logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34 veces)

Mariscal Massena

• Habitual
  • Muchas veces nos rendimos sin saber que ganamos..!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola, he borrado los archivos que había colgado medio traducidos de AWAW porque estaban sin corregir y había muchos errores de traducción. He traducido ya los 89 puntos básicos pero me falta la corrección final porque la traducción del "corta y pega" es muy deficiente y las siglas de los términos quedan mal trasladadas en la traducción por lo que obliga a repasar todo de nuevo. Cuando lo haya acabado definitivamente y esté corregido y sea inteligible lo colgaré.

Tengo que reconocer que después de traducirlo e ir corrigiéndolo es un juego casi imposible de entender mediante las reglas. Son las peores reglas para leer y entender que se pueda conocer en un wargame durante toda una vida dedicada a ellos. Largas, enrevesadas, y llenas de siglas sin fin que se deben conocer al dedillo para entenderlo. Lo que requiere un índice lo suficientemente bien ordenado e inteligible que facilite el seguimiento. Ya solo el índice serán unas diez páginas. Eso convierte a este reglamento en un auténtico calvario más parecido a un listín telefónico que a un juego operativo y asequible. Yo era un incondicional del "Third Reich" de AH y recuerdo haberlo leído con 15 o 16 años y ponerme a jugar casi de inmediato y de eso hace ya mas de 40 años. Pero este nivel para un principiante no es lo más adecuado que pueda decirse. Es simplemente espeluznante.

Lo estoy traduciendo y solo los 89 puntos básicos me dan mas de 750 páginas...!!! Eso sin corregir todavía que probablemente producirá un aumento.

Luego faltarán escenarios, tablas, y muchos mas cosas.

LO QUIERO JUGAR ANTES DE MORIR PERO PUEDE QUE MUERA EN EL INTENTO ANTES DE ACABARLO...!!!

P.D: Si lees esas reglas traducidas que colgué puede que mueras antes que yo...!!!
Muchas veces nos rendimos sin saber que ganamos..!