logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10940 veces)

piluka

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #30 en: 08 de Agosto de 2009, 15:43:16 »
Pues a mi hubo un día horak que me dejaste en la cuerda floja , citando dos post mios, ya no sabía que hacer, pero ese día no te matamos porque sospechabas de alexeiv y de mi por culpa de katalina, te matamos al día siguiente porque tenías un montón de sospechosos y sabíamos que eras el cazador, y que matándote a ti tu te cargarías a uno de ellos. ;) :D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #31 en: 08 de Agosto de 2009, 15:46:13 »
Pues a mi hubo un día horak que me dejaste en la cuerda floja , citando dos post mios, ya no sabía que hacer, pero ese día no te matamos porque sospechabas de alexeiv y de mi por culpa de katalina, te matamos al día siguiente porque tenías un montón de sospechosos y sabíamos que eras el cazador, y que matándote a ti tu te cargarías a uno de ellos. ;) :D

me acuerdo. me acuerdo...

insistir con lo del cazador era la manera de " guardarme las espaldas" al menos unos dias..  mucho mas sutil que salir y decir " chicos que soy yo "
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

piluka

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #32 en: 08 de Agosto de 2009, 15:55:32 »
y es cierto Reimon lo has hecho muy bien, salvando a lagunero y votando a mellamo te convirtió en sospechoso pero tu defensa ha sido muy buena, cuando empezásteis a tiraros a la cabeza alzarot y tu, yo ya no podía decir nada, voté a alzarot, por no se cuanta vez y no sabía que efecto podía tener, pero fue perfecto ,  :D el resto lo hicísteis vosotros defendiéndoos y uan y alexeiv acabándoos de liar ;)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #33 en: 08 de Agosto de 2009, 16:13:26 »
pues nada, cerramos por vacaciones.

a mi la que me da pena es la niña esa del dia 1

HAN LLEGADO



-   Cuéntame la historia de Castronegro- le dijo la niña a su abuela.
-   No, pequeña, que tendrás pesadillas.
-   Por favor, explícame que pasó en la aldea. No me asustaré, de verdad…
-   Está bien. Esta historia sucedió hace mucho, mucho tiempo…

“Los habitantes de Castronegro gozaban de una existencia bucólica y tranquila. La aldea era pequeña, tenía unas treinta casas y sus vecinos eran gente amable.


buf... seguro que esta noche la niña esa se hace pis en la cama...menuda historia de sangre y muerte  :D



hace tiempo que no pongo musica...




un saludo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Aren

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #34 en: 08 de Agosto de 2009, 16:25:32 »
Sí, la verdad es que la niña tendrá pesadillas durante un tiempo (la abuela ya se lo dijo  ;D ). La historia de Castronegro no tuvo un final feliz  :'(

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #35 en: 08 de Agosto de 2009, 17:09:21 »
Lo sabia!!!! Os dije que Piluka era loba y que Uan no aportaba sus teorías habituales!! Y juraría que el tercer lobo es Alexeiv.

Por cierto, Raul era el tercer masón. Y ¿me equivoco si digo que el alcalde era el propio Rick?

Si es que te tenían que matar.. ;D ;D , no lo digas tan alto y tan fuerte, disimula un poco..

Saludetes a mis compis lobos que lo han hecho de maravilla, a Aren por aguantarnos y montar la partida y a los aldeanos por lo buenos/buenas que estaban.  :)
Perdón a todos aquellos a los que me he visto obligado a mentir y engañar, y sobre todo a los que he tenido que comerme. Me entraban unas ansias inigualables por la noche. :)
La lástima es que Alzarot no haya sobrevivido para que así no tuviera la escusa de decir..es que nunca llego al final... ;D
Voy a leerme todo el hilo y que sepais que yo solo apoyaba en las muertes, la voz cantante era de Piluka, que no os engañe de nuevo.... :D :D :D Que maldad la suya...
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #36 en: 08 de Agosto de 2009, 17:37:52 »
La verdad es que cuando vimos que se liaba la cosa el primer día, y que había 6 implicados en votación que no eran lobos, vimos el cielo abierto. La verdad es que mi teoría era bueníiisima...para los lobos.  :D
Lo que no esperaba era sobrevivir cuando todos fueron lichados  ;D pero tuvimos la potra, casi clave, de que el vampiro acertó a la vidente esa noche, que íbamos buscando desesperadamente, sobre todo yo. Y que precisamente Ore era el enfrentado, ya que las acusaciones de Horak y Katalina estaban acercándose muuucho.
Duro fue aguantar el no matar a horak la noche que matamos a Ykumup ya que siendo cazador y teniéndome calado seguramente entraría en sus quinielas de muerte y destrucción, aunque también le habíamos dejado a Deinos y Alzarot (Katalina era como el decía 99% fiable).
Tuvimos que esperar un día y liar un poco la cosa.
Fue una buena decisión el dejar a veteranos para el final, para que se fueran tirando los trastos a la cabeza y sospechando entre ellos. Me lo he pasado pipa, y entenderé morir pronto en las siguientes partidas. Es el metajuego de las sospechas iniciales.  :D

