logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20170 veces)

Aren

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #105 en: 09 de Febrero de 2009, 14:56:22 »
A mi entre calendario y ayuda no me sale nada... :'(

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #106 en: 09 de Febrero de 2009, 14:58:55 »
PLAS! PLAS! PLAS! PLAS!

ENHORABUENA A LOS GANADORES Y AL MASTER.
BESITOS A TODOS MIS COMPIS MENOS MALOS.


aren...lo sabia ..lo sabia y lo sabia  ;D

y que quedaban 2 asesinos...joder estaba clarinete porque a alexeiev lo matan POR DETRAS.


Ya se lo dije a rick con el mensaje de protección de la noche que no llegué a realizar...
Si me tienen que encular que sea con gusto...  ;D ;D ;D
Estaba claro incluso ántes de mi muerte que quedaban por lo menos dos, lo malo es que no tenía mucha idea de quienes eran.

Mis protecciones fueron, creo:
Horak
Nadie (Ilita)
Piluka
Aren
Carlosmemecmcm
y el intento de kalamidad

Y la verdad es que también los malos tuvieron mala suerte al ir a por horak el primer día,ya que era casualmente el que mas posibilidades tenía de ser protegido esa noche.
Me habeis echado flores en el hilo, pero creo que ha sido todo un poco de buena suerte.

Os sigo leyendo..

« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 15:06:03 por Alexeiv »
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Aren

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #107 en: 09 de Febrero de 2009, 15:08:14 »
A mi no me das besitos alexeiv?  :(
Venga, sin rencores, trae ese vodka que tanto nos gusta... :P :D

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #108 en: 09 de Febrero de 2009, 15:14:53 »
A mi no me das besitos alexeiv?  :(
Venga, sin rencores, trae ese vodka que tanto nos gusta... :P :D


 :-* :-* :-*  :P

Tres normales y uno con lengua.  :D :D

Yo no soy rencoroso, soy vengativo Y rencoroso..  :D :D :D

La verdad es que nos la habéis metido hasta el fondo, que maquinadores.  ;)

¿Eres un puesto alto en la nueva estructura social de Menzo? ¿Tengo posibilidades si resucito?  :D

¿Por que no me matasteis antes si sabíais quien era?  Je Je, Piluka me envió a mi por error el mismo mensaje que le había enviado en el que yo le decía que era el protector, pero en el siguiente me especificó muy claramente que no era para mi, que era para ti....  :D :D
Y claro yo de los tres que me conocíais seguro no sabía si el malo era Carlos, piluka o tu.

Saludetes
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #109 en: 09 de Febrero de 2009, 15:19:26 »
Pues yo sospeché de Aren cuando me enteré que nombró al rol Danifae sin que nadie lo supiese con claridad. Mi mala suerte fue que esto se lo confié a Afrikaner que con una jugada maestra en un mp "privado" me hizo descartarla como sospechosa de momento ( ;D que granujilla el tío) y ya luego me fui olvidando del tema.

Eso sí he aprendido con esto y con los email que aquí vale todo así que en la siguiente aprenderé

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #110 en: 09 de Febrero de 2009, 15:20:11 »
Alexeiv, te respondo yo.

Eras bastante sospechoso, te habías librado de un linchamiento por los pelos. Si te matábamos antes la gente tendría que buscar otros sospechosos, luego más problemas para nosotros. Si te intentábamos matar y xolo te salvaba, ya te avalaría como inocente, luego más problemas para nosotros.

Por eso no matábamos a los más sospechosos de noche, dejábamos que los lincharais vosotros.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Aren

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #111 en: 09 de Febrero de 2009, 15:22:11 »
Yo sabia lo de danifae por mi rol, solo lo dije cuando lo tenia que saber teoricamente, porque yo sabía el rol de los linchados. Si no hubiera dicho que alzarot era danifae si hubierais sospechado.
No te matamos aquella noche porque se hubiera visto claro que eramos carlos, piluka o yo. Y es que como malo siempre tienes muchos objetivos importantes y no das abasto. Te copié el tercer dia.  :D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #112 en: 09 de Febrero de 2009, 15:25:41 »
Pues yo sospeché de Aren cuando me enteré que nombró al rol Danifae sin que nadie lo supiese con claridad. Mi mala suerte fue que esto se lo confié a Afrikaner que con una jugada maestra en un mp "privado" me hizo descartarla como sospechosa de momento ( ;D que granujilla el tío) y ya luego me fui olvidando del tema.

