logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1364 veces)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agradecimiento a Homoludicus
« en: 24 de Enero de 2011, 15:35:34 »
Solo quería darle las gracias a Homoludicus. Hace poco adquirí el juego  De Vulgari Eloquentia y venía sin un peón de madera y con el reglamento incompleto. Se lo comuniqué a Homoludicus y en seguida me respondieron y me enviaron lo que me faltaba.

Muchas gracias.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

triki_one

Re: Agradecimiento a Homoludicus
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2011, 23:55:57 »
Solo quería darle las gracias a Homoludicus. Hace poco adquirí el juego  De Vulgari Eloquentia y venía sin un peón de madera y con el reglamento incompleto. Se lo comuniqué a Homoludicus y en seguida me respondieron y me enviaron lo que me faltaba.

Muchas gracias.

Muchisimas felicidades .......sera que a mi me tienen mania y no me reponen los 2 token de carton  que les he reclamado hace meses.................Por cierto, que ya no se molesten que ya lo he conseguido por otra parte.
« Última modificación: 31 de Enero de 2011, 00:28:39 por triki_one »

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Agradecimiento a Homoludicus
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2011, 00:44:48 »
Solo quería darle las gracias a Homoludicus. Hace poco adquirí el juego  De Vulgari Eloquentia y venía sin un peón de madera y con el reglamento incompleto. Se lo comuniqué a Homoludicus y en seguida me respondieron y me enviaron lo que me faltaba.

Muchas gracias.

Es que aqui somos muy agradecidos, pero que menos pienso yo que pueden hacer por sus clientes, que encima de que no son demasiados, mejor que no les falte de nada, y más cuando es un error de ellos.

Salu2

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Agradecimiento a Homoludicus
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2011, 08:03:43 »
Hombre, sí. Si el cliente paga por el producto completo debe tener el producto completo, pero no cuesta nada darles las gracias y reconocer su esfuerzo por satisfacer a sus clientes.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Agradecimiento a Homoludicus
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2011, 08:26:13 »
Yo tengo el caso de Battle of Lore, una figura con el banderin roto, escribir a Edge y reponerlo, no creo que se porten tan mal las distribuidoras, en los timepo que correren no pueden ponerse muy tontas.