logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 81636 veces)

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #300 en: 24 de Abril de 2009, 13:32:46 »
He dado unos retoques a estos últimos dibujos ,poniendoles un sombreado a lapiz,  así se parecen más al estilo de Klemens Franz , y además quedan mucho mejor . Lo  malo es que me tocará hacerlo a todos los que llevamos hasta ahora , aunque algunos ya lo tienen.
Pues eso Senseless que para maquetar son estos :



Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #301 en: 24 de Abril de 2009, 13:41:30 »
Me gustan mucho todos Fantaside, pero si me perimtes una pequeña crítica, el de la tortilla no me acaba de convencer, se me asemja más a un queso, pero no me hagas mucho caso, que tengo que revisarme la vista pronto.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #302 en: 24 de Abril de 2009, 13:45:43 »
Vuelvo a los trios de cartas...:

¿Que os parece si aparte de bajartelos a la mesa bocaabajo y que te den puntos... le damos pistas a los demas jugadores, sobre que puede ser lo que te has bajado?

p.ej: Oficio , Don Quijote [+3 jugadores] Bajate esta bocaabajo ,desde ahora hasta el final de la partida no puedes bajar ningun otro oficio . Si al final de la partida esta Dulcinea o Sancho Panza en juego ganas 2 puntos , si están los 3 ganas 4 puntos , si no hay ninguno en juego ganas 1 punto (¿...o ninguno? ???  )

Dulcinea  [+3 jugadores] Bajate esta bocaabajo , desde ahora hasta el final de la partida no puedes coger ovejas . Si al final de la partida esta Don Quijote  o Sancho Panza en juego ganas 2 puntos , si están los 3 ganas 4 puntos , si no hay ninguno en juego ganas 1 punto

Sancho Panza  [+3 jugadores] Bajate esta bocaabajo , desde ahora hasta el final de la partida no puedes comprar adquisiciones menores. Si al final de la partida esta Don Quijote  o Dulcinea en juego ganas 2 puntos , si están los 3 ganas 4 puntos , si no hay ninguno en juego ganas 1 punto

No se si puede funcionar bién... Un jugador avispadete , puede pasar del tema , hacer esa acción , y nadie se daría cuenta.

Los judios , moriscos y cristianos , tambien tendrian su pista ...no se , no se , ¿que os parece?

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #303 en: 24 de Abril de 2009, 13:51:30 »
Me gustan mucho todos Fantaside, pero si me perimtes una pequeña crítica, el de la tortilla no me acaba de convencer, se me asemja más a un queso, pero no me hagas mucho caso, que tengo que revisarme la vista pronto.

Ok , tomo nota . Al final cuando tengamos todos , me tocará repetir alguno que no haya quedado muy bien . De momento tengo en mente , La Fallera ,  el Fraile (corregir colores) , La acequia y la Tortilla (la apunto) y ya veremos si alguno más.De momento voy a centrarme en tirar para adelante y el tema de las correcciones lo haré mas agusto con el trabajo a punto de terminar.Gracias por el apunte.  :)

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #304 en: 04 de Mayo de 2009, 12:12:31 »
Que parado está esto...  :'(
Ya acabó la oferta de Artscow , pero seguramente que saquen otra mas pronto o más tarde...mientras tanto a ver si conseguimos avanzar la cosa ,que espero no estar dandome la paliza a dibujar pa ná...  :-\

De momento , me he impreso lo que tenemos en unas cartas que sobraban en Artscow.

Una pregunta para el dibujo de los moriscos , ¿Que mola más , que esten jugando al ajedrez dos moriscos o que esten jugando al Alhambra   ;D ?

bere

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #305 en: 04 de Mayo de 2009, 12:58:06 »
ya que en el agrigcola en algunas losetas de habitacion sale el propio juego desplegado, yo pondria a los moriscos jugando al alhambra

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #306 en: 04 de Mayo de 2009, 14:48:56 »
+1 fanta eres grande!!!

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #307 en: 05 de Mayo de 2009, 01:31:44 »
Que conste que no me he olvidado de vosotros, pero ahora empiezan los exámenes... si ya tenía poco tiempo, ahora no tengo ninguno :(
De toda manera voy haciendo poco a poco y os leo a cada par de días!
Me sumo a la alabanza de fantaside! Qué dibujazos!

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #308 en: 07 de Mayo de 2009, 14:09:31 »
Ok Senseless , pues seguimos para adelante...  :D

El Verraco :



Está un poco enfadado por todo el rollo de la gripe porcina... Él prefiere que se le llame gripe A :P
« Última modificación: 07 de Mayo de 2009, 14:13:09 por Fantaside »

Junjo

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #309 en: 07 de Mayo de 2009, 15:03:05 »
El Verraco :

Ole, ese verraquillo... hmm... ¿y si se viera al fondo la cabeza de una cerdita (sugerencia: pestañas largas) mirándolo con "ojillos"? ;D
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #310 en: 07 de Mayo de 2009, 15:05:28 »
¿No podrías darle un aspecto más de ibérico en vez de cerdo blanco? Sería más spanish.

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #311 en: 07 de Mayo de 2009, 19:49:27 »
A ver que os parece así . Lo de la cerdita es más curro , pero es buena idea . Tomo nota.



Junjo

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #312 en: 07 de Mayo de 2009, 22:44:22 »


¡Con pelo y mala leche! Un verraco perfecto :D
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #313 en: 07 de Mayo de 2009, 23:20:26 »
mucho mejor pero las pezuñas negras, que es cerdo ibérico.

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #314 en: 08 de Mayo de 2009, 11:06:14 »
Verraco con pezuñas ibericas: