logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8489
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sean bienvenidos una nueva edición de las 8 horas de Heat, celebradas el sábado 13 de Junio coincidiendo con las 24 horas de Le Mans


La sede habitual de este sarao, el alberge de Cabrera de mar, está preparada con todas las comodidades necesarias, mesas y juegos, y WC y el servicio de comedor al lado (¿ quien necesita mas? ;D)


El patio interior donde se podia descansar y jugar a juegos menos intensos


Este año jugué un vendetta road, un set & mach y el scotland yard de cartas, me dió la sensación general que se jugó menos que el año pasado, los pilotos estaban muy metidos en la carrera. Aqui en mitad del  Vendetta ...



Durante los pasados meses, los equipos han ido formándose y pasando las diferentes etapas , draft de cartas de mejora, mejoras adicionales posteriores, y clasificaciones Q1, Q2 y Q3, todo ello explicado en el hilo anterior que podeis consultar aquí, donde tambien están las predicciones previas..ya vereis ya... ;D ;D



https://labsk.net/index.php?topic=272685.msg2292511#msg2292511


Este año hay que lamentar la baja de ultima hora del equipo Carfeto (Alex y Carlos) por imprevisto de ultima hora, ya que no fue posible encontrar substituto al piloto que causó baja, una lástima  :'(. Desde aquí mis saludos para los dos pilotos y deseando que puedan retomar el año que viene ;)


Eso deja la parrilla con tan solo 9 coches,lo que una vez concluida la carrera nos dejó un dato interesante. El año pasado con 10 coches se dieron 7 vueltas, este año con 9 coches se han logrado dar 8 justas (a un ritmo casi exacto de 1 vuelta por hora)

Aquí pueden ver unas cuantas imágenes del dispositivo preparado por la organización



Panel frontal con pantalla retransmitiendo las 24h de Le mans.

A derecha e izquierda, los juegos que recibirán los 3 primeros y algunos que se sortearan también al final ,gentileza de Devir y  DMZ , y el cartel del evento. También la barra de clima y el monolito con los logos de cada equipo en el orden de salida. Al final de cada vuelta se irán actualizando mostrando la clasificación real actual.






aquí un set de coches de carrera donado por racingminatures.com  que también se sorteará al final


Un set de exposición  para dar mas color y ambiente todavía.



y aquí pueden ver el circuito desde arriba, con las tribunas de periodistas que dan las valiosas cartas de patrocinio en la curvas Tertre Rouge, y Mulsanne







La colocación aleatoria de las losetas de zona dejó una configuración muy curiosa. En la recta de boxes y meta, las dos curvas tenían un +1 a la velocidad lo que hacia que se pudiera ir a toda pastilla. Por contra, la zona inmediatamente anterior a la famosa curva Mulsanne estaba afectada por el clima, que resultó ser nublado de inicio. Eso impedía refrigerar en dicha zona, sumado a que además en la siguiente zona se debía pangar 1 motor extra si se forzaba en Mulsanne, hacia que buscar un patrocinio costase nada menos que mínimo 3 motores. Este tramo del circuito iba a ser una pequeña pesadilla.

adicionalmente el clima nublado restó 1 carta de estrés a cada equipo, lo que minimizó las cargas que traían casi todos desde la clasificación, con varios coches con +1 estrés y uno con +2.



Esta es la tabla que Jordi Roca el organizador usará para indicar la posición al final de cada vuelta, también marca, de arriba abajo el orden de la parrilla de salida.
 


y la tabla oficial de carrera con las mejoras y penalizaciones que han acumulado cada equipo durante la configuración.




Aquí la foto de familia antes y después de equiparnos con los monos oficiales






Y finalmente diversas fotos de los coches en la zona de boxes, la línea de salida.






Y ya sin mas preámbulos damos comienzo a la carrera, recordando nuestra máxima de cronista " no dejes que la verdad estropee una bonita crónica".


Los pilotos toman asiento y  LUZ VERDE
« Última modificación: Hoy a las 12:42:01 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8489
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival 8 horas de Heat. La crónica (en construccion)
« Respuesta #1 en: Hoy a las 12:15:12 »
reservado
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8489
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival 8 horas de Heat. La crónica (en construccion)
« Respuesta #2 en: Hoy a las 12:15:20 »
reservado
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8489
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival 8 horas de Heat. La crónica (en construccion)
« Respuesta #3 en: Hoy a las 12:15:28 »
reservado
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8489
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival 8 horas de Heat. La crónica (en construccion)
« Respuesta #4 en: Hoy a las 12:15:37 »
reservado
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D