Disculpad, pero ¿este juego no tenía un mazo de cartas? Porque no he visto a nadie mencionar ni una sola errata sobre las cartas.Desconozco si tienen texto o solo simbología o una mezcla de ambos...Y sí estoy muy de acuerdo con que Devir debería comunicar oficialmente qué va a hacer. Nosotros no somos yankis wokistas, por lo que no es necesario flagelarse ni nada, que aquí todos somos «de resolver los problemas del mundo acodados en una barra», pero sí se agradecería como política de comunicación. Tampoco tendrían que hacerlo aquí y mucho menos en bgg, pero decir algo en su web sería un plus para la editorial.
Sobre las fichas solo un comentario, en total tienen más de 2000 factores e iconos diferentes entre todas ellas, se esta hablando de 6 errores: 4 tonos invertidos, un circulo por un triangulo y un 6 que derbería ser 1.El juego se ha trabajado mucho y yo me siento tranquilo con mi parte, luego a pasado a revisión y por diferente etapas lógicas en los procesos de producción gráfica. Ha sido revisado por varias personas, incluido David Riosalido de Vis bélica y jugado con la copia de pre-impresión,si la gente no esta contenta con el resultado global, y piensa que los contras de esta edición son superiores a el resto, que haga lo que le parezca y lo devuelva a su tienda, es lógico, pero yo estoy contento a nivel personal con el resultado.Ahora mismo no puedo decir más que he utilizado muchas horas personales en este trabajo y lo que comenta Celacanto sobre lo que la gente piensa sobre "la sencillez del proceso" para algunos es cierta, teniendo en cuenta que este trabajo a partido de unos originales en PDF no editables y se ha tenido que rehacer todo de nuevo.Gracias por todos los comentarios, dan para hacer una reflexión a nivel personalUn saludo.ACV
...El juego se ha trabajado mucho y yo me siento tranquilo con mi parte, luego a pasado a revisión y por diferente etapas lógicas en los procesos de producción gráfica... ... pero yo estoy contento a nivel personal con el resultado...Un saludo.ACV
Lo que queda por aclarar, es lo de la carta. Si vienen 54 y el manual dice 55, ¿qué carta falta?Creo que en el original son 54 cartas de eventos y la 55 es una carta de ayuda. ¿Quizás pueda ser esa la que falta y no se haya incluido en la versión de Devir? En ese caso la errata sería en el manual.Otra cosa es que las cartas en si no tengan erratas, que eso no sé si lo ha mirado alguien...Un saludoLuis
Hola!Son 54, es un error en la descripción de las reglas. En el juego original son 55 porque hay una carta con recordatorio de tablas que no la hemos puesto, porque esta en la hoja de ayuda. De hecho se han colocado más tablas y hojas de ayuda.El fallo no se detecto porque en el archivo de edición constan 55 cartas, porque estaba incluido el dorso. ACV