logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14044 veces)

Uan

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2009, 22:33:04 »
Pero esto que es, acabáis de dejar empate las votaciones a 3 y tenemos sospechas desde el primer día que el alcalde es uno de los malos.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2009, 22:38:16 »
Pero esto que es, acabáis de dejar empate las votaciones a 3 y tenemos sospechas desde el primer día que el alcalde es uno de los malos.

Une tu voto al nuestro que Alzarot es de los malos.

Uan

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2009, 22:47:54 »
Une tu voto al nuestro que Alzarot es de los malos.

No es tan facil como parece.
Por ahora me quedo donde estoy.

Alzarot

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2009, 01:50:26 »
Une tu voto al nuestro que Alzarot es de los malos.
jajajajajajaja que razonamiento tan aplastante!!!!! estoy por cambiar mi voto y votarme a mi mismo que gran explicacion!!!! yo no se vosotros pero en el sexto dia no me vale un Alzarot es malo.

a ver si en lugar de decir quien es malo o quienes es bueno dais algun motivo, como alzarot es malo por que nos hizo pensar que mellamo era malvada vamos que tampoco es muy dificil inventarse motivos. Sabeis quien no se inventa motivos los que estan seguros y como los aldeanos nunca estan seguros de nada me da a mi que sois lobos, pero vamos alla vosotros a buen entendedor pocas palabras bastan.

Alzarot

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2009, 01:56:25 »
"Por salvar el culo" ahora sí encuentras tiempo para participar ¿eh?  ;D
En realidad no es que no encontrara tiempo, estoy en paro, lo que pasaba es que no tenia nada interesante que decir pero claro cuando la cabeza propia es la que peligra es distinto, ademas que me gusta esta situación es la que le da un poco de vidilla al asunto, vosotros me acusais yo os acuso y el resto se decanta por uno o por otro.


Lo que veo es que los lobos se han lazando a saco a por mi y acumulo 3 votos, por lo que mi única forma de salvar el cuello es que el resto de los aldeanos que quedamos nos unamos contra los lobos así que a ver quien gana y quien convence a los aldeanos que no han votado todavía.

Reimon Stark

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2009, 08:17:30 »


A mi me parece que Uan, RAul_fr y Alzarot votaron muy pronto y muy en consenso. Dado que ya sectarios no hay... Qué puedo decir?? Oler, huele, aunque por supuesto podría ser casualidad.

Por otro lado, reconozco que lagunero también despertó mis sospechas. Pero si Horak no le disparó, me fiaré de su criterio.

No pido el voto para Alzarot porque me crea infalible (obviamente!!!! Después de la partidita que llevo...  :P) pero sí que hay que concentrar los votos y en mi ya han caído unos cuantos. Y como bien dice Uan, no sabemos quién es el alcalde.

Alzarot, has hablado bien, pero sigo pensando que eres lobo  :-\. Es lo que tiene ser un aldeano paranoico y amenazado...  :)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #21 en: 07 de Agosto de 2009, 09:24:56 »
Con 3 votos:

Reimon Stark (Uan, Alzarot, Raúl_fr)
Alzarot (Reimon Stark, Piluka, Lagunero)

Con 1 voto:

Lagunero (Manrico)

Así está la cosa, y nos jugamos mucho (todo en realidad)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #22 en: 07 de Agosto de 2009, 09:39:25 »
Me resulta un tanto rara la actitud de lagunero... por que de ir pasando desapercibido de repente se ha puesto el solo en el paredon, a riesgo de defender a un lobo, yo diria que lagunero es aldeano... deberiamos darle un voto de confianza, prometo que si se le lincha y es lobo me suicidare.

Esto que decías el día 5 me despista un poco, pero creo que tu intención era esa, despistar o incluso incitar a mi linchamiento por parte de la gente que no confía en ti. Me parece que te estabas construyendo una tapadera pero no te ha funcionado ¡A la hoguera!

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #23 en: 07 de Agosto de 2009, 09:43:58 »
A mi es que los argumentos "todos los que me votan son lobos" me provocan atraccion de voto. Si os parece que ha habido consenso en el voto a Reimon la explicacion es muy sencilla, ayer su voto rompe-empates se merece la mayor de las atenciones.
Yo lo que he visto ha sido esto: Hay un empate entre lagunero y me llamo, quiza los dos sean aldeanos o quiza solo lo sea me llamo, Reimon rompe el empate alegando que los empates son malos porque los decide el alcalde, mejor que los decida el que es de fiar :P Oh sorpresa! resulta que me llamo es aldeana, quiza entonces no se ha linchado a lagunero para que pensemos que es lobo. Esta paranoia ya hace que piense que estan intentando inculpar a lagunero, asi que mejor me centro en los que han propiciado ese tipo de sospechas, y Reimon esta en cabeza. Para mayor refuerzo de mi voto resulta que el asesinado por los lobos era uno de los que votaba a lagunero ayer, para mi eso suena a intento de enmarronarle todavia mas


Y Reimon, no me digas que confias en el criterio de Horak, porque es una cuestion de instinto mas que de criterio y aqui todos fallamos. El de Horak ha fallado cuando disparo a Deinos


¡No me caben mas juegos! Mis juegos

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #24 en: 07 de Agosto de 2009, 09:55:49 »
Yo tampoco estoy seguro de que Reimon Stark sea aldeano, y eso que me salvó. En realidad no estoy seguro de casi nada pero algo me dice que Alzarot y Manrico sí son lobos con esa técnica de intervenir poco a ver qué pasa hasta que Alzarot se ha visto en peligro y ha tenido que poner toda la carne en el asador. Vamos a dejar este empate unas horitas más a ver cómo reaccionan los lobos y a ver si Manrico quiere salvar a alguien desaciéndolo.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #25 en: 07 de Agosto de 2009, 09:57:29 »
A mi Manrico si que me huele un poco, de Alzarot no estoy seguro
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Reimon Stark

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #26 en: 07 de Agosto de 2009, 10:00:36 »

Y Reimon, no me digas que confias en el criterio de Horak, porque es una cuestion de instinto mas que de criterio y aqui todos fallamos. El de Horak ha fallado cuando disparo a Deinos





Claro que es instinto. Yo sólo doy mis razones, que no tienen por qué ser más válidas que las de los demás. Sencillamente, y partiendo de que SÉ POSITIVAMENTE que soy aldeano, digo lo que pienso.

Los lobos lo están haciendo muy bien. Yo no.

Reimon Stark

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #27 en: 07 de Agosto de 2009, 10:02:03 »


Si manrico es lobo, apañados vamos!!!!!  :P :P


Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #28 en: 07 de Agosto de 2009, 10:06:34 »
Si manrico es lobo, apañados vamos!!!!!  :P :P

por que dices eso?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Uan

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #29 en: 07 de Agosto de 2009, 11:12:05 »

Si manrico es lobo, apañados vamos!!!!!  :P :P

por que dices eso?

Porque seguramente sera el que decida hacia que lado cae la balanza.