Atención, para quien se encuentre en mi misma situación, en su momento la tienda 'Jugamos Una' me escribió directamente sin tener que contactarles previamente yo, para indicarme que cuando recibiesen los recambios para el D-Day por parte de Devir me los enviarían como parte de su servicio postventa, ya que les compré el juego a ellos.
Bien, hoy me han escrito tras preguntarles que si ya estaban enviando los componentes arreglados, para decirme que nada de eso, que tengo que contactar yo con Devir para recibir los repuestos.
En fin, me ahorro comentarios adicionales, pero al menos comparto aquí este hecho para aquellos afectados en la misma circunstancia y que estén esperando noticias por parte de 'Jugamos Una'. Sospecho que a raíz de mi consulta se han dado cuenta de tremendo fallo de atención y que han preparado un mailing para todos los usuarios a los que enviaron la misma promesa que a mí, pero si no es el caso, al menos ya tenéis aquí el aviso para que podáis actuar y contactar en cuanto podáis con Devir directamente.