logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21799 veces)

xolo

La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« en: 25 de Mayo de 2009, 15:47:22 »
 Phoebe Warren caminaba por un pasillo jalonado de puertas a ambos lados. El corredor parecía moverse, se tambaleaba sin pausa. No, en realidad era ella la que apenas podía caminar erguida. Se apoyó en la pared con su mano izquierda; miró hacia el suelo, sintió náuseas y el mundo siguió girando a su alrededor. Creyó oír un ruido delante suyo y alzó de nuevo la vista. Le costaba enfocar, y sentía cómo gruesas gotas de sudor le caían por la frente y emborronaban aún más su visión.

   Una niña estaba al fondo del pasillo, con la boca abierta, y le señalaba. Gritaba algo, pero ella no podía oír lo que decía. Preguntó a la niña qué estaba diciendo, pero tampoco pudo oír sus propias palabras. Y entonces se dio cuenta de que en realidad había estado oyendo a la niña continuamente en su cabeza: “Eres tú, eres tú”. Trastabillando, cayendo, intentó acercarse a ella negando, diciendo que no, pero ningún sonido escapó de su garganta.

   Creyó ver a la niña salir corriendo por la esquina antes de caer al suelo. Mientras rodaba, pudo ver a alguien detrás de ella. Una figura que, ahora estaba segura, había estado allí todo el tiempo. La persona a la que la niña había gritado, porque ella en realidad nunca había estado en aquel pasillo; había sido sólo una observadora de la escena desde el interior de la misma. Se fijó atentamente en la figura, mientras la vista se le nublaba cada vez más. Su rostro, su rostro...

   Despertó, mareada como siempre. Le tomó un minuto orientarse: estaba en el comedor de la mansión maldita, sentada en uno de los amplios sofás. Alguien le tomaba de la mano y susurraba palabras de ánimo que no llegaban a penetrar en su cerebro; alguien más le ofreció un vaso de agua que rechazó violentamente mientras intentaba levantarse, mirando a uno y otro lado de la habitación.

   Unas manos le agarraron para impedir que cayera, pero ella siguió buscando, mirando a su alrededor, observando febrilmente los rostros de los presentes. Hasta que lo vio, en el otro extremo de la habitación, de pie junto a la estantería, y con una sonrisa burlona en su rostro. Alzó débilmente su brazo y le señaló:

   - Tú... -y su voz sonó sorprendentemente clara y cristalina- tú eres uno de ellos.



NO HAY MUERTOS

ENLACE A LAS REGLAS
http://www.labsk.net/index.php?topic=30218.0




1.2-6
2.1-2
2.2-5
3.1-4
3.2-2
4.1-5
4.2-2
5.2-6
5.3-5
6.2-6
6.3-5
7.2-6
7.3-3
8.2-7
8.3-2
8.4-7
9.3-3
9.4-6
10.3-5
10.4-6
11.3-5
11.4-6
12.2-4
12.5-5
13.4-2
13.5-4
14.4-5
14.5-2
15.4-6
15.5-3

REPARTO DE HABITACIONES

1   DERRUIDA
2   AUSTERCITA
3   CARLOSMEME/RAUL_FR
4   ABIERTA
5   ABIERTA
6   ABIERTA
7   PILUKA/ASESINO
8   DERRUIDA
9   WELLINGTON
10   DERRUIDA
11   ABIERTA
12   DERRUIDA
13   ALEXEIV
14   JEREZMEME
15   ABIERTA

CÁRCEL: DERRUIDA


EVENTO: Doy mi vida por ti! A estas alturas de la partida no se pueden cometer fallos, pero y puede ser que los habitantes cometais el error de linchar a quien no toca, así que todos teneis que mandar un mp OBLIGADO ANTES DE LAS 12 DE LA MAÑANA DE MAÑANA MARTES (el que no haya mandado este mp antes de esa hora será eliminado de la partida) diciendo por quien moriríais linchado, si el linchado corresponde con alguien que daría la vida por él, moriría ese jugador antes que el linchado.

