logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 98233 veces)

Rubeus

• Veterano
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-Day en playa Omaha de Devir (Erratas)
« Respuesta #420 en: Hoy a las 19:10:54 »
Yo aún no he recibido el pack de corrección de erratas.
Y hace una semana que les escribí para que me confirmaran el envío o cuándo estimaban que me lo enviarían, y no he recibido ninguna contestación por parte de DEVIR. Es raro porque, hasta ahora, siempre me habían contestado en 2 ó 3 días como mucho...

Tampoco lo he recibido y rellené el formulario hacia marzo

Pues, yo que tú, les enviaría un correo electrónico a Atención al Cliente de DEVIR, porque hasta publiqué un comentario en el último "DEVIR News" en YouTube y me contestó el propio Joaquim Dorca diciéndome que ya debería haberlo recibido y que preguntaría. Hoy (es decir, al día siguiente), casi a las 9 en punto de la mañana, tenía un eMail de Esther de dicho departamento (el jefe le habrá apremiado para que me responda, supongo...), preguntándome que si había rellenado el formulario (obviamente sí: le he vuelto a enviar captura de la confirmación de Microsoft Form del pasado 5 de marzo y factura de compra del juego) y lo que más me mosquea es que a estas alturas me informe de que el pack se envía por correo ordinario y que tarda unos 10 días (es decir, que sospecho que me lo van a enviar ahora porque se han liado en almacén, no dan abasto o vete tú a saber qué...). Y, además, siguen sin responder a mi pregunta de que me confirmen de si me lo han enviado ya o no.

Así que escríbeles mejor, por si acaso, porque los veo un poco empanados y hay que andar detrás de ellos.
Yo siempre he hablado bien de la atención al cliente de DEVIR, pero esta vez van mal. Me da la impresión de que han aumentado mucho la producción (lanzan muchísimos juegos) pero, administrativamente, se les está yendo de las manos porque no pueden abarcar tanto volumen. Pero bueno, es sólo una impresión que tengo.
Un saludo.

EDITO: De hecho, acabo de leer el último e-Mail que me envía Esther de Atención al Cliente de DEVIR y está muy despistada. Me dice que el primer correo que ha recibido de mí es de 15 de mayo, ¡¡¡así que mucho ojo!!!. Le he contestado a un e-Mail de su propio departamento del 17 de febrero (que es cuando comencé a escribirle sobre este tema de las erratas del juego) y, lógicamente, he vuelto a enviarle el pantallazo de la confirmación de la correcta recepción por parte de Microsoft Forms con fecha 5 de marzo, así que mucho cuidado porque, efectivamente, están empanados. RECOMIENDO QUE LES ESCRIBAIS UN eMAIL TODOS AQUELLOS QUE AÚN NO LO HAYÁIS RECIBIDO, POR SI ACASO.

¡¡¡Suerte!!!
« Última modificación: Hoy a las 19:31:21 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».