logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 1154 veces)

Boromir_Gondor

  • Visitante
CARCASSONNE: Rey y señor de los ladrones (Dudas)
« en: 09 de Mayo de 2009, 17:01:01 »
Hola a todos! Me ha surgido una duda con estos dos personajes, pues he encontrado una contradicción en el "box" de reglas.
En un apartado dice que el rey de los ladrones funciona igual que el rey, que al final del JUEGO, ganas 1 punto por cada camino completado.
No obstante, algo más abajo, se repiten de nuevo las reglas de cada uno, pero en este caso se menciona que el LADRÓN te proporciona este punto adicional al final del turno por cada camino completado.
¿Cuál es la correcta?

Por otra parte, a mí me parecen demasiado brutales estas reglas, dado que perfectamente puede haber 30 caminos o muchos más. ¿Jugáis con ellas?
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 22:05:52 por Membrillo »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dudas Carcassonne: Rey y señor de los ladrones
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2009, 13:50:47 »
Hola.
La correcta es la primera opcion(Al final de la partida) o al menos asi es como la juego yo :D.

A mi personalmente si me gusta mucho esta ampliacion, porque llega un momento que tienes que tener cuidado con tus construcciones y las de los demas, estar penddiente de si la construccion va a superar a la anterior y te lo van a quitar-llevar,
fomenta el pique "sano".

Si dan muchos puntos, por lo que hay que tratar de que no los tenga un solo jugador al final de la partida.Suelen dar casi siempre los mismos puntos los caminos(un poquito mas) que las casas.
Saludos.Fer.