logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1282 veces)

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas gravísimas en Tainted Grail Reyes de la Perdición
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2026, 00:16:02 »
Creo que lo mejor es hacer lo que se ha hecho en otros hilos. Poner un listado de erratas en el primer mensaje del hilo que quede claro y conciso.

De esa manera queda de hilo de consulta y cualquier persona que venga a informarse de las erratas puede consultar fácilmente la información e ignorar cualquier desbarre que se haga en el hilo.

Es lo que se ha hecho en otras ocasiones y funciona muy bien

penito

« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2026, 10:06:06 »
Mil gracias por el aviso de las erratas.
Aunque ya el moderador ha 'envainado su sable' (con buen criterio), y recomienda reservar el hilo solo para las erratas, me gustaría aprovecharlo para comentar o preguntar como se puede realizar una queja o protesta, con la energía que se ha hecho aquí, pero que afecte a las editoriales que cometen estas tropelías.
Al final queda la sensación de que aprovechamos estos foros o los canales de telegramm para "patalear" y desahogarnos,  pero sale el siguiente juego y lo mismo o peor.
Nunca  nadie se ha planteado una denuncia ante el defensor del consumidor o algo así.?
Es que si no se les mete 'miedo' real, no se como podemos evitar estos abusos.

« Última modificación: 23 de Marzo de 2026, 10:55:24 por penito »
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

asfaloth

« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2026, 10:15:21 »
En cuanto tenga un rato eliminaré mis apreciaciones personales del primer post para dejarlo limpio como listado de erratas del juego, además de editarlo para dejarlo más claro aún, ya que lo escribí con cierta prisa porque me tocaba salir a seguir la sesión.

edugon

• Veterano
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2026, 16:03:57 »
Por cierto, una alternativa a clickbait en castellano es ciberanzuelo. Me parece un término ingenioso y explicativo del concepto

Enviado desde mi SM-A266M mediante Tapatalk

asfaloth

« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2026, 18:09:21 »
Actualizado OP con el resumen explicado de las erratas, así como una nueva añadida localizada en Bgg.

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2026, 21:18:30 »
Mil gracias por el aviso de las erratas.
Aunque ya el moderador ha 'envainado su sable' (con buen criterio), y recomienda reservar el hilo solo para las erratas, me gustaría aprovecharlo para comentar o preguntar como se puede realizar una queja o protesta, con la energía que se ha hecho aquí, pero que afecte a las editoriales que cometen estas tropelías.
Al final queda la sensación de que aprovechamos estos foros o los canales de telegramm para "patalear" y desahogarnos,  pero sale el siguiente juego y lo mismo o peor.
Nunca  nadie se ha planteado una denuncia ante el defensor del consumidor o algo así.?
Es que si no se les mete 'miedo' real, no se como podemos evitar estos abusos.
Yo , pero cosa que no voy a poner aquí por supuesto.
Aún así no llego a nada porque el juego se devolvió .
También me criticaron mucho por criticar las erratas (más graves o menos graves, ya cada cual) , así que es mejor tomar medidas de devolverles el juego abierto que se lo coman si ellos dicen o afirman que está errateado.
Es una dura lucha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk