logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 41934 veces)

Junjo

Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2009, 19:01:29 »
Antes de que nadie piense que quiero boicotear la idea, lo comento porque para los que sois de ciudades grandes, es fácil quedar después y intercambiar los mazos, pero para los que no somos de capital y como es mi caso, de mi ciudad que yo sepa solo estoy yo... ya me diréis que hago.

Tranquilidad, de momento no se está organizando nada, vamos a dejar que el hilo corra unos días y luego vemos cómo nos apañamos según los que seamos y de dónde. De momento ya veo que merece la pena el esfuerzo y me pondré a organizar los mazos para hacer el juego completo.

Y el tema de pedirlos de 4 en 4 no es tanto por las traseras, que como dices, a las malas, se podrían hacer todas iguales, si no por los otros mazos. Tranquilos que buscaré la mejor forma de hacerlo y os diré las opciones. Menos mal que no me voy a ningún sitio esta semana santa, jeje...

Cita de: brackder
-Los 5 marcadores de liderazgo, uno para cada progreso. Los he incluido en el archivo de las cartas de esfuerzo y salen más de la cuenta, supongo que Junjo lo habrá tenido en cuenta, con UN MARCADOR de cada esfuerzo, hay suficiente. Incluso podéis imprimirlos aparte, sólo sirven en el juego como recordatorio para saber qué jugador lidera cada progreso.

Hmmm... muy interesante... esto va a facilitar mucho las cosas... (no me había dado tiempo a leer cómo se usan los marcadores de liderazgo).
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 19:14:56 por Junjo »
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2009, 19:15:42 »
Tranquilidad, de momento no se está organizando nada, vamos a dejar que el hilo corra unos días y luego vemos cómo nos apañamos según los que seamos y de dónde. De momento ya veo que merece la pena el esfuerzo y me pondré a preparar los mazos para hacer el juego completo.

Y el tema de pedirlos de 4 en 4 no es tanto por las traseras, que como dices, a las malas, se podrían hacer todas iguales, si no por los otros mazos. Tranquilos que buscaré la mejor forma de hacerlo y os diré las opciones. Menos mal que no me voy a ningún sitio esta semana santa, jeje...

Hmmm... muy interesante... esto va a facilitar mucho las cosas... (no me había dado tiempo a leer cómo se usan los marcadores de liderazgo).


Yo he comentado esto en referencia a lo que he puesto en el post anterior a ese, en el de incluir un dibujito que aclare a que época corresponde cada carta. Por su puesto que es mejor hacer cuatro traseras diferentes si sois cuatro que queréis el juego, mi comentario era para simplificar esto, y que todo el mundo pudiera pedirse sus propios mazos en el caso de que no fueran los suficientes de cada ciudad.

Por eso he puesto el segundo post, ya que me imaginaba que quizas sonaría negativo sin ser esa mi intención. Y ni se me ocurriría intentar que no lo hicierais así por una sola persona. Era más como una opción doble, y que todos pudiéramos escoger, ya que te vas a poner a separar los pdf, que sé que es un curro. Yo también lo hice con las cartas del TS y del C&C:A, preparándolas para Artscow.

Saludos.
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 19:19:21 por TRISTANY »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2009, 19:20:13 »
Contad conmigo.... yo también me apunto  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

fotosaez

  • Visitante
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Arts Cow
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2009, 19:54:09 »
Hola a todos, soy nuevo por aquí....soy nuevo en todo, es la primera vez que escribo en un foro, espero que me perdoneis si meto la pata.

Yo también estoy interesado, en el completo o como sea, lo que mejor os venga. Si puedo ayudar en algo no lo dudeis.
Soy de Fuenlabrada en Madrid.

Un saludo

brackder

  • Visitante
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Arts Cow
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2009, 21:09:26 »
Hola a todos, soy nuevo por aquí....soy nuevo en todo, es la primera vez que escribo en un foro, espero que me perdoneis si meto la pata.

Yo también estoy interesado, en el completo o como sea, lo que mejor os venga. Si puedo ayudar en algo no lo dudeis.
Soy de Fuenlabrada en Madrid.

Un saludo

   Pues bienvenido!
   No temas participar, ya verás que aquí hay gente muy maja. Y si te gustan los juegos de mesa, has llegado al sitio ideal.
   Por cierto, me llena de orgullo que tu primer mensaje sea para pedir una copia del Civi...la verdad, no esperaba esta respuesta. Llevo toda la tarde alucinando...

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2009, 21:25:45 »
Aunque yo tengo una maqueta preciosa que me regaló, "Le robé" a brackder   8). tambien estaria interesado, por que como es logico la maqueta no sale de la Vitrina y con este jugaria
 Grascias brackder y Juanjo

brackder

  • Visitante
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2009, 21:48:50 »
Aunque yo tengo una maqueta preciosa que me regaló, "Le robé" a brackder   8). tambien estaria interesado, por que como es logico la maqueta no sale de la Vitrina y con este jugaria
 Grascias brackder y Juanjo

   Amén de que tu maqueta ya está "desfasada" , je,je.

geypermongo

Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2009, 21:54:00 »
Añadid otro completo por aki si puede ser

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2009, 21:57:14 »
Yo me apunto y me puedo hacer responsable de los pedidos que se hagan desde Mallorca.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2009, 22:04:34 »
brackder
 yo creo que hay para hacer un p500, acv ¿donde estas?

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2009, 22:36:09 »
Me apunto de cabeza...supongo que mi pedido lo podría recoger un besekero llamado Gepeto...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

brackder

  • Visitante
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2009, 23:20:04 »
  Añado en el primer mensaje del post un listado de los interesados, con su ubicación geográfica (los que la tienen declarada publicamente en su perfil) para facilitar las cosas. De momento hay 15 apuntados , y Junjo esperaba al menos 3 para que la cosa saliera bien...

netskaven

Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2009, 23:25:39 »
Yo soy otro de los madrileños, por completar la info del primer post

comascoma

Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2009, 23:28:58 »
Otro de Barcelona que quiere un completo. Alberto, qué grande eres...

Oriol Comas i Coma

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #29 en: 07 de Abril de 2009, 23:33:50 »
Info: Cauchemar es de Madrid y Willynch de Zaragoza (aunque imagino que podría recoger en Madrid también, llegado el caso).
[:·:|:::]