logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1206 veces)

AJ

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿soy friki?
« Respuesta #15 en: Hoy a las 09:33:17 »
Me gustan Tolkien, Star Trek, Lovecraft, la historia militar y los juegos de mesa (entre muchas otras cosas), pero me dedico a mis aficiones con mucha más mesura que muchos aficionados al fútbol. Si ellos no sin frikis, yo tampoco  ;)

Siempre me acuerdo de una viñeta que ví hace años, creo que en el 20 minutos dónde un par de aficionados de fútbol van a un partido con toda la parafernalia, camiseta, bufandas, tambor, cara pintada y se les ve gritando frikis a un par de personas vestida de forma normal que salen de una tienda de cómics. ;D

Eso ha pasado siempre, cuando empecé a ser un apasionado de la aviación, con 11/12 (1985) años, mis compañeros veían raro (y me miraban como si estuviera loco) que fuera capaz de identificar (fabricante, modelo, y variante a veces) decenas de aviones solo con las fotos, pero saberse la alineación completa de los equipos era "normal" (para ellos, para mi era absurdo)...

Pero hoy en día ninguno es futbolista ni vive del futbol, y yo sí vivo de la aviación, de hecho soy un puto crack en mi trabajo (modesto que es uno :P)

Y para nicho de juegos cuando me aficioné al Squad Leader a principio de los 90 en el Colegio Mayor, eramos 3 o 4 solo y, adivinad quien nos miraba raro...los tropecientos que pasaban miles de horas jugando al mus...
Pero es que es normal. Lo minoritario es lo raro por eso mismo.

Creo que en este caso la acepción de raro no sería por minoritario sino por estrafalario o extravagante.   Cuando yo iba al instituto y llevaba la guitarra porque ensayaba en un grupo, era raro, pero la gente me decía que molaba.  Cuando me veían la carpeta con pegatinas de juegos de mesa y de rol, era raro, pero me miraban como un pringao.

Hollyhock

Re:¿soy friki?
« Respuesta #16 en: Hoy a las 10:52:15 »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.