logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 1485 veces)

bravucon

Wind River (Reglamento)
« en: 27 de Febrero de 2009, 01:33:50 »
Queridos compañeros,

después de varias horas liado con el word, os dejo el enlace para las reglas del nuevo juego abstracto Wind River que acabo de traducir del inglés. No tengo el juego pero ha entrado de lleno en mis futuribles, tiene una pinta estupenda. ¿Alguien que lo haya probado me puede dar su opinión?

http://www.box.net/shared/x52308gkeq

« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 09:38:16 por Comet »

bravucon

Re: Wind River - Reglas (Español)
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2009, 11:38:35 »

Esta mañana le he echado un vistazo a las reglas y he encontrado un par de errores que he subsanado, ya teneis denuevo las reglas disponibles.

Si no se entiende algo, me lo comentais por favor.

Saludos.

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wind River - Reglas (Español)
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2009, 13:50:55 »
  No había oído nada de este juego. Por cierto, si lo tienes  ... ¿qué tal está ?   No parece muy valorado en la BGG.

 Aprovecho para darte las gracias por tu esfuerzo, algo que últimamente escasea por estos lares.

bravucon

Re: Wind River - Reglas (Español)
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2009, 14:57:59 »

Hombre, un juego con 65 votos y con un 6,92 de nota media, no lo calificaría yo de juego poco valorado en la BGG. Es un juego nuevo de 2008 que pertenece a una pequeña firma que está intentando abrirse hueco entre otras mas conocidas y que tiene una buena nota por el momento, no es de top 100. Pero un 6,92 como nota media en BGG según mi experiencia suele ser un juego bastante apañado.... sobretodo viendo como en la BGG los juegos con aroma abstracto suelen estar bastante castigados por los geeks.

Yo no lo tengo pero me ha llamado poderosamente la atención, estoy pensando en hacermelo casero con componentes de otros juegos para hacer un simulacro antes que comprarmelo porque me llama la atención pero me da miedo que a mis compañeros de juego no...

La crisis es lo que tiene.... hay que seleccionar muy bien las compras.

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wind River - Reglas (Español)
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2009, 16:55:07 »
  Sobre lo de poco valorado me refería al Ranking General (1952º).

   Si te lo haces y lo pruebas  cuéntanos qué impresión te causa.

bravucon

Re: Wind River - Reglas (Español)
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2009, 18:18:45 »
  Sobre lo de poco valorado me refería al Ranking General (1952º).

   Si te lo haces y lo pruebas  cuéntanos qué impresión te causa.

En eso si que te doy la razón, eso es porque, cuando un juego tiene pocos votos, la BGG le penaliza en el ranking general porque, como es lógico, no tiene el mismo peso un juego con un 7 a partir de la media de 1.000 votos que otro también con un 7 de media pero con 50 votos.

Esto me parece justo pero a veces deja a buenos juegos perdidos por el ranking general porque no tuvieron la suerte inicial de tener muchos votos y son penalizados en ranking. Por eso la cosa no es siempre fijarse en si está en el top 100.

Pido perdón por el off-topic.

Si lo pruebo trataré de hacer una reseña del juego aquí en la BSK.