logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26799 veces)

xolo

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #75 en: 27 de Mayo de 2009, 10:24:31 »
Por eso te he pegao paquete Martí, porque se que te gusta la mansión y te dejaste linchar....

Pero bueno, ya me has confirmado que ese día no tenías conectividad...

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #76 en: 27 de Mayo de 2009, 10:28:45 »
Marti, al final han ganado de goleada pero si se llegan a linchar a uno de los vampis el último día se quedan 4 humanos para 1 vampiro y ya solo puede ganar con el ataque vampírico!!!

Y meme resucitaba y tenía un agua bendita

Los vampis han estado más cerca de perder de lo que creeis...

Y... porque la estrategia de la vidente invidente funcionaba a dos turnos vista... Y llegó un momento en que era la única estrategia humana. Y al que se oponía, chispum, que diríais vosotros.

Yo sigo aquí esperando respuestas... esperando... esperaaaandooo...

El silencio es voz de Dior...

Que alguien me pare, que parezco el cura pose-ido. Y la mejor manera de pararme, en lugar de uniros conmigo con vuestras voces y guitarras, es que alguien me conteste :D

(Vmarti, ya sé que me admiráis y amáis desde la primera mansión, pero lo mío fue una jugada arriesgada que salió bien, y quizá lo más visible de la partida, por eso se acuerda todo el mundo. Detrás había mucho, pero MUCHO curro del resto del pack vampírico (Deinos, Kata, Marasaurio). Y muchas buenas ideas (ellos bien saben que yo metí la pata pero bien al menos una vez, y ahí se notó el curro en equipo, qué momentos de complot tan intensos, por favor). Por eso fueron muriendo los primeros en esta edición, ejem. Si llega a jugar Marasaurio...  ::)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #77 en: 27 de Mayo de 2009, 10:34:08 »
Obviamente, si se pueden decir las localizaciones, está decantada hacia el lado humano. En cuyo caso, no entiendo por qué los eventos favorecen al lado humano :D

Pero vamos, que me sigue pareciendo una partida divertida, y si hay una tercera, pues tanto mejor.


austercita, ¿cuál era la pregunta?
[:·:|:::]

xolo

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #78 en: 27 de Mayo de 2009, 10:39:09 »
Obviamente, si se pueden decir las localizaciones, está decantada hacia el lado humano. En cuyo caso, no entiendo por qué los eventos favorecen al lado humano :D


Vale, pero en esta partida se ha demostrado que cada noche los vampiros pueden sacarse una coartada, porque siempre van a tener la biblio, el comedor y el cementerio para enmascararse!

Lo que pasa que claro, los vampis se han de estrujar el coco, no esperar a la noche para elegir un muerto a dedo!!! Por eso aplaudo a los vampis porque cada noche se han buscado una coartada los mamones y no los habeis podido pillar en un renuncio!

Habrá tercera Deinos, no lo dudes, a ver si le paso el testigo de master a Horak que tiene ganas!!! :D :D :D

Y los eventos algunos estaban programados desde el principio, otros iban sobre la marcha.

Y en serio, sin eventos la mansión, para mi, sería un rollo  ;)

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #79 en: 27 de Mayo de 2009, 11:19:13 »
austercita, ¿cuál era la pregunta?

La pregunta era ésta:

Ahora, una duda me reconcome,y no lo pregunté porque como vampira yo seguía fielmente vuestras órdenes: Jerezmeme, cómo pudiste estar 100% segura desde el primer día, y continuamente, de que Carlos era humano? Ídem en dirección contraria. La verdad, hasta que EvA te confirmó como vidente, no entiendo que Carlos confiara en ti. Y lo de que tú confiaras en Carlos, más raro todavía. Cómo se daba ese prodigio de telepatía y coordinación entre ambos? Estamos hablando de poderes Jedi?

Es una pregunta a dos bandas, casi...  :)


carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #80 en: 27 de Mayo de 2009, 12:51:52 »
Bueno Austercita voy a contestarte en la parte que me toca.

Lo primero decir que me he dejado engatusar por casi todos en esta partida y reconozco que en ese aspecto he jugado bastante MAL y fuera de lo que suelo hacer. Dicho esto, ya creo que lo dejé caer en el hilo, por lo único que me fié de Jerezmeme fue por un "detalle" ocurrido el primer día en el hilo y el cual TU Austercita debes saberlo ya porque tanto Wellington como Aren lo sabían.

Además Aren me pareció Buena por el interés que "pareció tomar" por mis explicaciones y el "Papelón" que hizo al decir que lo iba a comprobar en el hilo y eso pensé que solo lo podía hacer un "bueno" pq los malos sabían de sobra que ella era buena.

