logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20965 veces)

Comet

REVISTA LUDO Nº 14
« en: 17 de Mayo de 2009, 12:42:44 »
Un nuevo numero con el que no podreis dejar de leer :D

Con este numero 14, camino de los 2 años de vida, aparece de nuevo el ranking de juegos que lleva Calamar, rebautizado como LudoStats del que podeis ampliar informacion en su web :) Incluye un amplio reportaje sobre todos los juegos del Proyecto Gipf. Muy recomendable para conocer absolutamente todo sobre esta serie de juegos abstractos. Acabamos la ayuda de juego sobre el Agricola con un repaso a las cartas del Mazo E, con el que podreis sacarle provecho y decidir que cartas os van mejor para vuestra estrategia ganadora ;) Un repaso a la historia del Risk, que desde su salida no ha dejado de venderse y sacar ediciones distintas.
Gracias a Oriol Comas, incluimos todo el programa de la feria de Granollers, Jugar X Jugar, lo que podeis encontrar cuando vayais y los 10 juegos finalistas del concurso de diseño de juegos, con nombres de sobra conocidos y que auguran un nivel espectacular de los juegos.
Para conmemorar el 65 aniversario del Dia-D, Enric Martí hace un repaso a las localizaciones en las que ocurrieron los hechos, con fotos propias y ofrece una interesante Bibliografia y Ludografia para ampliar conocimientos.
En el taller de diseño explicamos como fabricar un tablero plegable en Din A2, aunque se puede extrapolara otras medidas, y que podais fabricar vuestros juegos y prototipos en condiciones.
Como siempre, tambien se incluyen las Ludohumoradas de Bié para hacernos pasar un buen rato, un nuevo pasatiempo de Morapiaf que regala un juego de Gifp-Trap, (animaros a participar que el numero anterior ha sido muy decepcionante, en serio, pero mucho....), reseñas, el concurso de Dracotienda, que sigue regalando 30 € a los colaboradores de la revista en vales para juegos y como colofon final, en "Lo que Viene", Javier Romero nos adelanta informacion sobre su esperado juego The Spanish Civil War.

Que lo disfruteis, y como siempre podeis descargarlo en la web de Ludo: http://www.telefonica.net/web2/ludomagazine


Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 14
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2009, 13:01:58 »
Grande Ludo y sus colaboradores (y por supuesto, Comet)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 14
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2009, 13:40:47 »
Ya está bajada junto con el resto de la colección.

¡Gracias a Comet por coordinar este cotarro y a todos los colaboradores que haceis posible esta gran revista!

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 14
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2009, 13:59:13 »

Bonito regalo para una tranquila tarde de domingo  :)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 14
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2009, 14:11:55 »
Gracias y enhorabuena!

brackder

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 14
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2009, 16:09:57 »
   Sobre la portada, un homenaje a Antonio Catalán y su España 1936 (Recientemente nominado a un prestigioso premio), por su buena acogida lúdica incluso allende los mares; y a la editorial que lo publicó (Devir) por marcarse el detallazo de enviar "La Armada" de gorra.

   Así que va por tí, Maestro...

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 14
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2009, 17:04:01 »
Felicidades por la revista. Siempre interesante de leer. Un magnífico trabajo.


Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 14
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2009, 17:10:52 »
Que gustazo de revista Comet!!

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 14
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2009, 17:20:07 »
Lamento enormemente que el nivel de colaboración en la revista sea decepcionante, a ver si la gente se anima y "se pone", por mi parte sigue contando con mis monigotes, colaborar (ni que sea con esto) es un honor para mi, ya que tu revista es excelente.

Animo chavalote!

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 14
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2009, 17:28:32 »
   Sobre la portada, un homenaje a Antonio Catalán y su España 1936 (Recientemente nominado a un prestigioso premio), por su buena acogida lúdica incluso allende los mares; y a la editorial que lo publicó (Devir) por marcarse el detallazo de enviar "La Armada" de gorra.

   Así que va por tí, Maestro...

Gracias muchacho, pero o hay para tanto  :).
ACV  8)

PD: Por cierto muy interesante la lista de los finalistas de Granollers, uno se siente en familia  :D

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 14
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2009, 17:54:06 »
Felicidades, es un lujazo poder leerla

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 14
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2009, 17:58:12 »
Lamento enormemente que el nivel de colaboración en la revista sea decepcionante, a ver si la gente se anima y "se pone"...

Mi no entender ¿Quieres decir quer los que escriben lo hacen mal?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 14
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2009, 18:06:03 »
Mi no entender ¿Quieres decir quer los que escriben lo hacen mal?

No hombre, creo que se refiere a que hay pocas colaboraciones :D Quiza lo dice por el comentario que hago del concurso Morapiaf, en el que la participacion ha sido muy, muy poca. Yo me referia al concurso, que si sigue asi igual a Morapiaf se le quitan las ganas de regalar cosas. Para ir haciendo la revista siempre aparece algo aunque sea a ultima hora o tirando de foro, pero si alguienquiere enviar cosas siempre son bienvenidas :)

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 14
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2009, 18:06:54 »
Felicidades por la revista. Siempre interesante de leer. Un magnífico trabajo.

Y tu mirate el correo ;D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 14
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2009, 18:11:55 »
No hombre, creo que se refiere a que hay pocas colaboraciones :D Quiza lo dice por el comentario que hago del concurso Morapiaf, en el que la participacion ha sido muy, muy poca. Yo me referia al concurso, que si sigue asi igual a Morapiaf se le quitan las ganas de regalar cosas. Para ir haciendo la revista siempre aparece algo aunque sea a ultima hora o tirando de foro, pero si alguienquiere enviar cosas siempre son bienvenidas :)

Pues quizá sea como dices, pero leído lleva a la confusión, de ahí que lo preguntase.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/