Buenas familia, tengo noticias de Devir. Después de haberles mandado que faltaban por corregir un par de errores han actualizado la web, me imagino que el PDF.Aún no lo he mirado, pero que tengáis constancia 😊
...Por último ya he leido a algún usuario diciendo que mando tanto correo como formulario, creo que es Quimérico, donde esta el formulario que hay que rellenar?? No lo encuentro por ningún lado...
Hola.¿Esto es una errata o algo se me está escapando? En el 7.5. Acción: Escalar acantilado.El segundo turno de escalada hay que girar la ficha a lado escalada. Pero en las fichas de escalada acantilado al darles la vuelta son las fichas de escalado risco.¿Es esto es correcto? Yo creo que en el juego original no era sí.
Buenas tardes,soy novato en el mundo de los wargames y estoy leyendo el reglamento de D Day. Tengo una duda por si alguien me puede echar una mano: En el apartado "5.13 Opciones de desembarco de los rangers" hace mención a la unidad C/R2 "programada para llegar en el turno 2". Sin embargo, encuentro una ficha ranger llamada C 2R y según la iconografía el turno de entrada es el 1. ¿Qué es lo correcto?Muchas gracias
Cita de: kaskoscuro en 22 de Febrero de 2026, 19:53:07 Buenas tardes,soy novato en el mundo de los wargames y estoy leyendo el reglamento de D Day. Tengo una duda por si alguien me puede echar una mano: En el apartado "5.13 Opciones de desembarco de los rangers" hace mención a la unidad C/R2 "programada para llegar en el turno 2". Sin embargo, encuentro una ficha ranger llamada C 2R y según la iconografía el turno de entrada es el 1. ¿Qué es lo correcto?Muchas graciasLas dos cosas, se programa el turno 1, con lo que se pone en su casilla después del desembarco de los 8 tanques iniciales y por tanto, llega a la playa en la sección de desembarco del turno 2.