logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 12264 veces)

Jugger

  • Visitante
Sí, Señor Oscuro!
« en: 25 de Abril de 2009, 22:07:26 »
  Wolas a todos,

  dispongo de una versión P&P de este fantástico juego, pero no sé si puedo publicarlo aquí debido a los derechos de autor, aunque según me han comentado, no debería haber problemas debido a que esa edición de cartas era de otra empresa que tuvo que dejar de editarlas porque no tenía los derechos de autor de la propietaria original.

  Espero que alguien me comente si puedo o no puedo compartirla antes de que haya algún problema.

ximocm

Re: Sí, Señor Oscuro!
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2009, 03:11:07 »
  Wolas a todos,

  dispongo de una versión P&P de este fantástico juego, pero no sé si puedo publicarlo aquí debido a los derechos de autor, aunque según me han comentado, no debería haber problemas debido a que esa edición de cartas era de otra empresa que tuvo que dejar de editarlas porque no tenía los derechos de autor de la propietaria original.

  Espero que alguien me comente si puedo o no puedo compartirla antes de que haya algún problema.

tienes como alternativa la pagina de freaki el vikingo o la de bricogames por poner algunas, frecuentadas por la mala gente de la bsk :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sí, Señor Oscuro!
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2009, 18:27:16 »
...y necesito ese juego. Acá en Chile, cero posibilidades de encontrarlo en las tiendas. Así que avisa dónde los vas a colgar. Lo necesito...
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Wilhelmi

  • Visitante
Re: Sí, Señor Oscuro!
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2009, 21:04:39 »
Si si ¡¡¡

Quiero quiero

me apunto a la cola

Oberon

Re: Sí, Señor Oscuro!
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2009, 21:54:53 »

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sí, Señor Oscuro!
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2009, 05:44:41 »
Graciasgraciasgracias.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

dcelso

  • Visitante
Re: Sí, Señor Oscuro!
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2009, 10:11:07 »
No tiene nada que ver pero si me lo permitís. Oberon, ¿como se pronuncia tu apodo correctamente o quuieres que se pronuncie?
Óberon, Oberón, u Oberon (llana, con acento en la e pero sin tilde). Me salió un debate con una amigo acerca de este nombre que decía que era Óberon.
El más correcto (almenos más utilizado) es el segundo:http://es.wikipedia.org/wiki/Oberon

Luego hay un lenguaje de programación que se llama oberon, pero claro como está en inglés ni idea de si se pronuncia llana o también es aguda como las demás acepciones.

Oberon

Re: Sí, Señor Oscuro!
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2009, 18:05:15 »
OFF TOPIC: se debe pronunciar: Óberon (mayor fuerza de voz al inico).  ;D

dcelso

  • Visitante
Re: Sí, Señor Oscuro!
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2009, 23:31:42 »
¿por algún motivo en especial?¿de donde viene tu nombre?, he estado buscando en internet y no ví ninguna referencia usando la palabra como esdrújula siempre es aguda. O simplemente es porque te gusta más así.
No con esto quiero condicionarte, simplemente es una duda que me surgió así derrepente y es por zangarla. Yo en la serie de gárgolas que es donde la oí por primera vez, el rey de Ávalon se llamaba Oberón.
Gracias y disculpa las molestias.
Por cierto tengo un remaquetado del 2 de mayo, ¿te interesa que te lo pase para tu web? En principio tengo que retocarlo un poquito, está preparado para que las cartas tengan dimensiones para que quepan en los sobres estándars de las cartas magic tg (tipo el dominion en español) y el tablero sea un A4.

Jugger

  • Visitante
Re: Sí, Señor Oscuro!
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2009, 23:51:55 »
  Pues eso... el colega "Oberon - Óberon - Oberón" ya lo colgó en su página para que todos lo tengáis disponible.

  A disfrutarlo!!!

dcelso

  • Visitante
Re: Sí, Señor Oscuro!
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2009, 01:16:40 »
Se ve gracioso el juego, pero me han dicho que es más flojo que el munchkin.

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: Sí, Señor Oscuro!
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2009, 11:31:12 »
Se ve bastante chulo, asi que a la cola de impresion, y a ver si encuentro a amigos que lo quieran jugar

Muchas gracias

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sí, Señor Oscuro!
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2009, 17:45:19 »
Yo ubico a Oberon, un enano verde que salía en los cómics de Linterna Verde (Hal Jordan). Y el Oberon de Shakespeare, en Sueño de una noche de verano.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.