Hoja de ayudaInviernoApartado e)Dice que los jugadores realizan sus estudios arcanosEn el manual no indica nada de eso y me parece mas correcto
Falta de concordancia. Esto pasa mucho cuando se va muy deprisa o la traducion depende de varios traductores.Algunas veces he colaborardo con traductores profesionales y lo normal a ese nivel es usar programa que van guardando las cadenas de texto de lo que traduces. De manera que si traduces el término X de dos maneras distintas al ir a revisar el programa ya te marca automáticamente: " ojo, que X lo tradujiste como Y la primera vez."
Hola, soy al único que le vienen dos cartas de héroe de Maestro Herrero Horne de la facción de Los Juramentados, y falta la carta de héroe de Throndil, héroe de la misma facción?
Esta no es si es una errata, la tengo que estudiar pero el texto difiere mucho.4.10 Marcadores de arrasado. Cuando habla de como se ponen en las reglas originales pone simplemente. Cuando un Asentamiento No Ocupado sin marcador de Control recibe un Impacto de un Golpe fuera de Combate (16.9)".En las Reglas de NAC pone : Cuando después de recibir un impacto por un golpe fuera del combate, el asentamiento no ocupado se vuelve hostil al reino que efectuó el golpe.No entiendo nada de la frase porque primero veo díficil dar un golpe a un asentamiento no hostil. Y si fuera así...¿Solo lo arrasas en el momento en que se vuelve hostil? No puedes arrsar un asentamiento por un golpe que ya era hostil?Creo que es una errata pero no lo tengo claro al 100%
Cita de: AJ en Hoy a las 12:24:13Esta no es si es una errata, la tengo que estudiar pero el texto difiere mucho.4.10 Marcadores de arrasado. Cuando habla de como se ponen en las reglas originales pone simplemente. Cuando un Asentamiento No Ocupado sin marcador de Control recibe un Impacto de un Golpe fuera de Combate (16.9)".En las Reglas de NAC pone : Cuando después de recibir un impacto por un golpe fuera del combate, el asentamiento no ocupado se vuelve hostil al reino que efectuó el golpe.No entiendo nada de la frase porque primero veo díficil dar un golpe a un asentamiento no hostil. Y si fuera así...¿Solo lo arrasas en el momento en que se vuelve hostil? No puedes arrsar un asentamiento por un golpe que ya era hostil?Creo que es una errata pero no lo tengo claro al 100%No es una errata. Dentro el apartado 4.10 se distingue cuando se arrasa un asentamiento por combate, por el tipo de unidad que entra en él, por devastación Shashka o por arrasarlo para perjudicar a su propietario, y el 16.9 se refiere a golpear el asentamiento con una carta mágica, por ejemplo con Terremoto.