logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1139 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Saqueadores de Midgard (reavers of midgard) DUDAS
« en: 26 de Agosto de 2020, 05:30:32 »
Hola a todos, he estado repasando el juego, lamentablemente no tengo las reglas a la mano y me he estado guiando por vídeo tutoriales pero me han dejado ciertas dudas que muestro a continuación:

1) Cuando envías a tu líder a la gloria (lo descartas), se cogen dados por descartarlo? me refiero al dado de la derecha superior.
2) cuando saqueas las fortalezas, hay muros y torres que te dan recursos, pero cuando es que se puede combatir con ellos, en ese instante? y si no pudieras en ese momento o no logras sacar los dados de hachas adecuados, ya pierdes la opción de saquearlos?
3)Una ficha de favor, te hace lanzar nuevamente 1 dado, todos los dados o los dados que desees?

De momento esas son las dudas, gracias por las respuestas, saludos

Sedoni

Re:Saqueadores de Midgard (reavers of midgard) DUDAS
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2020, 20:55:54 »
Hola, lo jugamos el otro día y tengo las reglas frescas, te respondo:

1) Si realizas la acción de reclutar saqueadores, una de las opciones que tienes para la carta es descartarla a tu pila de gloria, y en ese caso podrás quedarte con los dados indicados en la parte superior izquierda con la cara que tu quieras. Pero si van a dicha por otros motivos no te quedas con los dados indicados.
2)En esa acción cuando te sale una carta de muro o torre suelen tener dos partes, en una de ellas te dan recursos o dados y la segunda es opcional que es la de atacar el muro o torre, la decisión de atacar tiene que ser en ese momento por que esas cartas se descartan conforme salen, si no atacas pierdes la opción y si lo haces y fracasas lo único que te queda es volver a intentarlo en ese momento con fichas de favor.
3) Con una sola ficha puedes repetir tantos dados como quieras.

P.D. El juego nos gusto bastante pero hay que ver los agurejillos que tiene el reglamento, en la parte de los viajes tuvimos que improvisar un poco a falta de aclaración de las reglas.

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saqueadores de Midgard (reavers of midgard) DUDAS
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2021, 19:07:44 »
refloto. preguntas pre-compra

dependencia del idioma?
merece la pena el kickstarter?
euros facil?
reglamento en español alguien lo tiene? porque en la bgg nada

gracias
Cine nada mas que cine

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saqueadores de Midgard (reavers of midgard) DUDAS
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2021, 12:20:40 »
refloto. preguntas pre-compra

dependencia del idioma?
merece la pena el kickstarter?
euros facil?
reglamento en español alguien lo tiene? porque en la bgg nada

gracias

Me contesto a mi mismo ya que pille el juego a uno del foro.

No hay dependencia del idioma más que el manual. Yo tengo la versipn kickstarter en inglés y magnifico

Creo que si merece la pena el kickstarter pero no los 100€ que pide la gente.

Reglamento en español me paso el pdf el miembro de este foro y decir que muy mal Arrakis games. Tío el manual está colgado en inglés y tú en español ya no es que no lo cuelgues sino que se lo pides por redes sociales y te dicen que no te lo dan aunque les hayas comprado el juego a ellos... muy mal la verdad.

Por lo demás para mi es un JUEGAZO con mayúsculas. No juego a cosas muy duras y este para mi es medio ligero y creo que es un juegazo sobretodo a 2
Cine nada mas que cine