logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 43871 veces)

sonte

Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #45 en: 08 de Abril de 2009, 13:00:43 »
Despues de repasar el hilo, viendo que ya hay gente que pide el DELUXE, yo me uno a esa también  ;D ;D ;D ;D ;D

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #46 en: 08 de Abril de 2009, 13:34:28 »
Me apunto.
el_empalador - mallorca
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

des06

Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #47 en: 08 de Abril de 2009, 13:35:16 »
Deluxe para mí claro, pero sin tableros, el tablero me lo haré yo. Y sí, soy de Madrid ;)
« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 13:39:23 por des06 »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #48 en: 08 de Abril de 2009, 13:36:17 »
Yo no lo he dicho, pero se entiende que de Luxe y con tableros  :)

Juanchu

  • Visitante
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #49 en: 08 de Abril de 2009, 13:54:05 »
Si se puede, yo también me apunto a la versión deluxe.

Soy de Madrid.

Un saludo.

Junjo

Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #50 en: 08 de Abril de 2009, 14:18:20 »
Yo no lo he dicho, pero se entiende que de Luxe y con tableros  :)

¡Por supuesto! jeje...
Mira que sois ansiosos, ya estáis pidiendo tableros y todo ¿seguro que el negocio de los juegos no da dinero? ;D.

Bueno, antes de que nadie más se lleve desilusiones: he probado a pedir el tablero con la oferta esa y no parece que se pueda combinar bien con lo del cupón de las cartas, vamos que te cobrarían los gastos de envío (7,50€) así que en principio está descartado del modo que pensaba hacerlo. Lo que sí voy a hacer es sondear si interesa hacer un pedido conjunto a esta tienda para los tableros y probablemente otras cosas (y compartir así los gastos), pero aquí yo ya me tendré que limitar a Madrid para poder entregar en mano luego en el Laberinto o algo así (nada impide organizarlo igualmente en otro sitio). Si lo veo factible, abriré un hilo nuevo para eso.

Volviendo a las cartas, y en cuanto a la versión Deluxe... voy a normalizar y a dar por hecho que todo que el esté en el saco quiere (en principio) la deluxe*, porque quien no la quiera no es necesario que se ponga de acuerdo con nadie para pedirlo, insisto: lo mandan a casa sin gastos de envío. Así que, una vez estén los álbumes preparados y veamos los que somos, ya vemos cómo nos podemos organizar para pedir las deluxe, y el resto siempre podrá pedir una copia normal para él (o una deluxe un poco más cara, aprovechando las cartas sobrantes para otra cosa) ¿mesplico? :)

*deluxe: Incluye las cartas opcionales de bonos, y las traseras de las cartas de eras son personalizadas para cada una de las 4 eras. La disponibilidad dependerá de la posibilidad de ponerse de acuerdo con otros besekeros (básicamente, poder quedar con alguien para repartir, así que supongo que lo organizaremos por provincias). Para éstas hay que ponerse de acuerdo con otros y costarían unos 14,20€.

*normal: No incluye las cartas opcionales de bonos (éstas no existían cuando ganó en Granollers), y las traseras de las cartas de eras son todas iguales. Éstas se pueden pedir individualmente y costarían unos 13,10€.

(Netello, si quieres la tuya te la pido yo a tu dirección, don't worry)
« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 14:26:57 por Junjo »
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

brackder

  • Visitante
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #51 en: 08 de Abril de 2009, 14:25:10 »
   A ver, los tableros voy a ver si os los puedo regalar yo. Haría la impresión de todos en la imprenta, y si puedo, los monto en una cartulina rígida.
   Qué menos puedo hacer por vosotros, con el interés que estáis poniendo.
   Así que me comprometo a suministraros los tableros. Otra cosa es cómo os los hago llegar, he pensado en un par de envíos a Madrid y Barcelona, y luego, los que sois de otros lugares, mandarlos individualmente.
   Ea, queda dicho.

Anaskela

Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #52 en: 08 de Abril de 2009, 14:36:20 »
Me apunto yo también a otro deluxe para Madrid

Junjo

Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #53 en: 08 de Abril de 2009, 14:56:32 »
   A ver, los tableros voy a ver si os los puedo regalar yo. Haría la impresión de todos en la imprenta, y si puedo, los monto en una cartulina rígida.
   Qué menos puedo hacer por vosotros, con el interés que estáis poniendo.
   Así que me comprometo a suministraros los tableros. Otra cosa es cómo os los hago llegar, he pensado en un par de envíos a Madrid y Barcelona, y luego, los que sois de otros lugares, mandarlos individualmente.
   Ea, queda dicho.

Pero tío! No hace falta que hagas eso... :)
¿entonces no tengo excusa para hacer el pedido conjunto de impresiones digitales, jeje?
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #54 en: 08 de Abril de 2009, 15:05:02 »
   A ver, los tableros voy a ver si os los puedo regalar yo. Haría la impresión de todos en la imprenta, y si puedo, los monto en una cartulina rígida.
   Qué menos puedo hacer por vosotros, con el interés que estáis poniendo.
   Así que me comprometo a suministraros los tableros. Otra cosa es cómo os los hago llegar, he pensado en un par de envíos a Madrid y Barcelona, y luego, los que sois de otros lugares, mandarlos individualmente.
   Ea, queda dicho.

Por dios, que detallazo.

Señores un aplauso para Brackder

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #55 en: 08 de Abril de 2009, 15:08:15 »
brackder que estas en los cielos, santificad.......

eximeno

  • Visitante
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #56 en: 08 de Abril de 2009, 15:15:15 »
   A ver, los tableros voy a ver si os los puedo regalar yo. Haría la impresión de todos en la imprenta, y si puedo, los monto en una cartulina rígida.

 :o
Joe, qué detallazo. En serio, un detallazo de verdad.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #57 en: 08 de Abril de 2009, 15:54:03 »
   A ver, los tableros voy a ver si os los puedo regalar yo. Haría la impresión de todos en la imprenta, y si puedo, los monto en una cartulina rígida.
   Qué menos puedo hacer por vosotros, con el interés que estáis poniendo.
   Así que me comprometo a suministraros los tableros. Otra cosa es cómo os los hago llegar, he pensado en un par de envíos a Madrid y Barcelona, y luego, los que sois de otros lugares, mandarlos individualmente.
   Ea, queda dicho.

Joé, esto me ha llegado...  :'(
666

netskaven

Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #58 en: 08 de Abril de 2009, 16:12:00 »
Peazo de detalle si señor   :o

De todos modos si hay que pagar por los tableros tambien se paga, faltaria mas.

A ver, ya solo nos quedan los marcadores/fichas  xD

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Posible pedido mediante Artscow
« Respuesta #59 en: 08 de Abril de 2009, 16:23:11 »

A ver, ya solo nos quedan los marcadores/fichas  xD


¿alguien ha dicho pedido conjunto?