¡Hola a todo@s!
Me paso por aquí porque, después de mucho tiempo leyendo en las sombras, me he decidido a dar el paso y sacar los dados a la calle en mi zona. Vivo en la zona norte de Madrid (Talamanca de Jarama) y estoy moviendo hilos para montar algo por aquí: una mezcla de asociación, club o grupo de locos por los juegos de mesa, las cartas y el modelismo.
Mi idea es crear un espacio donde podamos darle a los pinceles, montar talleres de pintura de miniaturas y, por supuesto, quemar el tablero con unos buenos juegos!
Antes de lanzarme a lo loco por los Ayuntamientos de la zona, estoy haciendo un pequeño sondeo/encuesta para ver cuántos jugones hay escondidos por la zona (Talamanca, Valdetorres, Fuente el Saz, Guadalajara, Etc...) y qué es lo que más nos apetece jugar.
A los moderadores: Me encantaría dejar un el enlace a la encuesta (totalmente anónima) para que llegue a más gente de la zona, pero como soy nuevo, prefiero pedir permiso primero para no entrar haciendo "spawn" (o "spam", según se mire). ¿Habría algún problema en que lo comparta en este hilo?
¡Mil gracias de antemano por la acogida y nos vemos en las mesas!