logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40895 veces)

aSoso

Re: Homoludicus publicará en castellano la expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #60 en: 11 de Febrero de 2009, 00:08:16 »
Gracias por la informacion. Queria conseguir los Animeeples y los Veggiemeeples y tenia la esperanza de que los sacase Homoludicon en venta. Igual me animo y les hago un pedido a los de Lookout Games.

Pone que se puede hacer un ingreso en una cuenta, pero no se cuanto te pueden cobrar de comision por hacer una transferencia a esa cuenta.

Si no te corre mucha prisa estamos en ello. (en un par de días anunciaremos el tema).

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará en castellano la expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #61 en: 11 de Febrero de 2009, 08:22:31 »
Si no te corre mucha prisa estamos en ello. (en un par de días anunciaremos el tema).

Pues menos mal que he seguidop leyendo el tema, porque ya estaba escribiendo el pedido para mandarlo...

Esperaremos a que salgan en edicion española... jajajajajajaja

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3984
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará en castellano la expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #62 en: 11 de Febrero de 2009, 09:13:04 »
Si no te corre mucha prisa estamos en ello. (en un par de días anunciaremos el tema).

Me temo que si los sacan, añadiran algo como cartas al pack... Y entonces aquellos que ya los tengamos los compraremos!!! como en Dork Tower --> "DEBE SER MIOOO!!!" arf arf arf xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9324
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará en castellano la expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #63 en: 11 de Febrero de 2009, 09:35:25 »
   Gracias por el esfuerzo, aSoso...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

dinoenri

Re: Homoludicus publicará en castellano la expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #64 en: 11 de Febrero de 2009, 10:00:51 »
Gracias, aSoso!!!

Yo tengo claro que haré el pedido de esta ampliación. Agrícola me gusta mucho y cualquier añadido a este juego me gusta más  ;D  ;D  ;D

Por si acaso, me uno a la petición popular de incluir los verdumeeples, la postal, y el mazo X, y si puede ser ya el mazo L y el Ö. (mirada gato de Shrek  :'( :'()



Hagel

Re: Homoludicus publicará en castellano la expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #65 en: 11 de Febrero de 2009, 13:14:44 »
Si no te corre mucha prisa estamos en ello. (en un par de días anunciaremos el tema).

No, no me corre ninguna prisa... esperare encantado.  :D

Speedro

Re: Homoludicus publicará en castellano la expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #66 en: 11 de Febrero de 2009, 16:43:19 »
Si no te corre mucha prisa estamos en ello. (en un par de días anunciaremos el tema).

Ya lo podias haber anunciado un poco antes...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

rrp

Re: Homoludicus publicará en castellano la expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #67 en: 12 de Febrero de 2009, 16:56:04 »
¿podeis dar mas detalles de como van a ser, tipo de los de madera .. o por soñar .. como los de fimo tan chulos que se ven por el foro?

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará en castellano la expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #68 en: 12 de Febrero de 2009, 16:58:45 »
Hombre, lo de fimo, difícilmente. Eso es artesanía hecha a mano, no lo hace una máquina.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9324
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará en castellano la expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #69 en: 12 de Febrero de 2009, 17:07:35 »
   A ver esa información que todos estamos esperando aSoso...

   Chuskas, mentiendo presiónnnnnn  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

rrp

Re: Homoludicus publicará en castellano la expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #70 en: 12 de Febrero de 2009, 17:24:26 »
Quien dice Fimo dice algo parecido que se pueda fabricar .. plastico o algo asi ...o FIMO directamente .. diez personas dia y noche haciendo figurillas ... ;D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3984
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará en castellano la expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #71 en: 12 de Febrero de 2009, 17:36:06 »
Seran las de madera supongo, no creo que se pongan ha hacer artesania jaja Aunque seria un detallazo...

Aun no hay ninguna imagen sobre la nueva expansion ni nada???? arf arf!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #72 en: 13 de Febrero de 2009, 02:50:33 »
Pues según comenta el chico de la bgg sí que se podrán papear caballos. Al menos se habla de varias nuevas cartas de mejora mayor y una de ellas es el "Matadero de caballos". Aqui no se libra ni el tato, desde que cambiaron las reglas fredo de cambio todos los ladrillos que me de la gana por tres de comida cada pieza y os peto a todos (como para no petarnos).

Joer.. como siga así la cosa, podríamos encontrarnos con un Agricola Cannibalis, y se acabaron las polémicas con las habitaciones disponibles: niño nacido, niño comido.  ;D

Salu2

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #73 en: 15 de Febrero de 2009, 20:02:23 »
Muy buena noticia!!!

Humm caballos... Esperaba aves de granja, pero bueno, tambien me valen... No se para que se podran usar... Porque para comida...no lo veo jaja. Supongo que para ayudar en las labores del campo, arar y esas cosas.


Pues desconozco si en otros sitios pasa igual, pero en Cataluña la carne de caballo es muy apreciada para el consumo humano. Si es buena... es igual de tierna que la de ternera, pero su sabor es más "intenso". Incluso hay carnicerias especializadas y sólo venden carne de caballo. ¡Y es una de las más caras!
También he de decir que no a todo el mundo le gusta... mi pareja, por ejemplo, me dice que como puedo comer carne de caballo, que para ella es como comerse un perro...
Esto no tiene nada que ver con la expansión del Agrícola, pero lo he puesto como apunte curioso/cultural. ;D
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3984
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará en castellano la expansión para Agricola: The Turf
« Respuesta #74 en: 16 de Febrero de 2009, 09:39:09 »
Tranki lupi, si aqui han puesto ya muchos comentarios gastronomicos sobre la carne de caballo... Yo la verdad que soy del sur, y no he visto ninguna carniceria con carne de caballo...(aunque no dudo que esque no sepa donde estan).
Ya solo les falta a la peña poner recetas y todo!! xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"