logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40061 veces)

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará en castellano la expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #45 en: 10 de Febrero de 2009, 14:47:12 »
Ya solo falta saber cuando saldrá en castellano y a que precio. Teniendo en cuenta el éxito que ha tenido el juego creo que todos sabíamos que era cuestión de tiempo que sacarán algo así.
De todas formas a mi lo único que no me convence del juego es que no haya interacción entre los jugadores y si que me gustaría una expansión que fuera como un mercado o algo así para que los jugadores pudiesen intercambiar mercancías propias.
Fe en el Caos

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9315
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará en castellano la expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #46 en: 10 de Febrero de 2009, 14:48:12 »
    Fantástico... en castellano también.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Glück

Re: Homoludicus publicará en castellano la expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #47 en: 10 de Febrero de 2009, 14:52:00 »
Parece que hay dos versiones, una que incluye caballomeeples y otra que incluye cubos. Depende de la editorial de cada país elegir qué versión producen. Espero que Pol haya dicho...  ::)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3973
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará en castellano la expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #48 en: 10 de Febrero de 2009, 15:07:46 »
Jeje bueno era de esperar, ahora, espero que tomen la decision correcta y escojan la version de caballomeeples!!!
Y ya si le añaden algun mazo de cartas como el X o el Z o el L en castellano, y la postal de las estaciones en castellano, de lujo!! :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Glück

Re: Homoludicus publicará en castellano la expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #49 en: 10 de Febrero de 2009, 15:14:06 »
Pol ha dicho que seguramente incluirá la postal de las cuatro estaciones. No se ha dicho nada de otras expansiones.

neosirio

Re: Homoludicus publicará en castellano la expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #50 en: 10 de Febrero de 2009, 15:31:29 »
Ya solo falta saber cuando saldrá en castellano y a que precio. Teniendo en cuenta el éxito que ha tenido el juego creo que todos sabíamos que era cuestión de tiempo que sacarán algo así.
De todas formas a mi lo único que no me convence del juego es que no haya interacción entre los jugadores y si que me gustaría una expansión que fuera como un mercado o algo así para que los jugadores pudiesen intercambiar mercancías propias.

Hola a todos:

Soy nuevo, de vitoria, había curioseado un poco el foro,pero queria intervenir con una dudilla...... habeis probado la variante "town of agricola"?
La descargue de bgg y parece que si presenta alguna pequeña interaccion entre los jugadores. Queria saber si es interesante incluirla en las partidas.

Gracias.... un saludo

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará en castellano la expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #51 en: 10 de Febrero de 2009, 15:45:44 »
Pues a la que editan el juego en castellano con caballomeeples, podian pedir animeeples para los que no tenemos mas que sosos cubitos de colores...

asi me pillan, y me hacen comprar la expansion y los animeeples...

Que infierno con tanto buen juego en castellano... y encima en tiempos de crisis...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3973
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará en castellano la expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #52 en: 10 de Febrero de 2009, 16:13:50 »
Pues a la que editan el juego en castellano con caballomeeples, podian pedir animeeples para los que no tenemos mas que sosos cubitos de colores...

asi me pillan, y me hacen comprar la expansion y los animeeples...

Hombre pues es muy buena idea tambien, porque sino para aquellos no tengan los animeeples anteriores los caballeeple van a desentonar entre los cubos... xD

Lo de la postal seria un detalle.

Soy nuevo, de vitoria, había curioseado un poco el foro,pero queria intervenir con una dudilla...... habeis probado la variante "town of agricola"?

Ante todo buenas y bienvenido!! podrias abrir otro tema en otra parte para hablar mas concretamente de esta variante. Por otro lado, ahora mismo voy a hecharle un ojo, aunque temo que no este en español...:S
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Glück

Re: Homoludicus publicará en castellano la expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #53 en: 10 de Febrero de 2009, 17:39:04 »
Para quien quiera animeeples y vegimeeples oficiales, los dos juntos 10 euretes más 4.50 de envío:

Hanno Girke ha vuelto a abrir la tienda de Lookout Games:

"Lookout Games abre una tienda donde vende todo aquello que vendió en Essen a aquellos que no pudieron asistir: Animeeples, Veggimeeples, X Decks, cartas de Le Havre... bueno, ya sabéis. Hasta que se agote.

http://lookout-games.de/direct-orders/

Escribís en un mensaje lo que queréis, lo sumáis todo y lo enviáis a Hanno Girke: (esta vez creo que la dirección es office@lookout-games.de )
Que os mandará en un tiempo una confirmación del pedido y la dirección de Paypal donde debéis enviar el dinero."

Dajial

Re: Nueva expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #54 en: 10 de Febrero de 2009, 17:47:47 »
Mis padres comieron bastante carne de caballo de pequeños y jóvenes.

Era la carne más barata, y no había mucha, porque dicen que era dura y poco sabrosa, pero a la gente humilde no les quedaba otra cosa si querían comer carne de vez en cuando.

En Madrid la vendían en varios sitios, al menos en Lavapiés y Vallecas, que son los barrios de mi padre y madre respectivamente.

Supongo que en otras partes de España también la comerían (aunque no creo que en el Barrio de Salamanca...).

Venden carne de caballo hasta en el Alcampo. Por cierto, no se diferencia mucho a la ternera.

Zaratustro

  • Visitante
Re: Nueva expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #55 en: 10 de Febrero de 2009, 21:16:42 »
Venden carne de caballo hasta en el Alcampo. Por cierto, no se diferencia mucho a la ternera.

Pero hoy en día no creo que la consuma un porcentaje demasiado elevado de la población...

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #56 en: 10 de Febrero de 2009, 21:36:43 »
Pero hoy en día no creo que la consuma un porcentaje demasiado elevado de la población...

te equivocas, es más barata que la ternera, y además en muchos restaurantes de medio pelo te pueden dar solomillo de caballo por de ternera y si no eres veterinario ni te enteras, por eso en las carnicerias equinas casi nunca hay solomillo a la venta, ya lo tienen vendido como ternera!!! ::) ::) ::)

Hagel

Re: Homoludicus publicará en castellano la expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #57 en: 10 de Febrero de 2009, 22:02:25 »

"Lookout Games abre una tienda donde vende todo aquello que vendió en Essen a aquellos que no pudieron asistir: Animeeples, Veggimeeples, X Decks, cartas de Le Havre... bueno, ya sabéis. Hasta que se agote.


Gracias por la informacion. Queria conseguir los Animeeples y los Veggiemeeples y tenia la esperanza de que los sacase Homoludicon en venta. Igual me animo y les hago un pedido a los de Lookout Games.

Pone que se puede hacer un ingreso en una cuenta, pero no se cuanto te pueden cobrar de comision por hacer una transferencia a esa cuenta.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará en castellano la expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #58 en: 10 de Febrero de 2009, 22:03:19 »
Pues para mi la carne de caballo tiene un sabor inconfundible....y no, no es precisamente santo de mi devoción. Prefiero la de ternera...y aún más la de gorrino  ;)

Salu2

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará en castellano la expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #59 en: 10 de Febrero de 2009, 22:57:47 »
Citar
Pone que se puede hacer un ingreso en una cuenta, pero no se cuanto te pueden cobrar de comision por hacer una transferencia a esa cuenta.

Por ley, las comisiones de transferencia bancaria a cuentas de los países miembros de la Unión Europea son idénticas a las locales de cada país. Así que, para el importe del que hablaríamos, debe estar sobre los 3,5€