logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20161 veces)

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #75 en: 09 de Febrero de 2009, 13:17:02 »
Grissom, antes no tenías elruidoDELtrueno? es que me acabo de dar cuenta que es DEuntrueno, fíjate si me entero mucho yo  :D :D

Nop, nunca fue DEL, siempre DEUN: enlace un poco aclaratorio.

wellington

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #76 en: 09 de Febrero de 2009, 13:17:13 »
Vamos wellington, no me vas a creer nunca más?
   Mmm... mmm... NO!. :D
"Es pot estalviar les llaputeries"

Uan

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #77 en: 09 de Febrero de 2009, 13:18:18 »
Madre mia, si la partida solo duro 6 dias y se cargaron a todo dios, si no llego a cometer a proposito lo que vosotros llamais "gran cagada", dura solo 4 dias o menos. :D

Rick, buena partida, pero los eventos eran muy muy duros y muchos seguidos.  >:(

Juka

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #78 en: 09 de Febrero de 2009, 13:19:12 »
Nop, nunca fue DEL, siempre DEUN: enlace un poco aclaratorio.

Jur, ahí está la prueba de que no veo tres en un burro..... pero tres burros si que he visto sí  ;D ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #79 en: 09 de Febrero de 2009, 13:21:13 »
Sinceramente, creo que uno de los errores de cometimos los "buenos", es que hablabamos demasiado, nos implicamos en teorias y busquedas de informacion que luego dabamos gratuitamente dando por supuesto demasiadas cosas. Para esto hay que tener la boca cerrada, la informacion es poder y nunca se sabe quien es el malo.
Y no lo digo por el "Hola " ni por los roles, sino por todo en genral, la verdad es que Aren estaba mas cercada, mucho menos que muchos inocentes eso si(pobre carlos), pero pillar a AFrikaner hubiese sido una odisea.
Por cierto mi habilidad ha sido la ostia, no ha valio para nada ningun dia :D
La verdad es que apearse en la acera y jugar con las teorias de los otros es lo que mejor resultado hubiese dado, todo maquinaciones, la mayoria sin el peso determinado, lo mejoor era guiarse por otros factores, como el voto, o el sistema de juego que algunos realizaban en funcion de la info que te fuera llegando de su rol o grupo delimitado en el que participaba.

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #80 en: 09 de Febrero de 2009, 13:21:42 »
Rick, buena partida, pero los eventos eran muy muy duros y muchos seguidos.  >:(

Eso sí es cierto. ¿Los tenías pensados de antemano, aunque fuera por encima, o ha sido por meter presión...?

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #81 en: 09 de Febrero de 2009, 13:24:15 »
Sólo he tenido que adelantar un día porque había un segundo evento relativo a Jarlaxle que, al estar muerto, no valía la pena aplicar.

Lo demás todo preparado y precocinado.

 :D
Dicen que tienes veneno en la piel...

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #82 en: 09 de Febrero de 2009, 13:25:16 »
Pensad por otro lado que para 20 jugadores la proporción es de 3,5 malos y sólo puse 3 (y no 4).

Vamos, que los eventos serían durillos pero también os debían de servir a vosotros para saber de los malos cuántos era hombres y cuántos mujeres.

Dicen que tienes veneno en la piel...

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #83 en: 09 de Febrero de 2009, 13:25:39 »
Sinceramente, creo que uno de los errores de cometimos los "buenos", es que hablabamos demasiado, nos implicamos en teorias y busquedas de informacion que luego dabamos gratuitamente dando por supuesto demasiadas cosas. Para esto hay que tener la boca cerrada, la informacion es poder y nunca se sabe quien es el malo.
Y no lo digo por el "Hola " ni por los roles, sino por todo en genral, la verdad es que Aren estaba mas cercada, mucho menos que muchos inocentes eso si(pobre carlos), pero pillar a AFrikaner hubiese sido una odisea.
Por cierto mi habilidad ha sido la ostia, no ha valio para nada ningun dia :D
La verdad es que apearse en la acera y jugar con las teorias de los otros es lo que mejor resultado hubiese dado, todo maquinaciones, la mayoria sin el peso determinado, lo mejoor era guiarse por otros factores, como el voto, o el sistema de juego que algunos realizaban en funcion de la info que te fuera llegando de su rol o grupo delimitado en el que participaba.