NOTA 1: Queda la pócima roja por tomar. Quien la quiera que me la pida durante el día y se la tomará por la noche

NOTA 2: Esta noche no ha muerto nadie, así que, para que diantres vais a hablar por privado? Hoy solo hablan por privado los que compartan habitación y los vampiros

NOTA 3: Acordaos que por la noche seguro que volverá a estar el evento del ataque vampírico

EL DÍA 6 SE CERRARÁ MAÑANA MARTES ENTRE LAS 13 HORAS Y LAS 13.15 CUANDO EL MASTER DIGA, VOTACIONES CERRADAS



« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 15:50:01 por xolo »

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2009, 15:48:14 »
GUAU  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2009, 15:59:44 »
Yo he dormido en la habitación 3
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2009, 16:01:13 »
Ya no hay potro? ::)

Lo ha reventado Alexeiv? :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2009, 16:02:19 »
Al final rascaba   :D
Voto a Wellington
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2009, 16:03:52 »
Alexeiv, tú solo no te has podido cargar el potro... Di la verdad :D

xolo

Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2009, 16:03:59 »
Explicación del ataque vampírico:

- La noche que solo quede un vampiro vivo, y este vampiro decida activar el ataque vampírico, se producirá dicho ataque y el master lo anunciará en el hilo.

- En ese momento el master mandará por privado un acertijo a cada uno de los humanos que queden vivos. Por cada humano que falle el acertijo, se le otorgará una noche adicional a los vampiros. En caso de que todos lo acertaran, solo habría una noche, es decir, un movimiento. Si fallara un humano, pues 2 noches, si fallarán 2, 3 noches y así todo el rato

- Los vampiros serán un total de 4, el que queda vivo (que mantendrá sus habilidades) y 3 más que entrarán (sin habilidades) que los dirigirán gente de mi confianza. Entre ellos se podrán emepear.

- Los humanos no pueden elegir ir al cementerio

- Los humanos que tengan objetos u habilidades siguen teniéndolas

- Si viviera la cocinera, y envenenara al vampiro que queda solo, este puede capotear el envenenamiento activando el ataque vampírico

- Si el vampiro que quedara estuviera cazando a random porque hace más de 2 días que no come, seguiría moviéndose al azar, pero los otros 3 que entran no, porque se supone que entran saciados a la mansión

Y creo que ya está todo, más o menos!
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 16:12:31 por xolo »

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2009, 16:06:32 »
Alexeiv, tú solo no te has podido cargar el potro... Di la verdad :D

eQuilicuá

Cambio mi voto de Wellington a Austercita    8)
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2009, 16:07:14 »
El potro y yo somos ya uña y carne.. ;D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2009, 16:08:29 »
- En ese momento el master mandará por privado un acertijo a cada uno de los humanos que queden vivos. Por cada humano que falle el acertijo, se le otorgará una noche adicional a los vampiros. En caso de que todos lo acertaran, solo habría una noche, es decir, un movimiento. Si fallara un humano, pues 2 noches, si fallarán 2, 3 noches y así todo el rato
Pero se podrá consultar con los demás la solución del acertijo, o se entiende que es de noche y nada de nada?

xolo

Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2009, 16:09:29 »
Pero se podrá consultar con los demás la solución del acertijo, o se entiende que es de noche y nada de nada?

nada de nada, cada uno ha de tratar de acertarlo solo

no podrán ayudarse ni los compis de habitación!!!

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2009, 16:12:26 »
Despues de que todo el mundo conteste a los acertijos se publicara cuantas noches durara el evento?

No seran acertijos del calibre de los de Audry no? ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

xolo

Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2009, 16:13:40 »
Creo que serán acertijos más simples, y si, sabreis el número de noches que hay consecutivas

He modificado con más cosas la explicación anterior

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2009, 16:15:49 »
Durante la/s larga/s noche/s del ataque vampirico habra comunicacion por privados entre compañeros de habitacion?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

xolo

Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 6
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2009, 16:18:13 »
si, pero no para resolver el acertijo