Eso sí he aprendido con esto y con los email que aquí vale todo así que en la siguiente aprenderé

Me estais haciendo quedar fatal.  ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #113 en: 09 de Febrero de 2009, 15:26:12 »
Pues yo sospeché de Aren cuando me enteré que nombró al rol Danifae sin que nadie lo supiese con claridad. Mi mala suerte fue que esto se lo confié a Afrikaner que con una jugada maestra en un mp "privado" me hizo descartarla como sospechosa de momento ( ;D que granujilla el tío) y ya luego me fui olvidando del tema.

Eso sí he aprendido con esto y con los email que aquí vale todo así que en la siguiente aprenderé

solo una cosa, no se exactamente tu rol, carlos ¿es verdad que eras la mujer del medico, o me mentiste el dia 1?

si es que si, ¿porque no me contestaste la pregunta que te hice por mp sobre si uan era o no el medico?  al no contestarme, sospeché de ti.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

manub

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #114 en: 09 de Febrero de 2009, 15:32:48 »

Ojala todas mis partidas fueran así, morir en el dia 1 o 2 y ni siquiera por ser asesinado por los malos, recordadlo para la proxima vez que tengais que elegir a alguien para morir.

PD: no es coña.

PPD: el mentat los primeros dias (los unicos que he seguido la partida) no podia votar a otro que no fuera a Alzarot, debido a que hubiera sido rapidamente asesinado o linchado.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #115 en: 09 de Febrero de 2009, 15:33:54 »
solo una cosa, no se exactamente tu rol, carlos ¿es verdad que eras la mujer del medico, o me mentiste el dia 1?

si es que si, ¿porque no me contestaste la pregunta que te hice por mp sobre si uan era o no el medico?  al no contestarme, sospeché de ti.



Horak no te contesté pq cuando llegué a casa era ya tarde y las votaciones estaban cerradas (es lo que tiene tener mujer e hijos que a veces no puede uno dedicar a esto tanto tiempo como quisiera) y no creas que no me tiré de los pelos pq sabía que era una oportunidad perdida para encontrar al Protector pero las reglas son las reglas y yo las cumplo y sé que tu también.

Pues anda que no hubiese cambiado la cosa si el protector y yo hubiesemos contactado antes, pero.....

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #116 en: 09 de Febrero de 2009, 15:44:38 »
Ojala todas mis partidas fueran así, morir en el dia 1 o 2 y ni siquiera por ser asesinado por los malos, recordadlo para la proxima vez que tengais que elegir a alguien para morir.

PD: no es coña.

Y para que te apuntas? para que te matemos a las primeras de cambio?

Que gracia tiene jugar así?

Juka

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #117 en: 09 de Febrero de 2009, 15:49:40 »
Eso de "Usuarios Conectados" me dijo Wkr que era un "tema de permisos. No deberías tenerla teóricamente"

Usease que hay que pedírselo creo.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #118 en: 09 de Febrero de 2009, 15:50:51 »
Pues yo no lo he pedido. Será que alguien se acordó de mí para darme el permiso.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Aren

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #119 en: 09 de Febrero de 2009, 15:59:46 »
Horak no te contesté pq cuando llegué a casa era ya tarde y las votaciones estaban cerradas (es lo que tiene tener mujer e hijos que a veces no puede uno dedicar a esto tanto tiempo como quisiera) y no creas que no me tiré de los pelos pq sabía que era una oportunidad perdida para encontrar al Protector pero las reglas son las reglas y yo las cumplo y sé que tu también.

Pues anda que no hubiese cambiado la cosa si el protector y yo hubiesemos contactado antes, pero.....

Es lo que tienen estas partidas, y por eso me he estresado. Ser malo significa estar pendiente de lo que pasa, tener que comerte la olla y claro, todos tenemos otra vida a parte de esto. Ha sido una semana y media muy estresante. Estaba cenando y pensando que podiamos hacer, me iba a dormir y le seguía dando vueltas al tema. Y eso también sucede cuando tienes un rol importante si eres bueno.
Espero que en la siguiente me toque el rol más chufas que haya y mi preocupación pueda ser prácticamente nula  :D :D