logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19678 veces)

clinisbud

Re:D-Day en playa Omaha de Devir (Erratas)
« Respuesta #300 en: 20 de Febrero de 2026, 19:49:58 »
Buenas familia, tengo noticias de Devir. Después de haberles mandado que faltaban por corregir un par de errores han actualizado la web, me imagino que el PDF.

Aún no lo he mirado, pero que tengáis constancia 😊
Gracias por todo  ;)

cosakait

« Respuesta #301 en: 21 de Febrero de 2026, 00:02:30 »
Buenas familia, tengo noticias de Devir. Después de haberles mandado que faltaban por corregir un par de errores han actualizado la web, me imagino que el PDF.

Aún no lo he mirado, pero que tengáis constancia 😊

Buenas, confirmo que el fichero ha variado, dejo aquí el nuevo enlace

https://devirinvestments.s3.eu-west-1.amazonaws.com/media/8436607941842-Rules-ES-1.pdf

Nekka

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #302 en: 21 de Febrero de 2026, 21:41:28 »
Buenas

Gracias por los aportes a todos.

He abierto hoy el mío y la verdad es que es una pasada de material. Por 40 euros esta muy bien. Últimamente he visto mucho aire en ciertos juegos. Este tiene aire porque la caja es grande, lo cual se agradece para meterle un par de bandejas de tokens. Vaya pedazo tablero montado. Y el resto de componentes muy bien. Se agradece el libreto de contexto histórico, aunque sea bien conocido.

Lo malo de los tokens de recambio la espera. Me han comentado que Devir hará un formulario par amandarlo online, y que mandará tb a tiendas. Para algunas tiendas que tengan que reenviarlos es una jodienda.

Treparriscos

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #303 en: Hoy a las 12:57:56 »
Hola buenos días,

Quería hacer una consulta sobre una de las erratas. El usuario Celacanto ha recopilado todas la erratas en el primer post de este hilo, he comparado todas esas erratas con el pdf de Devir donde ponen todas las erratas que van a ser corregidas y mandadas a los usuarios que lo soliciten, y veo que hay una que no la ha puesto Devir en su pdf. Es la siguiente, corresponde al tablero y por lo tanto debería ser corregida con una pegatina no???:

- * La casilla de reservas FP de WN (Widerstandsnester) tiene el icono equivocado, debería ser una cruz de hierro no un símbolo de infantería. El texto es inequívoco con lo que no hay mucho problema.

Por otro lado agradecer a toda la gente que ha colaborado a encontrar las erratas y así conseguir que puedan ser corregidas por parte de la editorial. Seguro, o eso espero, que el ruido generado les sirva para mejorar sus procesos de revisión, ya que en los próximos titulos que piensan editar ya saben que va a haber gente muy atenta al tema erratas, y se les viene encima el "Yo, Napoleon", "A Gest of Robin Hood", "The Russian Campaign", "Cuba Libre" y sobre todo ese monstruo que tienen entre manos llamado "Fields of Fire Deluxe", con una cantidad ingente de reglamento, cartas, counters, etc.

Por último ya he leido a algún usuario diciendo que mando tanto correo como formulario, creo que es Quimérico, donde esta el formulario que hay que rellenar?? No lo encuentro por ningún lado.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Rubeus

• Veterano
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #304 en: Hoy a las 13:11:31 »
...Por último ya he leido a algún usuario diciendo que mando tanto correo como formulario, creo que es Quimérico, donde esta el formulario que hay que rellenar?? No lo encuentro por ningún lado...

Si te metes en la página oficial de DEVIR, abajo del todo, dentro del menú de "Contacto" tienes la opción "Incidencia con Piezas". Le das y te sale el formulario (https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=r1zzgqwc90acWkAyZBkAOVtYDYZXtOxPkMeHSY-5DVRUNTFFNjVURURFTTdDOVhRQVVUWVJFOEdaNiQlQCN0PWcu ). Ese es el que yo rellené, además de enviarles un correo electrónico, pero no a devir.es@devir.com (ese no sirve), sino a atencioncliente@devir.com

¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Entwistle

« Respuesta #305 en: Hoy a las 13:14:53 »
Ayer detecté un pequeño en la última página del reglamento: El encabezado de la columna de texto sobre fondo verde está colocado justo sobre la nota de Xavi Garriga.

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #306 en: Hoy a las 13:23:04 »
Yo diria que ese es el formulario genérico que tienen, pero que mas adelante habilitarán uno especifico para las reposiciones del Omaha. Avisaremos por aqui cuando lo hagan.

La errata esa yo la incorpore al listado, pero no esta en el Devir. En todo caso es una pijada estética, no afecta al juego ni hay posibilidad de error que afecte a la jugabilidad.

eddievincent

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #307 en: Hoy a las 13:52:15 »
Hola.

¿Esto es una errata o algo se me está escapando? En el 7.5. Acción: Escalar acantilado.

El segundo turno de escalada hay que girar la ficha a lado escalada. Pero en las fichas de escalada acantilado al darles la vuelta son las fichas de escalado risco.

¿Es esto es correcto?

Yo creo que en el juego original no era sí.

« Última modificación: Hoy a las 13:55:18 por eddievincent »

narcis

« Respuesta #308 en: Hoy a las 14:16:19 »
Esto es correcto y en el original en inglés es lo mismo. Viene a significar que escalar un acantilado (escalable) dura 3 turnos, mientras que escalar un risco dura 2 turnos.

Hola.

¿Esto es una errata o algo se me está escapando? En el 7.5. Acción: Escalar acantilado.

El segundo turno de escalada hay que girar la ficha a lado escalada. Pero en las fichas de escalada acantilado al darles la vuelta son las fichas de escalado risco.

¿Es esto es correcto?

Yo creo que en el juego original no era sí.