logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14153 veces)

tesla

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 13
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2009, 20:00:50 »
La portada, espectacular y el resto igualmente, ahora a buscar un poquito de tiempo, imprimirla y leerla.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 20:02:27 por tesla »

Bethesda

Re: REVISTA LUDO Nº 13
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2009, 22:01:13 »
Muchas gracias!
La revista roza la perfeccion.
La portada me ha parecido un meeple perdido en un wargame... despues de explicarla la he entendido mejor.  ;)
 

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 13
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2009, 22:20:34 »
Para que la portada sea mas perfecta aun, Brackder ha corregido el detalle del plug & play y esta enviada para sustituirla. Cuando Leolus la cambie y pueda volver a subirla os aviso.
No seria un numero 13 en condiciones si no tuviera algun fallo :D

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 13
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2009, 22:48:21 »

Excelente! Y la he descargado a la primera  :D

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 13
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2009, 22:31:07 »
Ya esta subida la revista con la portada corregida para quien quiera tener el "print & play" en condiciones ;)

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 13
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2009, 09:30:34 »
Ya esta subida la revista con la portada corregida para quien quiera tener el "print & play" en condiciones ;)

Acabas de convertir la edición "Plug&Play" en una rareza que se revalorizará con el tiempo ;D
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 13
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2009, 22:23:23 »
¿Confusa e inquietante?

Yo lo dejaría en inquietante y hasta algo molesta pero entendí de qué iba. Vamos que el mensaje está bien pero es que a mí la sangre...

Por cierto, ni me había enterado de que ya está en el quiosco, qué desastre soy!!!

Ya tengo lectura para los ratos libres.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 13
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2009, 21:28:12 »
... ratos libres que ya he disfrutado.

Me han gustado las reseñas. Algo largas algunas de ellas pero me he enterado de cosas interesantes. Me ha llamado la atención un cierto parecido entre el juego de indios de GMT (algo de wilderness) y Hannibal. ¿Me equivoco?

Por cierto, sugerencia no sé si generalizable o sólo mía: preferiría que el nombre del autor de cada artículo figurara al principio del mismo en vez de al final. Normalmente tengo que bajar a ver quién es el autor y luego seguir leyendo aunque puede que sea una manía mía, que me gusta saber de quién leo.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 13
« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2009, 22:13:31 »
Por cierto, sugerencia no sé si generalizable o sólo mía: preferiría que el nombre del autor de cada artículo figurara al principio del mismo en vez de al final. Normalmente tengo que bajar a ver quién es el autor y luego seguir leyendo aunque puede que sea una manía mía, que me gusta saber de quién leo.

Gracias por tus comentarios siempre constructivos :) No se me habia ocurrido ese detalle. Si alguien mas postea y veo que es algo generalizado hago el cambio sin problemas.

cheewbacca

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 13
« Respuesta #24 en: 25 de Marzo de 2009, 11:10:24 »
Gracias por tus comentarios siempre constructivos :) No se me habia ocurrido ese detalle. Si alguien mas postea y veo que es algo generalizado hago el cambio sin problemas.

Estoy de acuerdo.

termini

Re: REVISTA LUDO Nº 13
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2009, 11:50:11 »
MUchísimas gracias