logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31563 veces)

corsariohierro

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El mejor material para los talleres y print & play....
« Respuesta #45 en: 24 de Marzo de 2009, 11:07:14 »

Esa oferta ya paso. En el Lidl tienen todos estos chismes 15 o 20 días y luego
los retiran, aunque alguna vez he visto que han repetido artículos. No pierdes
nada por preguntar en alguno que sea cercano.

Pero busca por ahí que los que permiten A4 deben estar entorno a ese precio.

Salud2!
"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"

Gocho

  • Visitante
Re: El mejor material para los talleres y print & play....
« Respuesta #46 en: 24 de Marzo de 2009, 11:20:04 »
El LIDL suele repetir esos artículos cada cierto tiempo. Cuando ponen artículos para motos se ven unas colas enormes a las 8 de la mañana antes de abrir, porque traen muy poco material y un recargador de batería de moto por 10€-15€ es 5 veces más barato que en tienda.

Así que pasa por el LIDL de vez en cuando que suelen poner en la puerta los artículos que traerán en las próximas semanas. Con una vez al mes deberías tener de sobra.

Lo mismo por internet están los folletos de esos artículos con antelación

joangm

Re: El mejor material para los talleres y print & play....
« Respuesta #47 en: 24 de Marzo de 2009, 11:25:55 »
Por cierto, ya que estais con los P&P nose si os interesa pero se esta montando un pedido de cubitos de madera a alemania en http://www.labsk.net/index.php?topic=28706.0. Por si quereis algo (y de paso ayudais con los gastos de envio :P)

Edito: Tambien venden carton de 2mm y cajas para juegos tam. A4

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: El mejor material para los talleres y print & play....
« Respuesta #48 en: 24 de Marzo de 2009, 14:12:58 »
hombreeee pues lo de las cajas para juegos en tamaño din A4 me resulta de lo más interesante!

Ahora mismo tengo entre manos el rediseño del Machiavelli recien salido de imprenta!

http://www.labsk.net/index.php?topic=28678.0;topicseen

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El mejor material para los talleres y print & play....
« Respuesta #49 en: 21 de Abril de 2009, 16:10:29 »
Yo os voy a recomendar un tipo de papel para las impresiones de cartas y similares.

La marca es DATA BECKER y el papel se llama FotosDIN-A4 Everyday (Ref. 310556).
http://www.databecker.es/consumibles/papel/papelfotografico/papeldefotosa4everyday.php

Como podréis adivinar por el nombre, es un papel fotográfico tamaño DIN-A4. Lo mejor es su gramaje de 200gr/m2, ideal para cartas y otras cosas que requieran una cierta resistencia. Miento, lo mejor es su precio: 9.95€ (precio recomendado) 50 hojas  ;).

El acabado que da es de gran calidad y brillante, no lo he comparado en fotografías con otros papeles de otras marcas pero desde luego para juegos da calidad de sobra.

Además vienen unas pequeñas instrucciones donde te dicen que papel escoger en el cuadro de herramientas de tu impresora (Epson, Canon, Hp y Lexmark). En mi caso (Epson RX640 [6 cartuchos de tinta]) elijo papel fotográfico y la pongo en calidad Texto e Imagen (la 3ª de 5 calidades) y os aseguro que las cartas se ven de lujo.

Tengo que probarlo con alguna fotografía para ver el resultado pero para juegos de mesa la calidad precio es muy muy buena.
« Última modificación: 21 de Abril de 2009, 16:23:10 por Membrillo »

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: El mejor material para los talleres y print & play....
« Respuesta #50 en: 21 de Abril de 2009, 16:13:04 »
gran aporte Memebrillo. Data becker, tomo nota ;)

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El mejor material para los talleres y print & play....
« Respuesta #51 en: 21 de Abril de 2009, 16:27:24 »
Pues husmeando un poco por su web he visto esto:
http://www.databecker.es/consumibles/papel/papeldeimpresion/cartulinadeinyecciondetinta2caras2x1.php

Para imprimir a dos caras puede que esté bien. Por si a alguien le interesa imprimir a dos caras

ximocm

Re: El mejor material para los talleres y print & play....
« Respuesta #52 en: 21 de Abril de 2009, 17:57:14 »
Para imprimir a dos caras puede que esté bien. Por si a alguien le interesa imprimir a dos caras

Desde luego la idea es buena aunque para usarlo en cartas que es lo primero que se me viene a la cabeza, es muy dificil ajustar ambas impresiones. Y mira que la idea es buena, pero si vieras lo jodidas que son las impresoras de tinta con sus margenes que no se pueden variar, con las laser no tengo tanto problema.

