logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 181157 veces)

ARO

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #165 en: 20 de Marzo de 2009, 11:51:30 »
vete a download.live.com y bajate el cliente Live que te instala el silverlight, desmarca lo que no quieras que te instale, como todo lo demas e instala solo el siverlight

buenas
gracias por contestar. No hay manera: ni con el firefox, ni con explorer, no se instala el windows live (nada), ni con el navegador cerrado ni abierto, ni reiniciando... me da un mensaje de sistema incompatible, y no sé, tengo el xp y el navegador se actualiza solo   ??? ??? caguentodo

ruloma

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #166 en: 23 de Marzo de 2009, 19:08:40 »
Os enlazo el album para montar el juego Poison de R.Knizia:

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=p8et04zh

Son 53 cartas + el reverso, sobra una carta en blanco, pero se podrían generar 4 cartas caldero humeante, por si a alguien se le ocurre una variacion de este sencillo juego, o simplemente por si se pierde alguna ( originalmente se juegan 3 cartas caldero solamente ).

espero que os sirva, yo lo he encargado, por 4.4 euros no se puede pedir más.

Tambien os enlazo con la geeklist donde los foreros de la bgg están subiendo los albumes de artscow compartidos.
De ellos, yo tengo hecho en P&P el "Medieval Manor" y os lo recomiendo, es como un agricola descafeinado y rápido ( losetas de terreno, trabajadores que hay que dar de comer, acciones... ).

Kardinal & König de M.Schacht también es recomendable, pero también un juego sencillo, es el juego Richelieu para más de dos jugadores. Si no teneis richelieu, os recomiendo este, además las cartas están muy bien conseguidas y el reverso sirve para muchos otros juegos más, en el caso que querais combinarlo con otros juegos más pequeños.
Aunque hay muchos juegos bastante buenos, no sé si merecen la pena, pues comercialmente suelen encontrarse por menos de 6€ ( no thanks, coloretto


http://www.boardgamegeek.com/geeklist/40596


saludos, y aprovechar la oferta todavia vigente.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #167 en: 24 de Marzo de 2009, 13:49:36 »
Yo os iba  pedir un favor, a ver si alguno tiene hecho una version dle hombres lobo u algo similiar?

Y un dixit? Me parece un juego muy interesante...

Saludos!
« Última modificación: 24 de Marzo de 2009, 13:52:01 por Willynch »
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

ruloma

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #168 en: 24 de Marzo de 2009, 13:53:49 »
Yo estoy adaptando una versión del toma6! con una estética que me gusta mucho más que la mierda de los bueyes, pero como comentaba, posiblemente muchos de los pedidos que realice sería por este motivo ( un ejemplar diseñado por mi, con la estética que me gusta, diferente y con esfuerzo recompensado ) pero que por motivos economicos son una verdadera estupidez.

Toma6!, No thanks, Hombres Lobo, Poison... todos esos juegos de cartas cuestan igual o menos que el juego comercial, no sé si merece la pena hacer el esfuerzo de rediseño en estos casos, a no ser que esté incentivado por motivos personales.

saludos

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #169 en: 25 de Marzo de 2009, 01:49:06 »
Yo os iba  pedir un favor, a ver si alguno tiene hecho una version dle hombres lobo u algo similiar?

Y un dixit? Me parece un juego muy interesante...

Saludos!

En una página de roleros que creo ví desde el blog de Wkr (no recuerdo más, lo siento) tenían un hombre lobo personalizado... En BGG creo que de hecho hay varios, búscalos en la sección de ficheros del juego.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #170 en: 25 de Marzo de 2009, 09:51:25 »
Si, en la página de la cocoguawa tienes el "Michel in Tabula".
http://www.cocoguawa.com/?p=36

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #171 en: 25 de Marzo de 2009, 09:56:59 »
Acaban de llegarme las cartas.

No os fiéis del margen en el larguer en el preview las cortan muy por encima.

Así que no se si directamente el small o tal como quedan en el editor.

Os lo comento pq si las cartas no tienen borde blanco os aparecerá uno alrededor.

Lo ideal es que las cartas vayan ya con borde negro y pongas el fondo negro en el editor en cada carta. Así no hay problema ni margen al error. Quedan perfectas.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 10:17:14 por Wkr »

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #172 en: 25 de Marzo de 2009, 10:18:00 »
yo aun ni me he bajado el programa no he tenido tiempo de ponerme, para que me cuadren las cartas me voy a pedir un Jack the ripper, un Richelieu (lo jugué y me gustó mucho) y un Decket a ver que tal.

