logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 131 veces)

Tigre

Combat commander expansión Nueva Guinea GMT, interesa?
« en: 23 de Febrero de 2026, 14:25:15 »
Buenas¡¡¡

tengo el Combat Commander Pacific de GMT, que incluye 12 escenarios, el otro día viendo un short de Celacanto me di cuenta que la edición del pacific de Devir incluye los 6 mapas de Nueva Guinea dla expansión 4 de GMT, lo que no sé es si incluye los 14 escenarios de esa expansión, o solamente los 6 que se corresponden con esos 6 mapas, porque si incluye los 14 por la diferencia de precio me interesa la de Devir, si no los incluye me lo pienso, porque tampoco me quiero comer en la estantería el base de GMT

Alguien me indica cuantos escenarios incluye la de Devir, y cuantos mapas ?

gracias

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Combat commander expansión Nueva Guinea GMT, interesa?
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2026, 14:36:47 »
Al parecer la versión de Devir incluye la expansión Nueva Guinea de serie, lo pone en su descripción.

Te lo pego

Combat Commander atrapará a los amantes de la historia y de los conflictos bélicos, por su profundidad temática y nivel de detalle. Además, esta edición incluye la ampliación “Nueva Guinea”, con 14 escenarios y 3 mapas a doble cara, con lo que promete muchas horas de entretenimiento. De ti depende repetir la historia o alterar su curso en el frente del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2026, 14:39:07 por aldgard »

Tigre

« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2026, 14:43:33 »
gracias
eso creí yo también, pero hablando con un compañero que tiene el de Devir, pero que en ese momento no lo tenía delante ni accesible porque lo tiene en otra casa, me comentó que creía recordar 18 escenarios.
Si incluyese la expansión completa debería tener 12 (base) +14 (New Guinea)=26, si tiene 18 entendí que incluye los 6 mapas, pero no el libreto con los 14 escenarios extras...
« Última modificación: 23 de Febrero de 2026, 14:46:26 por Tigre »

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2026, 15:08:38 »
El juego incluye los 12 de base y los 14 de nueva guinea. No hubiera tenido sentido partirla.

« Última modificación: 23 de Febrero de 2026, 15:13:06 por Celacanto »

Tigre

« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2026, 15:16:26 »
gracias por las aclaraciones a ambos, no recordaba bien el número de escenarios este compañero entonces