logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22595 veces)

Alzarot

  • Visitante
Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #30 en: 05 de Marzo de 2009, 11:07:58 »
:D :D
Vale dejarme ya en paz... que no es culpa mia... que estoy currando mientras escribo  :'( :'( :'( y no estoy atento.

Juka

  • Visitante
Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #31 en: 05 de Marzo de 2009, 11:15:16 »
Vale dejarme ya en paz... que no es culpa mia... que estoy currando mientras escribo  :'( :'( :'( y no estoy atento.

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #32 en: 05 de Marzo de 2009, 11:18:46 »
Yo me acabo de que la partida ha empezado, y encima no tengo acceso continuo a internet, de momento dejo el voto, y asi tengo los deberes hechos.

Uan

Saludos!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

xolo

Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #33 en: 05 de Marzo de 2009, 11:20:59 »
Yo me acabo de que la partida ha empezado, y encima no tengo acceso continuo a internet, de momento dejo el voto, y asi tengo los deberes hechos.

Uan

Saludos!

jajajajaja, el voto de Willynch el día 1 es reiterativo que te cagas eh?

ya lo das por asumido no Uan?  ;D ;D ;D

Uan

  • Visitante
Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo de 2009, 11:26:13 »
Yo me acabo de que la partida ha empezado, y encima no tengo acceso continuo a internet, de momento dejo el voto, y asi tengo los deberes hechos.

Uan

Saludos!

Como no, tu en tu linea de siempre, claro, conciso y mas previsible que un "Madrid VS Sub 15 seleccion del bar de la esquina" con el arbitro comprado por parte del Madrid.  ;)

Alzarot, te voy hacer la competencia, un dia de estos, ni se acordaran que te tienen que votar todos siempre a ti primero.  :D :D

Uan

  • Visitante
Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #35 en: 05 de Marzo de 2009, 11:27:06 »
jajajajaja, el voto de Willynch el día 1 es reiterativo que te cagas eh?

ya lo das por asumido no Uan?  ;D ;D ;D

Ya lo tenia apuntado en el excel antes de que aren repartiera roles y todo.. jajajajaja

Arensivia

Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #36 en: 05 de Marzo de 2009, 11:44:54 »
Bueno, señores, ¿hay algun tipo de costumbre sobre el voto del primer dia o me voy directamente a random.org?
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

wellington

Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #37 en: 05 de Marzo de 2009, 11:45:08 »
   Buenos días a todos. :)

   Que se dice en un hilo, donde la mitad juega en un equipo y la otra mitad en el otro?.

   Debe de ser algo así:
   A los míos. Hola majos/as.
   A los otros. Buh!. Fuera, fuera!. Que os indigestéis en las arenosas tripas del Sarlacc y os vomite a media digestión... ;D

   
"Es pot estalviar les llaputeries"

joangm

Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #38 en: 05 de Marzo de 2009, 11:45:29 »
Hola a todos, antes de que wellington me ponga a parir diciendo q soy el rey de los embaucadores y tal y me vote sin sentido, lo voto yo a el para que tenga razones suficientes para votarme si quiere. Asi que:

Wellington

PD. Seguramente ni se acordaba de que estoy en esta partida pero bueno...

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #39 en: 05 de Marzo de 2009, 11:45:30 »
Va, que no se me sienta abandonado...

Alzarot

 ;D
Dicen que tienes veneno en la piel...

joangm

Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #40 en: 05 de Marzo de 2009, 11:46:03 »
anda mira... hablando del rey de roma.. patada en los cojones!!!

Uan

  • Visitante
Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2009, 11:49:36 »
Bueno, señores, ¿hay algun tipo de costumbre sobre el voto del primer dia o me voy directamente a random.org?

Vota por quien quieras, pero si puede ser, sin ningun tipo de sentido, no sea que la gente te siga y luego te llamen manipulador de votos.  :D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #42 en: 05 de Marzo de 2009, 11:51:10 »
Hola a todos.

Arensivia, hay un mensaje por ahí que explica las razones para votar el primer día (creo que es de vmarti81). Habría que recuperarlo y ponerlo el primer día de todos los werewolf.

Por otro lado, yo iba a votar con rencor a Alzarot pero se me han adelantado. Mi otra opción también lleva un voto: wellington (total, seguro que en algún momento de la partida te llevas un voto mío, así que he pensado que mejor dártelo el primer día). Me esperaré un poco más antes de votar (que total, tenemos hasta mañana por la noche).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Uan

  • Visitante
Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #43 en: 05 de Marzo de 2009, 11:54:02 »
Hola a todos.

Arensivia, hay un mensaje por ahí que explica las razones para votar el primer día (creo que es de vmarti81). Habría que recuperarlo y ponerlo el primer día de todos los werewolf.

Por otro lado, yo iba a votar con rencor a Alzarot pero se me han adelantado. Mi otra opción también lleva un voto: wellington (total, seguro que en algún momento de la partida te llevas un voto mío, así que he pensado que mejor dártelo el primer día). Me esperaré un poco más antes de votar (que total, tenemos hasta mañana por la noche).

Siguiendo esa idea, porque no se hace una especie de guia para nuevos jugadores y pedimos que lo pongan como tema fijado .... yo lo veo una buena idea.  :)

manub

  • Visitante
Re: [SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]
« Respuesta #44 en: 05 de Marzo de 2009, 12:01:53 »
Bueno, señores, ¿hay algun tipo de costumbre sobre el voto del primer dia o me voy directamente a random.org?

A random.org se ha de acudir no solo el primer dia, sino TODOS los dias.

¿O acaso solo comes un dia a la semana?