logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 43250 veces)

Junjo

Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #120 en: 15 de Abril de 2009, 10:55:33 »
Por alguna razón, las chopocientas transferencias que me aparecen hoy no vienen con la descripción, así que no sé de quien es cada una. Sólo tengo fichadas las de Dreaper y Juanchu. El resto sólo puedo diferenciarlas por el número de cuenta y el ordenante ¿me mandáis un mensaje cada uno con vuestro nombre (o el nombre del ordenante si no sois vosotros)? vaya royo...
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #121 en: 15 de Abril de 2009, 10:56:58 »
Por alguna razón, las chopocientas transferencias que me aparecen hoy no vienen con la descripción, así que no sé de quien es cada una. Sólo tengo fichadas las de Dreaper y Juanchu. El resto sólo puedo diferenciarlas por el número de cuenta y el ordenante ¿me mandáis un mensaje cada uno con vuestro nombre (o el nombre del ordenante si no sois vosotros)? vaya royo...

No te preocupes, es normal, mañana seguro que te aparecen ya con el detalle. yo la mía la mandé con mi nick.

Junjo

Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #122 en: 15 de Abril de 2009, 11:26:25 »
No te preocupes, es normal, mañana seguro que te aparecen ya con el detalle. yo la mía la mandé con mi nick.

¿Sí? Ah genial, no lo sabía.
Entonces espero a mañana par actualizar la lista.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

comascoma

Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #123 en: 15 de Abril de 2009, 16:33:30 »
De acuerdo con Junjo, Gepeto y Ostadar, va a haber un único pedido combinado Bilbao-Zaragoza-Barcelona. Para los de Barcelona, yo los pago y después ya los iré cobrando, en Alcalá los que vayan o a los demás de Barcelona cuando sea. Yo recibiré todos los juegos del combinado, daré los que correspondan a Gepeto y a Ostadar, y distribuiré los de Barcelona.

Para optimizar el pedido hay que pedir múltiplos de 4. Ahora mismo en el combinado BZB somos 14. ¿Alguien más de la zona BZB se apunta a uno de estos dos Civicards? Si no se apunta nadie más, me los quedo yo, que seguro que encontraré a quien regalarlos.

Oriol Comas i Coma

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #124 en: 15 de Abril de 2009, 16:40:25 »
¿Alguien sabe si el ingreso a INGDirect se puede hacer a través de algún banco físico donde no cobre comisiones?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Comet

Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #125 en: 15 de Abril de 2009, 17:28:58 »
Yo no aparezco en la lista de Barcelona para el DeLuxe :(

Junjo

Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #126 en: 15 de Abril de 2009, 18:22:34 »
Yo no aparezco en la lista de Barcelona para el DeLuxe :(

Ostras, qué fallo...
Solucionado.

Ya sólo queda uno disponible para la zona BZB. Después habría que hacer otro grupo de 4 para que salga a 14,20 la unidad.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #127 en: 15 de Abril de 2009, 19:34:25 »
Holas.

Pues si es posible yo tb me apunto para Barcelona si queda sitio.

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #128 en: 15 de Abril de 2009, 19:42:18 »
Al de luxe  ;D

Junjo

Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #129 en: 15 de Abril de 2009, 21:47:49 »
Pues si es posible yo tb me apunto para Barcelona si queda sitio.

Claro que es posible, añadido quedas.
Con esto ya van 16 copias a Barcelona (5 de ellas para Zaragoza y 1 para Bilbao). En cuanto confirme las transferencias haré el pedido.

Si se quiere apuntar más gente de Barcelona, deberán llegar a 4 copias para poder pedirlo a ese precio.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #130 en: 15 de Abril de 2009, 21:57:04 »
Valdemaras y un servidor se ha juntado para hacer el pedido.

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #131 en: 15 de Abril de 2009, 23:03:37 »
Pues muchas gracias. Leídas las reglas hace un tiempo me pareció un muy buen juego, pero como soy un desastre printapleyteando ésta me va de coña. Felicidades por la iniciativa.  :D

Junjo

Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #132 en: 16 de Abril de 2009, 00:18:22 »
Valdemaras y un servidor se ha juntado para hacer el pedido.

Estupendo. Siendo dos, podéis combinar las barajas para hacer distintas traseras para cada era. En cuanto a las cartas de bonos, no es tan bueno como siendo 4, por lo que os saldría en total por 15,30€ cada copia (os sobrarían 28 cartas de una baraja).

O podéis no pedir las cartas de bonos, y quedaros con la versión normal (13,10€) pero con las traseras diferenciadas.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #133 en: 16 de Abril de 2009, 11:19:21 »
Estupendo. Siendo dos, podéis combinar las barajas para hacer distintas traseras para cada era. En cuanto a las cartas de bonos, no es tan bueno como siendo 4, por lo que os saldría en total por 15,30€ cada copia (os sobrarían 28 cartas de una baraja).

O podéis no pedir las cartas de bonos, y quedaros con la versión normal (13,10€) pero con las traseras diferenciadas.

A la espera de otras 2 almas perdidas que se quieran arrejuntar... hasta la semana que viene no haré el pedido. asi que teneis una semanita... ¿quien se apunta?

men

Re: CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)
« Respuesta #134 en: 16 de Abril de 2009, 17:24:36 »
Yo también soy de Bilbao y me gustaría comprar una versión deluxe. Por lo que veo gracias a ostadar nos hemos podido unir al grupo de Barcelona. Para realizar el pago no sé muy bien con quien tengo que ponerme en contacto (¿con Oriol?).

Muchas gracias por la iniciativa ;)