De todos modos para impresiones en a4 este articulo tiene buena pinta. Hasta que inventen este papel pero para destroquelar, creo que mirare lo que estan haciendo los otros compañeros de la bsk con la impresion por artscow y si mantienen permanentemente esa politica de precios.

Este hilo me parece muy bueno, aunque ya se han abierto una y otra vez similares que acaban desapareciendo. :P

Yo tengo dificultades en encontrar carton-piedra o carton compacto gris para tableros, baldosas tipo filler, etc. Alguna idea?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: El mejor material para los talleres y print & play....
« Respuesta #53 en: 21 de Abril de 2009, 18:28:42 »
hombre yo lo compro en la ABACUS de Barcelona. No se si cerca de donde vives habrá alguna o alguna libreria grande por el estilo.

un saludo!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

ximocm

Re: El mejor material para los talleres y print & play....
« Respuesta #54 en: 22 de Abril de 2009, 00:43:58 »
hombre yo lo compro en la ABACUS de Barcelona. No se si cerca de donde vives habrá alguna o alguna libreria grande por el estilo.

Por la zona de benidorm no he visto nada, pero hasta hace poco podia encontrar de todos los tamaños y grosores en algunas ferreterias industriales pero me dijeron que hace tiempo no saben del proveedor :/
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El mejor material para los talleres y print & play....
« Respuesta #55 en: 23 de Abril de 2009, 01:10:53 »
Muy buen articulo, felicidades.

Quisiera poder contribuir, pero supongo que mis trucos son usuales y todos los conoceis, como por ejemplo suelo forrar mis tableros con forro de plastico de los niños del cole, y las cartas (de 125 grs.) pues pegadas dos caras y luego plastificadas con pvc adhesivo trasparente, ya he dicho que era corriente ;)

saludos
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El mejor material para los talleres y print & play....
« Respuesta #56 en: 23 de Abril de 2009, 01:56:36 »
Muy buen articulo, felicidades.

Quisiera poder contribuir, pero supongo que mis trucos son usuales y todos los conoceis, como por ejemplo suelo forrar mis tableros con forro de plastico de los niños del cole, y las cartas (de 125 grs.) pues pegadas dos caras y luego plastificadas con pvc adhesivo trasparente, ya he dicho que era corriente ;)

saludos

¿Donde consigues ese PVC adhesivo transparente?, ¿Que grosor tiene (Aprox:, como el forro de libros?, como una cartulina?, y lo que mas me interesa: ¿Que tamaño tiene el pliego, o el rollo?

Es que me gustaria forrar un tablero para protejerlo y el forro adhesivo de los libros no me da de ancho. Y no se si esa idea del PVC me serviria.

¿Podrias subir un foto para ver su acabado?

Mil gracias por aportar tu granito de arena.

Un saludo!

Zorro

Re: El mejor material para los talleres y print & play....
« Respuesta #57 en: 23 de Abril de 2009, 09:56:59 »
Ya  lo he comentado en algún otro hilo, pero añado aqui: para tableros, yo voy a una tienda de reprografia e imprimo en papel vinilico autoadhesivo. El acabado vinilico le da un aspecto ligeramente plastificado, con lo cual es bastante resistente para un tablero, y al ser autoadhesivo es muy comodo.

Un A3 a color me sale por menos de 4€. Eso si, hay mucha diferencia de precios entre unas tiendas y otras (¡hasta casi 50€ me han pedido por eso mismo en una franquicia de reprografias!)
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: El mejor material para los talleres y print & play....
« Respuesta #58 en: 23 de Abril de 2009, 10:35:21 »
Por cierto ayer me pasé por la libreria ABACUS y me encontrée con un producto delk que habia oido hablar algo por ahi: SPRAY PLASTIFICADOR, es decir por lo que pude leer en el envase, un spray que es como un barniz pero que deja una lamina de plastico sobre el objeto que rocies con él.

Alguien lo ha probado? que tal va?

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

corsariohierro

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El mejor material para los talleres y print & play....
« Respuesta #59 en: 23 de Abril de 2009, 11:00:17 »

Si, yo lo he probado y no me terminó de convencer.

Verás el problema que le veo yo es que es complicado que la capa sea uniforme. Termina habiendo zonas poco impregnadas y otras que se quedan un poco rugosas porque ha caído demasiado spray. Ahora bien, si consigues que todo sea uniforme, el acabado es bueno.

A larga plazo ya no se decirte se deteriora de alguna forma, porque solo lo probé y nunca lo usé para montar fichas o tableros.

Salud2!
"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"