logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2665 veces)

Manuelmonroy82

Dungeon twister normal o el prision?
« en: 20 de Octubre de 2011, 19:17:06 »
Bueno buscaba un juego para 2 jugadores y me voy a pescar este dungeon twister que pinta genial. el tema es que veo que hay ahora uno mas nuevo pero mas caro...

realmente merece la pena el nuevo o me pillo el antiguo con una expansion por el mismo precio que el nuevo?

P.D: el nuevo solo esta en ingles??

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon twister normal o el prision?
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2011, 21:23:06 »
El antiguo, en mi opinión.

El nuevo es más tutorial, más opciones, figuritas...pero sinceramente me gusta más el primero, y con una expansión vas de miedo y pa largo.

Uno de los mejores juegos de dos jugadres que hay, en mi opinión junto a Earth Reborn (ambos del mismo autor)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon twister normal o el prision?
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2011, 22:02:17 »


en efecto,el nuevo solo está en ingles (o frances). yo  te animo incluso a pillar solo el  basico para empezar, y cuando lo domines, te miras las expansiones y pillas la que mas te guste, aunque diria que en castellano sólo salió la de paladines y dragones, (ahora no estoy seguro del todo)

La gracia de las expansiones de DT es que puedes jugar solo con los personajes y habitaciones de la expansión... o bien  hacer tu propio equipo oculto, escogiendo personajes y habitaciones  de entre el basico y las expansiones que tengas.

Entonces el juego entra en otra dimensión, ya que no sabes qué equipo ha creado tu rival, ni que objetos, y entran las dudas, como por ejemplo ¿ me pillo la espada mata dragones?  :-\ ¿ y si el rival  no metió ningún dragon que hago con ella?    :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D