logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14953 veces)

Arensivia

Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2009, 12:04:28 »
No se donde debería estar, pero si teneis un hueco yo me apunto. Hasta fines de agosto estoy al pie del cañon.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2009, 12:26:09 »
Este hilo no deberia estar en Reglamentos y/o Traducciones en proceso ? de buen rollito  :)

Lo de menos es dónde este, pero es una partida pbem, y de paso creo que se están traduciendo algunas reglas.

No se donde debería estar, pero si teneis un hueco yo me apunto. Hasta fines de agosto estoy al pie del cañon.

Cuando se conecte vins te lo confirmará que está ejerciendo de guía en esto. Ve descargándote el material de perezron.

Vins, aqui puedes descargar todo el material que tengo, por si ves algo aprovechable.

http://download.yousendit.com/UmNKZGl0Q1JUME5MWEE9PQ

Salu2, Manuel

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #32 en: 02 de Julio de 2009, 12:29:27 »
No, ya no debería estar en traducciones en proceso puesto que ya existía y yo lo tenía pero no lo sabía. ;D

Yo lo movería al apartado de Vacaciones Santillana. :P

Salu2, Manuel

Bargerald

Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2009, 15:38:20 »
vins ¿vamos haciendo una lista de los inscritos y sorteando  bandos?

¿Como piensas plantear el tema arbitro?, ¿Te echo una mano o me apunto de jugador?

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2009, 23:31:46 »
ya estoy aqui, queria haber entradoi antes pero me han liado en el curro.
 
vins ¿vamos haciendo una lista de los inscritos y sorteando  bandos?

¿Como piensas plantear el tema arbitro?, ¿Te echo una mano o me apunto de jugador?

bargerald tal y como hemos comentado veo complicado el arbitrar si no estamos fisicamente en el mismo sitio, así que por esta vez te dejo como jugador, pero que sepas que la proxima tienes muchas papeletas para que te toque ;D (empece esta movida porque me apetece mucho probar las reglas pero me hubiese gustado más como jugador hasta cogerle el tranquillo), gracias compañero. Bueno esto a menos que estes interesado en arbitrar que por mi no hay inconveniente.
no obstante tengo un privado de alarkham que me tiene que confirmar si coge las riendas porque creo que ya ha jugado y puede tener mas experiencia (por confirmar que no me lo deja muy claro en su post).

En cuanto a hacer lista me parece bien tenemos a:

olafson
lagunero
Perezron
Oldfritz (que no me habia fijado pero es todo un experto en la epoca) Suerte con tu serie de juegos, eres un valiente, y mantenos informado de todo por favor.
Bargerald
Arensivia
navarraki (que no sabemos nada de ti, di algo)
alarkham
vins

estoy esperando un par mas de incorporaciones a ver si se concretan
Lo que nos 9 jugadores para distribuir mandos y arbitro confirmados.

esta noche me pongo a estudiar un poco las campañas a ver cual puede resultar más corta por los objetivos y mañana os digo algo, de todas formas creo que seria importante que cada jugador asumiese un rol ya que la opción de que a alguien le toquen dos mandos no la veo apropiada (según las reglas al jugador que le pase esto debe hacer todo lo posible para actuar como si sus distintos roles no conociesen la información que poseen en conjunto......complicado ???)

por cierto os va bien la idea de los horarios?

Nota: no se porque nos han colocado en traducciones de hecho la ubicación que propone Perezron es la mas acertada  ;)
(yo sigo traduciendo las reglas completas, pero por que cuando empiezo algo me gusta terminarlo, pero con el resumen de Manuel nos podemos poner cuanto antes)

saludos a todos
Un abrazo fuerte, amigo.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2009, 08:40:09 »
Yo creo que que somos suficientes para la partida. Si falta alguien seguro que se encuentra. Voy empollandome el Chandler. ;D

Salu2, Manuel

Navarraki

Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #36 en: 03 de Julio de 2009, 15:06:28 »
Saludos a Todos  ;)

La verdad que estoy de Vacaciones en Gibraltar hasta el dia 12, y no tengo acceso diario a Internet hasta que vuelva a Valencia...

Pero si estoy interesado, a por cierto en la fallida partida yo lleva a al Mariscal Michael Ney  :o

Nos vemos !!!

Bargerald

Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #37 en: 03 de Julio de 2009, 15:37:35 »
Prometido la siguiente la arbitro yo,   :P ... Por lo menos de jugador podré ver como funciona el juego para una proxima vez.
Ya que el hilo no está en la sección adecuada, podrías copiar tu post y ponerlo en Partidas, puede que caiga alguien mas.
Tal vez deberiamos probar el escenario que mas ajuste los mandos al número de jugadores, pero como tu veas vins. A mi el horario que has puesto me va bien

Navarraki

Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #38 en: 04 de Julio de 2009, 14:34:27 »
Hola de Nuevo !!!