¡Aren! lo hiciste muy bien y si pudiese te nominaba para el Oscar ¡Enhorabuena!  :D :D :D

De todas formas que sepais que llegué incluso a dudar de Meme y más de uno puede incluso confirmarlo  ;)

Creo que con esto te he contestado.
 

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #81 en: 27 de Mayo de 2009, 12:54:24 »
Pues yo creo que no...

 ???

Citar
Jerezmeme, cómo pudiste estar 100% segura desde el primer día, y continuamente, de que Carlos era humano? Ídem en dirección contraria.
Dicen que tienes veneno en la piel...

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #82 en: 27 de Mayo de 2009, 12:55:30 »
Carlos, no hice el papelón, de hecho lo busqué. Así que por ese motivo no te sientas embaucado, porque realmente me repasé los hilos  :D

Y creo que la pregunta de Austercita es más para Jerezmeme que para tí. Tú si tenías motivos para confiar en ella, es ella la que tenía bastante más complicado farse de ti. Y al igual que sospechaba de wellington, o que lo quería mandar al potro el día que ya no había potro porque Alexeiv lo petó, a tí nunca te dijo nada ni comentó que desconfiara.

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #83 en: 27 de Mayo de 2009, 12:59:06 »
Sí, claro que YO conozco el detalle, claro que me lo contaron el resto del pack vampírico. Ahora, que a mí me parezca convincente, es otra cosa...

Sigues sin contestar a lo que te preguntó Aren, por cierto.

Tú te fiabas 100% de meme: bien, muchos lo hicieron. Ahora, con que conteste Meme por qué se fiaba 100% de ti, y todo solucionado. Supongo que las veces que se ha conectado desde que hice la pregunta no ha tenido tiempo para contestar, pero espero que saque durante el resto del día tiempo para contármelo. Insisto, yo estoy haciendo esto porque es algo que me importa y me preocupa, ni mucho menos por molestar, así que agradecería una respuesta.

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #84 en: 27 de Mayo de 2009, 13:05:06 »
Ah si, mi pregunta era:

Como es que le dijiste, el día 2, cuando no se podían enviar mp's, que a Jerezmeme le habían anulado el voto perdiendo así su habilidad?


A todo esto, aprovecho para felicitar al equipo del EJE DEL MAL, por si dedicación, por ser unos compañeros extraordinarios, y porque es un placer conspirar con ambos. De Austy ya sabía que tenía una mente retorcida y maléfica, pero Wellington me ha sorprendido mucho. Ha sabido aguantar la presión, se ha releído los hilos 2 y 3 veces, hemos estado en contacto casi todas las tardes via SMS, o quedando, y creo que después de esta partida ha aprendido truquillos para embaucar al personal y se ha convertido en un veterano. Desde aquí le podemos dar su insignia de malvado. Y ahora, te tocará sufrir lo que a muchos ( asesinatos en la noche 0, y si no mueres linchamientos en el día 1 por no haber muerto, votos sin motivo, etc).  ;D ;D

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #85 en: 27 de Mayo de 2009, 13:08:05 »
Pues yo creo que no...

 ???


Pues creo que sí Rick, YO he contestado mi parte.

joangm

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #86 en: 27 de Mayo de 2009, 13:09:03 »
por lo único que me fié de Jerezmeme fue por un "detalle" ocurrido el primer día en el hilo

Ahora hareis que me relea el primer dia???

decidlo si teneis lo que hay que tener...  :D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #87 en: 27 de Mayo de 2009, 13:10:46 »
Ahora hareis que me relea el primer dia???

decidlo si teneis lo que hay que tener...  :D

Supongo que es que juró ser buena.
[:·:|:::]

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #88 en: 27 de Mayo de 2009, 13:15:28 »
Ah si, mi pregunta era:

Como es que le dijiste, el día 2, cuando no se podían enviar mp's, que a Jerezmeme le habían anulado el voto perdiendo así su habilidad?


 ??? Yo no recuerdo ahora eso que dices y si lo dije sería pq era una obviedad estaba claro que vosotros los vampis si no la habíais matado usando la hipnosis para ello era pq mientras podierais anularle el voto ella no era un peligro.

¿Acaso no era así esto? Yo tengo clarísimo que eso era así y por eso cuando puede hablar con meme le recriminé que hubiese levando un rol tan importante el primer día. Ella me lo reconoció y dijo que aprendería de ello. Personalmente creo que los nervios le pudieron y le hicieron hablar.

¿Ahora ya teneís todas mis respuestas o falta aún alguna?  8)   

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #89 en: 27 de Mayo de 2009, 13:16:39 »
Supongo que es que juró ser buena.

+1

Se lo dijiste a Wellington, y bueno, yo no lo veo tan obvio.