Pues husmeando un poco por su web he visto esto:http://www.databecker.es/consumibles/papel/papeldeimpresion/cartulinadeinyecciondetinta2caras2x1.phpPara imprimir a dos caras puede que esté bien. Por si a alguien le interesa imprimir a dos caras
Ya lo he comentado en algún otro hilo, pero añado aqui: para tableros, yo voy a una tienda de reprografia e imprimo en papel vinilico autoadhesivo. El acabado vinilico le da un aspecto ligeramente plastificado, con lo cual es bastante resistente para un tablero, y al ser autoadhesivo es muy comodo. Un A3 a color me sale por menos de 4€. Eso si, hay mucha diferencia de precios entre unas tiendas y otras (¡hasta casi 50€ me han pedido por eso mismo en una franquicia de reprografias!)
¿De donde eres?, si eres del centro podias postear las tiendas a las que vas?. Es que creo que aui en Guadalajara me va a ser dificil de conseguir eso....
Ah! Otro cosejo para cortar: Cuando te toque un cartón muy grueso, no cortes haciendo presión sobre él. En su lugar pasa la cuchilla varias veces, con presión normal (o casi sin presión). Con el cartón piedra me toma alrededor de 5 o 6 de estos movimientos para cortarlo completo.
Hoy he visto en Leroy Merlin unos listones de 2 metros de largo por 1x1cm. Con una buena sierra se podrían hacer cubitos decentes, digo yo.