logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 1469 veces)

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
JASIR/JARMO, UN JUEGO DE LA POLONIA ORIENTAL (Reglamento)
« en: 02 de Marzo de 2009, 00:01:20 »
Hacía tiempo que no hacía en mi blog una entrada sobre un "juego del mundo" pero por fin he podido hacer una más. Se trata del juego Jasir (Jarmo es una variante del juego) y, por lo que he podido encontrar, se juega en la Polonia oriental y otros países del este.
Sólo he encontrado información en una página italiana, así que si alguien tiene más información que no dude en hacérmelo saber para poder ampliar la entrada.
Espero que os guste. Aquí os dejo el enlace:

http://laficharoja.blogspot.com/2009/02/juegos-del-mundo-jasir-un-juego-de-la.html

Saludos!
« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 09:37:51 por Comet »
Mi Blog: La Ficha Roja

castorp

Re: JASIR/JARMO, UN JUEGO DE LA POLONIA ORIENTAL. JUEGOS DEL MUNDO.
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2009, 00:43:43 »
Gracias Mónica, como siempre tus aportaciones son interesantísimas, tengo una amiga polaca, precisamente de la parte oriental tocando a Lituania, le preguntaré si conoce este juego
I have become...comfortably numb!!

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: JASIR/JARMO, UN JUEGO DE LA POLONIA ORIENTAL. JUEGOS DEL MUNDO.
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2009, 18:27:25 »
Estupendo! A ver si ella sabe algo :) Yo he intentado hacer mis averiguaciones pero no he tenido suerte.
Mi Blog: La Ficha Roja