logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 16756 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Galactic Emperor Star Wars
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2009, 03:16:31 »
Al final vamos a hacer las Star Wars Series by punisher
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Galactic Emperor Star Wars
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2009, 09:08:33 »
WAU, es increible el proyecto, ya teneis un seguidor más. Que espera y desea que llegue a buen puerto el proyecto, muchas gracias.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Galactic Emperor Star Wars
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2009, 09:12:46 »
La verdad es que está chulísimo :)

Ahora llamadme tiquismiquis pero... ¿La nave media no debería ser fragata en lugar de crucero? Es que los cruceros son más grandes que los destructores. En el juego básico los cruceros eran las naves medias porque las grandes eran acorazados (dreadnoughts).
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Galactic Emperor Star Wars
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2009, 10:41:39 »
La verdad es que está chulísimo :)

Ahora llamadme tiquismiquis pero... ¿La nave media no debería ser fragata en lugar de crucero? Es que los cruceros son más grandes que los destructores. En el juego básico los cruceros eran las naves medias porque las grandes eran acorazados (dreadnoughts).

Saqué los nombres de la traducción al castellano de JGU, si es más correcta esta nomenclatura lo cambio sin problemas.
Entonces, sería así?:
Caza
Fragata
Acorazado
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Galactic Emperor Star Wars
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2009, 10:48:25 »
Bueno no se si hay acorazados en el universo de Star Wars. Si pones la fragata como nave media, puedes poner el Destructor de nave grande. Los universos de ciencia ficción pillan nomenclaturas navales para las naves espaciales grandes y para las naves pequeñas de aviones. Suelen ser:

Naves pequeñas: Cazas, bombarderos, interceptores...

Naves grandes (por tamaño): Corbeta < Fragata < Destructor < Crucero < Acorazado

Ahora bien, podría ser que Star Wars se saltara esa nomenclatura. Pero en los barcos y otros universos de ciencia ficción los tamaños suelen ir así.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Galactic Emperor Star Wars
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2009, 12:13:59 »
Los nombres de la traducción están bien (y la traducción es de Caedes, no mía  ;D), y son los que aparecen en el juego original (en inglés), o sea, Caza, Crucero y Acorazado (en orden ascendente de tamaño).

Si acaso, podrían adaptarse estos nombres a la terminología de Star Wars. No lo veo tampoco mala idea,  ;)

PD: no obstante, el Emperador de la Galaxia puede hacer los Cruceros del tamaño que mejor le parezca, ¿no? ¿por qué van a tener que ser más pequeños que los "destructores"? Por cierto ¿qué "destructores" salen en el juego?  :P
Javier

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Galactic Emperor Star Wars
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2009, 12:22:43 »
Uy, creo que nos estamos liando en algo que tampoco importa tanto :P

En el juego original son: caza, crucero, acorazado

En el rediseño de punisher: caza, crucero, destructor

El problema es que un crucero de toda la vida es más grande que un destructor. Por eso sugería cambiar crucero por fragata, que en Star Wars están y son más pequeñas que los destructores imperiales (por ejemplo las naves rebeldes que salen al final del Imperio Contraataca son fragatas Nebulon-B).
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Aladario

  • Visitante
Re: Galactic Emperor Star Wars
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2009, 12:54:08 »
¡IMPRESIONATE TRABAJO PUNISHER! :o

Todos mis conocimientos starwarsiles estan a tu entera disposicion, no dudes en preguntarme todo lo que desees.

Desconozco el juego que da base al remake, pero en lo demas cuenta conmigo. :D

PS. He visto un par de pegas en lo de los planetas, si me lo permites te envio por privi las fotos adecuadas.

PPS. Os dejo los links de las caracteristicas de las naves mas conocidas pertenencientes a la franja cronologica de los Ep I, II y III de las que andais discutiendo; en los links vereis dimensiones y todo eso:

Acorazado:
http://starwars.wikia.com/wiki/Dreadnaught-class_heavy_cruiser

Crucero:
http://starwars.wikia.com/wiki/Consular-class_space_cruiser

Nave de asalto:
http://starwars.wikia.com/wiki/Acclamator_II-class_assault_ship

Destructor:
http://starwars.wikia.com/wiki/Venator-class_Star_Destroyer

« Última modificación: 12 de Marzo de 2009, 13:05:54 por Aladario »

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Galactic Emperor Star Wars
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2009, 17:03:09 »
Más cositas, Cartas de Mercado:
http://www.flickr.com/photos/33381387@N03/sets/72157615075620821/

Me falta el tablero, que ya está casi finiquitado y los Tokens de Créditos y los Tokens de Naves (por si alguien no tiene navecitas, que mala suerte chato ;D ;D ;D).
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

rrp

Re: Galactic Emperor Star Wars
« Respuesta #39 en: 12 de Marzo de 2009, 18:57:33 »
 :o

cardenas1981

  • Visitante
Re: Galactic Emperor Star Wars
« Respuesta #40 en: 12 de Marzo de 2009, 22:59:50 »
Embobaito me quedo...genial Punisher!!!  :D :D

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Galactic Emperor Star Wars
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2009, 15:24:12 »
¡IMPRESIONATE TRABAJO PUNISHER! :o

Todos mis conocimientos starwarsiles estan a tu entera disposicion, no dudes en preguntarme todo lo que desees.

PS. He visto un par de pegas en lo de los planetas, si me lo permites te envio por privi las fotos adecuadas.


Hola compañero, envíame o mencioname los errores de los planetas. Me falta solo corregir eso.
Gracias
Un saludo.

Tablero:
http://www.flickr.com/photos/33381387@N03/3360091868/in/set-72157615307839583/

A falta de los planetas ya lo he montado todo y está quedando espectacular.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: Galactic Emperor Star Wars
« Respuesta #42 en: 16 de Marzo de 2009, 17:00:57 »
anonadado estoy... es salir de un pnp para caer en otro  ;D ¿tienes pensado agruparlo para descargarlo mas comodamente o lo bajamos directamente de flickr?

Muchas gracias por el curro!

Aladario

  • Visitante
Re: Galactic Emperor Star Wars
« Respuesta #43 en: 16 de Marzo de 2009, 18:19:33 »
Hola compañero, envíame o mencioname los errores de los planetas. Me falta solo corregir eso.
Gracias
Un saludo.

Privado enviado  ;D

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Galactic Emperor Star Wars
« Respuesta #44 en: 23 de Marzo de 2009, 15:55:27 »
Perdón por el silencio, pero con el jaleo de las fallas y la recuperación de las mismas me había olvidado de subirlo acabadito.

El compañero Aladario me ayudó con información de los planetas y los he rectificado lo mejor posible.
El juego lo tengo acabado, imprimido y testeado. Y para seros sincero todavía no tengo muy claro si el curro que me he metido ha valido la pena.
El juego está bien, pero...podría estar mejor...o yo quería quererla a querer (como dice Sabina), es decir yo quería que estuviese mejor... Le daré varias oportunidades más antes de tildarlo de mediocre...

Dejarme un día para que lo ordene todo y lo suba, que hoy voy un poco liado.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE