logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17483 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« en: 05 de Marzo de 2009, 15:32:01 »
Imaginemos, que sale barato, que el dinero no es un problema ¿Qué juego te comprarías por pijerío?

Yo éste:

Footbal Fever

Es que tiene unas dados taaaaan bonitos...


¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

freddy

Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2009, 18:50:28 »
Tooooodos!!!!!!

P.D: si que son chulos los dados si

Neiban

Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2009, 18:59:52 »
Yo me pillaría el Monopoly de Málaga (de donde soy). Lo tienen los mu cerdos por 40 euracos. Y además yo no juego al monopoly hace años, ni creo que jugaré teniendo los juegos que tengo ahora, pero por simple colección, como dices, me haría ilusión tenerlo.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2009, 19:17:02 »

Ummmm ... No acabo de comprender la pregunta, por placer me compro todos los que me compro.  :)

Si te refieres a que cual me compraría si el precio no importara, pues quiza alguno coleccionable, de esos que no acabas nunca de comprar, como el Axis and allies miniatures (el terrestre, porque el marino si que me lo estoy comprando  :(  )

Si te refieres a un juego pijo, no acabo de entender el concepto ¿que es un juego pijo? ¿un juego para presumir?  :o

Un saludo desconcertado.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2009, 19:20:54 »
Yo lo entiendo como un juego que te comprarías simplemente por tener, porque tú lo vales.

Por ejemplo, en mi caso, sería el Blood Bowl con todas las miniaturas pintadas por un profesional.

Jejejej

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2009, 19:30:21 »
Pues es lo que dice Bowie, simplemente por el hecho de tenerlo, aunque quizá no lo juegues nunca.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2009, 19:36:30 »
yo por pillarme, me pillaria un megaejército de romanos y otro de britanos de wargames foundry tb pintados para jugar a Warhammer ancient battles, pero como valdrá una millonada ni me lo planteo ;) ;) ;)

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2009, 20:41:02 »
Pues es lo que dice Bowie, simplemente por el hecho de tenerlo, aunque quizá no lo juegues nunca.

Uy, pues en ese caso un mega, el mas grande que encontrara, tipo Case Blue, Dak, etcétera. Que diablos, como dice Bowie, me lo merezco  ;)

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2009, 20:48:55 »

Y se me ocurre un posible subhilo o subsección de este hilo -o quiza otro hilo independiente-, que podríamos llamar "fantasía lúdica" ¿que juego que no existe me gustaría tener?  :D

Por ejemplo y puestos a imaginar, a mi me encantaria un juego estrategico tipo bloques y del tamaño de Eurofront, pero ambientado en época napoleónica (Que te parece esta idea, Txus? )  ;)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2009, 22:34:07 »
Yo no es que me compraría...es que me lo he comprado.

Un World in Flames deluxe edition.

..y ahora le tengo echado el ojo a un Star Wars: The Queen's Gambit.  ???


Salu2

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2009, 22:40:44 »
Sin dudas el World in Flames, no creo que lo juegue nunca, aunque si lo tengo lo destroquelaria y armaria los escenarios para luego desarmarlos. Nose me llama mucho pero se que seria una compra que no usaria solo la tendria de adorno.

Saludos.

Threason

Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2009, 09:16:26 »
Por ahora no he jugado al Axis & Allies Anniversary Edition, pero me lo compré por los motivos que dice Jsper y no me arrepiento en absoluto. Algunos módulos de ASL no los jugaré tampoco nunca (me temo), pero me hacía mucha ilusión tenerlos.

Ahora mismo tengo enfilado un Titán, que tampoco sé si verá mesa, pero los counters son chulísimos.


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2009, 09:21:51 »
Un wargame moustrou de esos con topecientas fichas de carton, que cambiaria por miniaturas pintadas genialmente por profesionales...

Y "juego fantasioso", pues uno como el que jugaban Brian y Pete el raro en KODT (los caballeros de la mesa del comedor), el wargame ese que venia en una taquilla original de la IIGM y que la partida duraba años, y se gestionaba desde la extraccion de recursos para enviar a las fabricas de equipamiento, hasta la mas minima escaramuza. Era genial. A quien no haya leido esa serie de capitulos se los recomiendo altamente!! Este fin de semana intentare mirar en que tomos venian, porque de memoria no me acuerdo.
Basicamente es que el juego era tan caro que lo compraron entre varios (imaginaos una taquilla llena de fichas, mapas, reglamentos y dados xD). Para decidir quien se lo queda finalmente, todos empezaron una partida, y el que ganara, se quedaba con el juego (la partida duro añossss). Como digo se controlaba todo, jugaban un turno a la semana creo recordar, tanto gestion de tropas naval, aerea y terrestre, logistica, moral, politica, equipamiento de tropas, fabricas, recursos humanos, extraccion de materias primas...Parecia un juego genial :) Pero claro es una fantasia de un comic...aayysss

Tambien mola de esos comic "Granjero" una parodia a un posible Agricola... Solo que por aquella epoca del Agricola que conocemos no se sabia nada... Si esque KODT eran unos adelantados!!! :P

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2009, 09:22:39 »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2009, 09:25:06 »
Yo me pillaría el Monopoly de Málaga (de donde soy). Lo tienen los mu cerdos por 40 euracos. Y además yo no juego al monopoly hace años, ni creo que jugaré teniendo los juegos que tengo ahora, pero por simple colección, como dices, me haría ilusión tenerlo.

Yo he jugado a ese, que mi chica lo tiene ;)

La calidad es horrible, ya aviso... y el precio prohibitivo (a pesar de que lo han rebajado 5 euros).

Mi juego a comprar por simple placer de tenerlo... Europa Universalis ;)