Una cosa asi a bote pronto: El arbitro debe tener en cuenta una vez comienze la campaña los jugadores no pueden tener comunicacion entre ellos, tan solo a traves de los correspondientes Despachos (controlados por el arbitro).

A por cierto tengo Internet estos dias de Vacaciones  :D  :D  :D

Un Saludito  ;)

Bargerald

Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #39 en: 04 de Julio de 2009, 14:43:24 »
Si, se supone que él entrega el mensaje al jugador destinatario a la hora que le llegue, los jugadores solo podemos hablar entre nosotros si estamos proximos el uno al otro y a nosotros nos corresponde jugar limpio

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #40 en: 04 de Julio de 2009, 22:09:17 »
Si, se supone que él entrega el mensaje al jugador destinatario a la hora que le llegue, los jugadores solo podemos hablar entre nosotros si estamos proximos el uno al otro y a nosotros nos corresponde jugar limpio

Efectivamente, queda fuera de duda que no hay posibilidad de comunicacion entre jugadores que no cumplan los requisitos marcados en las reglas. A efectos de integrar las reglas al PBEM si dos jugadores se encuentran en la misma zona podran comunicarse directamente, y luego pasar las ordenes al arbitro antes del cierre de la hora fijada.

El hecho de no poder comunicarse si no es por medio de mensajes queda al leal saber y entender de quien quiere ser correcto y divertirse, e intentar recrear los problemas que se encontraron en la época (y eso que se sale con ventaja que hay mapas fiables, que en la época no) Sobre esta cuestión había valorado la posibilidad de utilizar otros medios (mapas actuales, google, etc..) para que hubiese cierta dificultad añadida al no ser el mapa que se utilizara exactamente el mismo que el del arbitro, pero en esta ocasión sería liarlo más y vamos a entender que el mapa de juego es el exacto.

he encargado a una amiga diseñadora, gran maestra en el arte del uso de la informatica (ademas, si tiene tiempo seguro que nos hace alguna "cosa curiosa" de diseñadores porque ha colaborado con SIMTAC en la creación de Arapiles), que pase a PDF las listas de divisones, generales, y mapas por lo que en breve os enviare toda la documentación.

saludos y buen fin de semana, y mucho rugby que tenemos final de la Superiberia en vallecas el domingo.

Un abrazo fuerte, amigo.

Navarraki

Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #41 en: 05 de Julio de 2009, 15:31:58 »

he encargado a una amiga diseñadora, gran maestra en el arte del uso de la informatica (ademas, si tiene tiempo seguro que nos hace alguna "cosa curiosa" de diseñadores porque ha colaborado con SIMTAC en la creación de Arapiles), que pase a PDF las listas de divisones, generales, y mapas por lo que en breve os enviare toda la documentación.


 :o Me gusta !!! Este juego junto con Rivoli y Sagunto tambien los tengo...

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #42 en: 08 de Julio de 2009, 08:47:38 »
Prometido la siguiente la arbitro yo,   :P ... Por lo menos de jugador podré ver como funciona el juego para una proxima vez.
Ya que el hilo no está en la sección adecuada, podrías copiar tu post y ponerlo en Partidas, puede que caiga alguien mas.
Tal vez deberiamos probar el escenario que mas ajuste los mandos al número de jugadores, pero como tu veas vins. A mi el horario que has puesto me va bien

Y a la próxima contad conmigo, a no ser que sea por el verano otra vez.

Navarraki

Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #43 en: 08 de Julio de 2009, 13:09:45 »
Hola Compañeros  ;)

Resumiendo la campaña empieza a mitad de este mes ???

Los horarios ok

y referente a la eleccion de la campaña pienso que deberiamos coger la campaña con menor numero de Generales para que cada jugador tenga el papel de un solo General y no mas.

Por ultimo, algo que provoco algo de controversia en la partida anterior fue le tema de las patrullas, cuantas patrullas por fuerza ???, ya que hay que limitar el numero de estas porque si no el arbitro tendria un trabajo titanico con tantas patrullas en el mapa.

Y no seria una mala idea para el futuro dos arbitros, que cada uno gestione un bando y esto se comuniquen entre ellos, es una idea que lanzo al aire.

Saludos !!!

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vol de L´Aigle y Combat de l´Aigle
« Respuesta #44 en: 08 de Julio de 2009, 22:13:45 »
Resumiendo la campaña empieza a mitad de este mes ???

Algo bueno tiene la crisis que no se va ni cristo de vacas ;D

Salu2, Manuel