logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 180673 veces)

kons_11

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #225 en: 04 de Abril de 2009, 11:15:48 »
De donnde sacaste el album para el for sale?? yo el que visto es de star wars y no me va demasiado... lo malo es que son 60 cartas, ¿no? con que lo rellenastee lo restante??

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #226 en: 04 de Abril de 2009, 11:39:45 »
De donnde sacaste el album para el for sale?? yo el que visto es de star wars y no me va demasiado... lo malo es que son 60 cartas, ¿no? con que lo rellenastee lo restante??

En el pedido de los dos primeros mazos hice un For Sale con uno de 54 cartas, y en el segundo meti las que me faltaban del For Sale, y el Decket.

El album para el for sale lo puse yo en este mismo hilo.

http://www.labsk.net/index.php?topic=27412.msg379200#msg379200

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #227 en: 04 de Abril de 2009, 14:45:21 »
Me llegaron ayer las cartas gracias al amigo Grisson, y he de decir que me parece que quedan bastante bien. Buena impresión y grosor aceptable, así que muy contento.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

kons_11

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #228 en: 04 de Abril de 2009, 16:00:47 »
El que estaría bien sería un San Juan tuneado y en castellano, lo que pasa que creo que no cabe en dos barajas.

ximocm

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #229 en: 04 de Abril de 2009, 16:26:38 »
Estaba pensando como se podria aprovechar de verdad una baraja, siempre que el reverso tenga una importancia relativa, usando codigos de colores como las fundas.

Asi uno agruparia las cartas por su color de reverso sin importar  que se mezclen unos juegos con otros.

Por ejemplo, un juego tiene 10 cartas reverso amarillo, otro 30 y un tercero 14. No se, es una posibilidad de "optimizar" cuando uno agrupe juegos para el mismo, aunque seguro que mas de uno lo ha hecho :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ruloma

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #230 en: 04 de Abril de 2009, 23:03:13 »
El que estaría bien sería un San Juan tuneado y en castellano, lo que pasa que creo que no cabe en dos barajas.

Mi San Juan en castellano son 110 cartas + 5 cartas de rol + 1 carta de gobernador + 5 cartas de valores comerciales, en total 121 + reverso, tres mazos y el tercero da para elegir bastantes juegos pequeños.

saludos

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #231 en: 05 de Abril de 2009, 01:41:35 »
El que estaría bien sería un San Juan tuneado y en castellano, lo que pasa que creo que no cabe en dos barajas.

Lo tienes en Freakie el vikingo...

ruloma

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #232 en: 05 de Abril de 2009, 13:49:42 »
Dudas para la gente que no se atreve, y quiere aprovechar sus mazos personalizados por poco mas de 4 euros:


El puñetero Artscow tiene una ayuda algo enrevesada, pero entre varios conseguimos descifrar el método:

1º visualizas el album que te interese. Puedes crearlo tu ( es muy facil ) o usar uno que haya hecho/subido otro usuario .
tienes enlaces directos a los albumes aqui, y en geeklist de la bgg.

Los albumes que visualices, se van añadiendo a un menu "my album" que tienes a la derecha una vez que te loginees.

Ahora que tienes los albumes como "propios" en tu menu de usuario, te vas a la pagina principal de la pagina.
Hya muchas opciones de impresion, cartas, fotos, alfombrillas de raton, corbatas, muchos con cupones de descuento.


Eliges "playing card" rectangle 54 sides

dentro de la familia de cartas, las hay redondas, de corazon... elige "Custom Playing Cards 54 Designs" y le das al icono "create it!"

Se abre la aplicacion esa de microsoft, silver noseque. si no , hay que instalarla .( no funciona con opera y algunos navegadores ) no te preocupes de las medidas de las cartas.

Cargara la aplicacion de diseño de cartas, por defecto se ven 54 cartas de la baraja francesa + una carta back ( reverso ).

Abajo a la derecha desactiva, "show poker text" para blanquear todas de golpe. Despues lo suyo es poner todas con el fondo negro, pero hay que ir una por una.

En la columna derecha están todos los albumes que han quedado registrados en tu familia de albumes que has ido visualizando.

Puedes diretamentente "auto fill" si sabes que el album está preparado y listo para el relleno automatico de 54 cartas, o puedes pinchar en uno que te interese, abrirlo e ir pillando las imagenes arrastrandolas a tus cartas personalizadas.

Lo más sencillo es darle a "auto fill" y poner el reverso a mano. Apuntar hasta qué carta se ha quedado en un papel ( si el album tiene 72 imagenes, solo te va a rellenar automaticamente 54 + el reverso que tu le digas ).

Ajustas el zoom, el fondo... y cuando quedes contento le das a "add to cart". salvas el proyecto para que quede registrado e indicas la opcion de seguir comprando.
repites el proceso con el resto de cartas que faltan, y vas añadiendo al carro tus pedidos. cuidado con los reversos de las cartas debe ser iguales si queires hacer el mismo mazo.

El carro queda registrado unos dias, y en esa parte tienes que introducir el cupon de descuento. Compruebas que todo está ok y pagas, con paypal es inmediato facil y barato.
A los 2-3 dias te indican que el pedido ha sido enviado y tardan unos 12 dias.

espero que sirva, consulta cualquier cosa en el foro o aqui.
un abrazo y saludos

Junjo

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #233 en: 06 de Abril de 2009, 00:12:26 »
Acabo de hacer un album para el Roma, por si le aprovecha a alguien :):
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=xjmc65wt
(espero que no estuviera hecho ya)
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #234 en: 06 de Abril de 2009, 02:11:33 »
¿Alguien se anima a hacer las cartas del Hannnibal: Rome vs Carthage?, si no me equivoco,  ¿no había unas cartas maquetadas ya por ahí? ;)

Sería chulisimo!  ;D

Un saludo.

PD. Es una sugerencia ;)  :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #235 en: 06 de Abril de 2009, 11:10:42 »
ArtsCow: pictorial how to guide to making a deck for a game
http://www.boardgamegeek.com/thread/395699

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #236 en: 06 de Abril de 2009, 12:50:07 »
¿Alguien tiene hechas las del Here I Stand?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Liaven

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #237 en: 07 de Abril de 2009, 01:07:01 »
Yo estoy en ello, serán 2,38 mazos. Ya tengo el primero!! El link del album es: http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=5j3lhoru Mañana por la mañana subiré el resto que hoy es muy tarde

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #238 en: 07 de Abril de 2009, 01:12:05 »
Pues muchas gracias Liaven  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Liaven

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #239 en: 07 de Abril de 2009, 10:18:08 »
Ya está todo, la pena que son 110 Cartitas + Mazo diplomático y no puedo poner el fondo de mazo diplomático. Las cartas las realizó Felipe Santamaría, le acabo de mandar un correo pidiéndole permiso para ponerlo público.