logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 574 veces)

Didiita

• Moderador de foro
  • Veterano
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Agrademientos
« Respuesta #15 en: Hoy a las 18:59:42 »
Las CLBSK son mi medicina lúdica anual , subidón épico , vuelves con una sonrisa que te dura dias y mono de ver a la gente con la que te encuentras año tras año y saludas y quieres ( tanta que veces ya no puedes jugar con todos cada año) , por tanto mis dieces a todos los organizadores que las han mantenido y cuidado año tras años. Y por ultimo agradecimiento  a los actuales que se lo estan currando a niveles biblicos incluso en redes , que chulo el video de inicio y de final , que esparais todos a darle cariño , y me he alegrado un monton de compartir partidas y puñaladas con Di  que probablemente es la unica pega que pude poner a las del año pasado.

Se os quiere!!!
Jugaste conmigo 2 de mis 8 partidas, no te puedes quejar. Ambas en horario nocturno y sin turnos de AP. Yo ahí solo me quejaría de que Fueramiseria solo tenía un vaso en vez de 2, uno por mesa era la cantidad correcta.
El año que viene creo que solo lo podremos mejorar si Fueramiseria está en 3 Brass a la vez.