logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 381 veces)

hokuto40

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recomendacion de cooperativos actuales
« en: 17 de Julio de 2026, 22:02:28 »
Estaba buscando algun cooperativo,pero muchos de los que tenia interes no se reeditan,como podrian ser el rescate,pademic star war,alien bug hunt(que no ha salido en español),regreso al futuro de prospero hall etc..

Que cooperativos en español para jugar en solitario me podriais recomendar, que se puedan conseguir actualmente o que vayan a salir en español este o el proximo año,si puede ser que no sean juegos grandes de campaña.
« Última modificación: 17 de Julio de 2026, 22:04:36 por hokuto40 »

lostrikis

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion de cooperativos actuales
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2026, 22:29:46 »
Keep The Heroes Out no sé si hay copias pero no debería tardar demasiado en llegar a tiendas.
Mandalorian Adventures. Este sale la segunda expansión en agosto y no tiene mal precio.
Héroes de Tenefyr. Algo más pequeño pero que está bastante chulo.

Todos ellos tienen modo solo si no recuerdo mal pero mejor jugarlo "a 2 manos" que son bastante manejables.

Lopez de la Osa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: Hoy a las 09:54:30 »
Vantage. Me ha gustado porque es 'no-exigente'. Es bastante narrativo y va muy bien en solitario. La colaboración es 'independiente'.

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: Hoy a las 10:24:32 »
Ahora mismo tienes uno de la serie Pandemic del señor de los anillos, El Señor de los Anillos: El Destino de la Comunidad

Te iba a recomendar Fate defensores de Grimheim pero creo que apenas queda stock. Aún puedes encontrar Paleo y, recién reeditados cualquiera de la serie Set a Watch/Swords of the Coin/Forsaken Isles estos últimos van genial en solitario, para mi gusto el mejor de los 3 es Swords of the Coin pero como se pueden mezclar entre sí puedes hacerte con cualquiera, el último tiene nuevos bosses como el Kraken que cuenta con varias cartas.
No se si prefieres un juego colaborativo de logro de objetivos o de lucha-supervivencia cooperativa

bowie

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: Hoy a las 13:38:01 »
La Tripulación (cualquiera de las dos versiones) te dará horas de juego con un mazo de cartas y poco más.

Burgle Bros, de los cooperativos más divertidos que he jugado. Eso sí, Burgle Bros 2 me pareció muy normalito.

pablostats

« Respuesta #5 en: Hoy a las 16:22:56 »
Mis cooperativos favoritos son de hace bastantes años (Pandemic, Ghost Stories, Space Alert, Freedom, Eldritch Horror, Robinson Crusoe, This War of Mine, Atlantis Rising...) y algunos están entre mis 4-5 juegos favoritos. Los que he probado más actuales (Paleo, Fate, The captain is dead, Valpiedra...) me han dejado muy frío, y todos los de Prospero Hall que he jugado (Horrified, Regreso al futuro, el semicooperativo Tiburón...) me han parecido mediocrísimos.

De los últimos años que se pueda encontrar fácilmente en tiendas, el que más me ha gustado de largo es Sky Team y después La tripulación : misión mar profundo. Los dos en mi colección.
« Última modificación: Hoy a las 17:02:42 por pablostats »

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: Hoy a las 17:10:46 »
A pedido cooperativos que vayan bien en solitario y creo que algunos de los que le recomendáis no van bien en solitario, Sky Team creo que es casi exclusivo para dos y la Tripulación para 3-4.

hokuto40

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: Hoy a las 19:25:33 »
A pedido cooperativos que vayan bien en solitario y creo que algunos de los que le recomendáis no van bien en solitario, Sky Team creo que es casi exclusivo para dos y la Tripulación para 3-4.

Hay veces que estoy algo confundido con los cooperativos,he escuchado muchas veces que los cooperativos se pueden jugar sin ningun problema en solitario,aunque tengas que llevar a 2 o 3 o mas personajes,pero luego he visto alguno que trae informacion oculta y eso le quita la gracia cuando juegas solo.

De todas formas no tengo problemas si hay que manejar 2 o 3 o mas personajes,tengo algunos juegos que juego de esa manera,lo unico que busco es que se pueda jugar igual solo que con mas gente.

Tambien podria hacer una excepcion con los juegos de campaña,siempre que me permitan jugar los escenarios sueltos y no seguir una campaña seguida ,y que no sean juegos demasiado grande.
« Última modificación: Hoy a las 19:30:25 por hokuto40 »

hokuto40

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8 en: Hoy a las 19:31:50 »
-¿Hay algunos juegos cooperativos que vayan a salir este año que os parezcan interesantes?.

-¿Conoceis algunos juegos parecidos al heroquest pero en cooperativo?

« Última modificación: Hoy a las 22:09:00 por hokuto40 »