Hola. Perdón si ya se dijo, pero no lo encuentro. Son 352 fichas o 351? No coincide Gracias
Cita de: sus2010 en 16 de Febrero de 2026, 16:29:19 Hola. Perdón si ya se dijo, pero no lo encuentro. Son 352 fichas o 351? No coincide GraciasCada plancha tiene 117 fichas. Mi caja tiene las 3 planchas de fichas diferentes, así que son 351 fichas. Pero es cierto, en la caja o en el manual se anuncian 352. Lo que no sé es si faltará 1 ficha con respecto a la versión original en inglés.
La edición inglesa son 2 planchas de 176, la española 3 planchas de 117, en la edición española el counter que sobra se ha quitado de los de guarnición (los más abundantes) en una de las divisiones (13 en una y 14 en otra), acabo de mirar las capturas que tengo de las planchas. Todos los counters relevantes están bien.
Hola a todos, solamente decir que hay una errata en la recopilación de erratas....Donde dice:REGLAMENTO*Pagina 5 cuadro verde oscuro Dos iconos son diferentes pero con la misma leyenda - El de arriba es incorrecto y debería decir "Batallón de artillería aeropropulsada"Este Batallón de la pag 5 es realmente: BATALLÓN DE ARTILLERÍA AUTOPROPULSADA. (aero estaría bien, jeje, pero no..)Saludos.
Creo que todos entendemos que puede haber errores. Pero es que hay errores en fichas, reglamento, tablas y tablero.. hasta en la caja dice que hay mas cartas de las que son. Es que no ha quedado ni una sola parte del juego que no tenga errores. ¿que pasa si vas a un restaurante y te sirven en la comida mal la bebida, la comida, el postre y la servilleta? ¿Te conformas con que te digan que lo habían revisado y que se han esforzado? ¿Se consiente esta cantidad de fallos en otros productos o servicios? Ya lo digo yo, NO. Te toca reponer el producto totalmente en condiciones, por el que te han pagado. Es que Devir se dedica a sacar juegos de mesa, no puede cometer tantos errores. Que puede haber alguno, que lo entendemos, pero es que son muchos.Supongamos que Devir ofrece una solución, será un parche y no es lo profesional. Me parece muy bien que haya sido dificil de publicar, que se hayan esforzado mucho, pero es no justifica nada. Yo puedo esforzarme mucho en correr una maraton, pero eso no me asegura hacer una buena carrera, no me van a dar la medalla por esforzarme, sino por llegar primero.Pero es que además en los tiempos que corren, que todo es comunicación inmediata, Devir de momento callada. Publica algo, di que estás pensando como arreglarlo para que todo el mundo tenga el juego que esperaba, algo... Pero ni eso. Si yo en mi trabajo hago todos estos comportamientos (mal producto y la callada por respuesta) aparezco a 30 kilómetros de la patada que me dan. De tener un juego que deseaba a meterlo en un cajón a la espera que quien me lo vendió, si le parece, me lo parchea. Triste
Sobre las fichas solo un comentario, en total tienen más de 2000 factores e iconos diferentes entre todas ellas, se esta hablando de 6 errores: 4 tonos invertidos, un circulo por un triangulo y un 6 que derbería ser 1.El juego se ha trabajado mucho y yo me siento tranquilo con mi parte, luego a pasado a revisión y por diferente etapas lógicas en los procesos de producción gráfica. Ha sido revisado por varias personas, incluido David Riosalido de Vis bélica y jugado con la copia de pre-impresión,si la gente no esta contenta con el resultado global, y piensa que los contras de esta edición son superiores a el resto, que haga lo que le parezca y lo devuelva a su tienda, es lógico, pero yo estoy contento a nivel personal con el resultado.Ahora mismo no puedo decir más que he utilizado muchas horas personales en este trabajo y lo que comenta Celacanto sobre lo que la gente piensa sobre "la sencillez del proceso" para algunos es cierta, teniendo en cuenta que este trabajo a partido de unos originales en PDF no editables y se ha tenido que rehacer todo de nuevo.Gracias por todos los comentarios, dan para hacer una reflexión a nivel personalUn saludo.ACV