Colgaste este archivo del jack the ripper wkr: http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=cvyp4n5l , ahora que te han llegado las cartas y dices lo del borde.. ¿Se ve bien estas cartas o harias algún retoque?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #173 en: 25 de Marzo de 2009, 10:27:03 »
Las cartas del jack se ven bien, el problema es que al darle demasiados "zoom out", alrededor de la carta tengo un pequeño borde blanco. En vez de cortarla a su tamaño, pues me pase, y no está cortado al raso. No recuerdo cuantos zoom outs le di, pero creo que tal cual se vea en el editor tal cual salen. Tampoco puedo asegurarlo. Y pon en cada carta el fondo negro.

El mayor problema ha sido con el scripts & scribes que me salen hasta las rayas de corte. Alucinante.

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #174 en: 25 de Marzo de 2009, 10:46:20 »
Pensator, por si te sirve de algo en BGG decían que las sueltas sobre el editor y punto. Que no hay que fiarse del preview que induce a error.

Con mi Decktet sí que les di Zoom, pero sólo 3 niveles y no 6 como Wkr, porque al dejarlas caer directamente se salían un poco de las cartas. Con el Politburó y el Twilight Struggle las dejé caer directamente y salían bien. Llegué a probar el Jack the Ripper y también salía bien, aunque al final no me lo he pedido que me pasaba de presupuesto...

Si por un casual me llegan antes del cierre de la oferta os digo definitivamente cómo quedan y si puedo subo fotos.

netskaven

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #175 en: 25 de Marzo de 2009, 10:51:19 »
Con el Politburó y el Twilight Struggle las dejé caer directamente y salían bien. Llegué a probar el Jack the Ripper y también salía bien, aunque al final no me lo he pedido que me pasaba de presupuesto...

yo tengo para recibir esos tres, y si no mal recuerdo no les puse zoom. En cuanto esten en mis manos os cuento.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #176 en: 25 de Marzo de 2009, 11:26:44 »
Mas cosas "negativas" que veo:

Una carta del Battle for Hill 218 me ha venido sin margen. Lo he revisado y estaba bien. Así que el chino se coló. Es bastante cantazo. Justo es la carta de cambio de mazo. Digo esto porque igual cada mazo lo "tabulan" y entre uno y otro puede haber diferencias.

El naranja no esta muy conseguido. Supongo que el toner de la impresora flojearía. Por ejemplo, lo usé en el reverso del Free Trader y parece más rojo que naranja. Tampoco es que me importe demasiado, pero igual en algún juego si que es más problemático.


Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #177 en: 25 de Marzo de 2009, 11:29:24 »
Me acabo de pedir los dos mazos de Twilight Struggle, y a ver que tal salen!

Ahora estoy mirando de hacerme otros, pero no tengo claro cuales, el decktet, con el jack sería una opción, aunque ando detras de un hombres lobo y hacer algo rethemed no estaría mal.....lo unico, yo no se editar imagenes, eso si yo las busco, si alguien me ayuda nos curramos uno chulo!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

ruloma

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #178 en: 25 de Marzo de 2009, 11:34:16 »
Acaba de llegarme también a mi el pedido de las cartas:

El twilight Struggle ha quedado bastante bien, usé el album que compartieron por aquí sin tocar el zoom, aunque el reverso no queda bien cortado, hay un margen de error en varias cartas, es como si no quedara perfectamente centrado y el corte en algunas cartas secciona letras.

Scrip&Scribes, los colores no están bien, tienen como marcas de agua con un efecto "acuarela" bastante raro. Los reversos están bien, pero los frontales tienen unos margenes que considero desastrosos.
Al hacer las cartas le di un margen bastante generoso ( unos 3-4mm ) de color blanco para evitar marcas de colores. Pero el corte es bastante más impreciso que lo que imaginaba, en algunas cartas hay margen y en otras no.

La calidad de las cartas son buenas, no son muy gruesas pero por lo menos no transparentan si tienen dibujos densos.

Estaba preparando otro horneado de imagenes para pedir, pero voy a tener que pensármelo.

saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #179 en: 25 de Marzo de 2009, 11:49:41 »
Lo de que las cartas esten movidas, aparte de que sea problema de corte, es que el editor es una puta mierda, y como no tengas cuidado tu mismo eres quien mueve la imagen (con el botón izquierdo al seleccionar la carta).

A mi el scripts & scribes también me ha quedado de culo. El peor con diferencia.