Por una vez estoy de acuerdo con Martí, somo dos puristas de la info, y aquí hay mucha gente que la regala o la tira a la papelera vamos.

Pensad que todo lo que digais llega también a quien no toca y el juego al final no mola porque no puedes maquinar estrategias secretas ni nada de nada.

Pero bueno, cada uno juega como quiere.

Ni que decir tiene que por ejemplo martí con su rol de mierda pues podría hablar más de la cuenta, pero que Uan sea el médico y lo casque el día 1, o que Kalamidad no proporcione ni un puto alineamiento y encima luego vaya y se delate....eso no lo acabo de entender. Estos roles han de estar mucho más protegido. Como alexeiv, que se escondió el rol todo lo que pudo!!!

New Vampire

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #84 en: 09 de Febrero de 2009, 13:27:09 »
   Enhorabuena a los ganadores y al master!
   A los demas pido perdon por participar apenas lo justo pero mas o menos ya conoceis mi escasa participion por falta de tiempo en practicamente todos los werewolves q he jugado (lo digo pq leyendo ahora el resultado del dia he visto q he llegado a ser sospechoso por estar callado). Este finde estuve de viaje por Madri y varios sabiais q hasta esta mañana no sabria nada del tema. Cuando me he leido todo lo q paso estos tres dias atras, la partida ya estaba acabada. Es triste pero creo q solo he podido participar activamente un dia (el dia 4 creo...)
   En este werewolve, debido a que mi rol era un poco cagallonico no se ha notado mucho mi ausencia pero tal vez para otras si pueda ser mas inconveniente. Por eso, como ya habia decidido hace algo de tiempo, para ser un cono mejor no participar y dejar sitio a otros. Cuando crea q tenga tiempo para disfrutarlos ya me apuntare. Gracias y, si teneis espejos en vuestras casas......Ahi nos vemos!!!  :D

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #85 en: 09 de Febrero de 2009, 13:27:57 »
Y yo estoy de acuerdo con Rick, yo deseba que salieran eventos de defender la ciudad porque causaban bajas de inocentes pero podían proporcionar info sobre los peores.

De hecho Manrico y yo seguiamos la pista pero luego no han habido más eventos de esos hasta el último día que ya no habia nada que hacer



horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #86 en: 09 de Febrero de 2009, 13:29:58 »
Afrikaneeeer!!! Se acabó el estres!!! Vivaaaaaaaaaaa!!!  :-* :-* :-*

Al mediodia hago una crónica post partida. Lo mejor...que hicimos que alzarot sobreviviera 3 dias, nos la jugamos al cambiar el linchamiento a juka y que mellamo pareciera mala, y que todos se lo creyeron. Y eso que rick en su narracion dejaba claro que habia 2 asesinos.

Y daba igual que xolo viviera, hoy le habia copiado a xolo, así que lo matabamos igual.  :P ;D

aren...lo sabia ..lo sabia y lo sabia  ;D

y que quedaban 2 asesinos...joder estaba clarinete porque a alexeiev lo matan POR DETRAS.




Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #87 en: 09 de Febrero de 2009, 13:30:18 »
Pensad por otro lado que para 20 jugadores la proporción es de 3,5 malos y sólo puse 3 (y no 4).

Vamos, que los eventos serían durillos pero también os debían de servir a vosotros para saber de los malos cuántos era hombres y cuántos mujeres.



Sí, de eso me dí cuenta... Lástima que mis compañeros NO LEYERAN...  ::) ::) ::)

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #88 en: 09 de Febrero de 2009, 13:34:04 »
aren...lo sabia ..lo sabia y lo sabia  ;D

y que quedaban 2 asesinos...joder estaba clarinete porque a alexeiev lo matan POR DETRAS.

Ah, sí... qué bueno... ¡Joé. alguien que SÍ QUE lee! ¡¡¡Anda, si es Horak, que estaba muerto como yo!!!  :P

 :-* :-* :-*

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #89 en: 09 de Febrero de 2009, 13:38:53 »
También Wellington se dio cuenta y me lo comentó.

Menos mal, porque frustra un poco escribir un relato (por cutre que sea) y que la gente se lo salte y vaya directamente al nombre en rojo que hay al final.

 :'(
Dicen que tienes veneno en la piel...