Hola:
Yo lo tengo!

Me lo compré porque me hacía ilusión tener un Legendary, los ponen tan bien... sobre todo para jugar en solitario... y voy y me compro el único que es competitivo para dos o más jugadores XD
Ahora en serio: no sé por qué eligieron poner una foto del Trono de hierro de la HBO si las cartas están ilustradas. Me hubiera gustado más una portada ilustrada, al igual que las cartas.
Con respecto al juego, a mí me divirtió. Solo he jugado dos partidas: una a cuatro jugadores y otra a tres jugadores, así que todavía no le he visto las costuras (si es que las tiene)... Las reglas divertidas, sin demasiada complejidad (esto seguro que es bueno para algunos y malo para otros). El tema de tener que decidir si luchar contra los demás o apoyar a los tuyos me pareció chulo, y ese momento en que revelas la siguiente carta del mazo común y no sabes lo que va a pasar... (si avanzará el río, si no avanzará, si se activará algún mastermind...).
Yo vengo de Juego de Tronos LCG y lo que más me gratificaba era cuando las reglas de una carta representaban bien al personaje que le correspondían. Eso LCG lo hace muy bien. Aquí, me costó meterme, ya que un personaje son varias cartas a la vez, y por el sistema de compra de cartas que tiene, y la posibilidad de comprar cartas de otro jugador... me costaba encontrarle explicación trasfondística, pero lo logro porque soy un público fácil...

Te adelantan ya desde la caja básica que lo tienen pensado para sacarle expansiones, ¡me interesa ver cómo evolucionaría eso!
Un saludo !