logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 157 veces)

hokuto40

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego Parecido Al Age Of Empire Para Solitario
« en: 26 de Febrero de 2026, 16:59:54 »
Hola que tal.

Me gustaria saber si hay juegos de mesa editados en españa de estrategia, parecidos al videojuego age of empire y que tengan modo solitario que es como juego.

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Parecido Al Age Of Empire Para Solitario
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2026, 17:32:21 »
A ver no es igual, en el sentido de que no tienes aldeanos, tropas y demás, pero va muy bien en solitario y va de construcción de civilizaciones, la serie Imperium Classics, Legemds, Horizons.

Tampoco has indicado cuál de los AOE te gusta más, mi preferido es AOE2 y durante un tiempo AOM, el 3 tampoco me disgustaba pero la IA funcionaba peor, el 4 no me gusta demasiado.

Otro que me transmite ese tipo de sensaciones es el Pax Viking, los drakkars pueden luchar (por mayorías) y vas creando "colonias", no es solitario y su modo solitario es pésimo, pero llevando 3 facciones me parece muy bueno. En cualquier caso mira a ver si encuentras juegos 4x con solitario.
Mírate a ver Monumental, Dice Settlers, Voidfall, Age of Galaxy, Dark Ages...

hokuto40

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Parecido Al Age Of Empire Para Solitario
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2026, 19:35:06 »
A ver no es igual, en el sentido de que no tienes aldeanos, tropas y demás, pero va muy bien en solitario y va de construcción de civilizaciones, la serie Imperium Classics, Legemds, Horizons.

Tampoco has indicado cuál de los AOE te gusta más, mi preferido es AOE2 y durante un tiempo AOM, el 3 tampoco me disgustaba pero la IA funcionaba peor, el 4 no me gusta demasiado.

Otro que me transmite ese tipo de sensaciones es el Pax Viking, los drakkars pueden luchar (por mayorías) y vas creando "colonias", no es solitario y su modo solitario es pésimo, pero llevando 3 facciones me parece muy bueno. En cualquier caso mira a ver si encuentras juegos 4x con solitario.
Mírate a ver Monumental, Dice Settlers, Voidfall, Age of Galaxy, Dark Ages...

He jugado a los age of empires 1 y 2,los otros no los he jugado.

Mirare los juegos que me comentas menos los imperium,he leido que tienen erratas que afectan a la jugabilidad.