logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1083 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Problema al crear pegatinas. Ayuda, NOVATO :-(
« en: 02 de Agosto de 2010, 22:09:03 »
   Hola me he comprado el juego STARFARERS y como tengo la traduccion de las cartas quiero crear las peganitas, pero tengo problemas puesto que soy un novato novatisimo.

   Os comento.

    Abro el MICROSOFT WORD ( la version de las mas modernas, pero no se cual, la verdad ), el caso es que le doy a INSERTAR CUADRO DE TEXTO, pego el texto de la carta, y doy a dimensionar el cuadro , pongo las medidas ( 3.4 de ancho por 2.6 de alto ) pero resulta que al achicar el cuadro se "pierden" 2 renglones, y lo minimo que puedo poner ese tipo de letra es 8. Hay algun tipo de  letra por ahi , pero muy poquitas que si que me entran pero al imprimir no se ven muy bien. Por lo tanto mi duda es ¿ hay alguna menera , que yo creo que si que la habra, de poner todo por ejemplo en ARIAL y que me entre en el recuadro ?

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problema al crear pegatinas. Ayuda, NOVATO :-(
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2010, 00:09:02 »
  Bueno de momento creo que lo creado, el "problema" es que el tamaño mas pequeño de letra que salia era el 8, pero ya he descubierto que al pinchar ahi lo puedes borrar y poner un numero mas pequeño, con lo que ahora si me entra todo el texto.