PD De lejos, el que mejor se lo ha pasado, aparte de Aren, y mas ha sufrido, es Uan. Sorry por mi "tardanza" al final de la partida y gracias por guardarme unos trocitos de katalina en el frigo. ;D y Piluka también ha disfrutado, no penséis que no, aunque ha acabado con los dedos rotos de mandar mensajes de móvil para que votase. ;D



Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #37 en: 08 de Agosto de 2009, 18:19:10 »
Bueno, ya tenía yo ganas de jugar un WW clásico  ;D.

Eso de que no hay resquemor de una partida a otra... no creo que el vampiro se lo pensara mucho, vamos.

A ver si a la próxima duro más (siempre que haya jugadores con sentido de la ironía). Voy a terminar montando yo una partida como el xolo, con numerus clausus.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #38 en: 08 de Agosto de 2009, 18:28:28 »
Resquemor es poco...  lo dejaremos en odio contenido.  ;D Anda que no me hubiera gustado a mi ser el vampiro...y a vosotros también, confesadlo :D :D :D
La verdad es que cuanto mejor juegas, mas posibilidades tienes de morir a manos de los lobos, es un hecho innegable que sólo se puede paliar con el tiempo y que todos llevemos muchos werewolfs en las espaldas.
por cierto, se me había olvidado decirle a Junior que nos engañó a todos...buen sacrificio.  :)
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #39 en: 08 de Agosto de 2009, 18:37:01 »
Felicidades a los lobos, estabais todos practicamente fuera de mi rango de sospecha profunda. Jo, cada vez que pienso el ultimo dia pegandome en el teclado para votar a Manrico o Reimon, y Uan ahi prestando apoyo, me dan ganas de pegarme de cabezazos contra la pared :D :D :D

A los que mas odio (con todo el cariño del mundo) es a lagunero y Reimon que no me han dejado ejercer de alcalde :P y sobre todo la defensa esa que todos los que me estan votando son lobos, me revoluciona, es superior a mis fuerzas  :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Alzarot

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #40 en: 08 de Agosto de 2009, 18:42:04 »
Reimon, no tienes porque disculparte con Alzarot,... es Alzarot!!!  :-*
Ehhh un poco de respeto por las canas, esta bien que se disculpe creo que de eso no lo habia visto hacia mi todavia  ;D ;D

Aunque yo tambien le debo unas disculpas pero ese cambio de voto tan a ultima hora... la proxima vez espero tener mas cabeza
lo que mas me corroía era ... " como no mate a alzarot, y resulte ser lobo , yo es que me muero.. me lo estará restregando por los siglos de los siglos"   :D
Cuando vi que habias muerto y eras el cazador me extraño continuar con vida  ;D ;D ;D esta te la guardare para posteriores encuentros...

Uan

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #41 en: 08 de Agosto de 2009, 18:58:45 »
Jo, cada vez que pienso el ultimo dia pegandome en el teclado para votar a Manrico o Reimon, y Uan ahi prestando apoyo, me dan ganas de pegarme de cabezazos contra la pared :D :D :D

Que emoción al final, rezando para que Alzarot dejara de ver el furgol y cambiara el voto. :D
De mientras el comando "Nosotros no somos lobos, todos los demás si" hay atentos por cuales buitres.  :)

Para que luego digan que ver al Madris no es perjudicial para la salud. jajajajajaja

Uan

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #42 en: 08 de Agosto de 2009, 19:06:23 »
que sepais que yo solo apoyaba en las muertes, la voz cantante era de Piluka, que no os engañe de nuevo.... :D :D :D Que maldad la suya...

Ya te digo, todos los días dando ordenes, tu vota a este, tu al otro, ahora Uan hazte pasar por bueno y di esto y aquello, yo de mientras me quedo calladita por si sospechan de ti y te salvo el culo. :D

Hoy se mata al que yo diga y punto, que es la mejor opción.
Eso sin contar con que todos los dias insistiendo en matar a Wellington, que manía le tiene. jajajajajaja

Que maquina de repartir maldad acaba de descubrir el universo WW.  :D

 :P :P :P

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #43 en: 08 de Agosto de 2009, 20:13:42 »
!Y no me ha votado en toda la partida¡ Vaya pista encubierta...que sibilina..!Si me vota siempre¡  :D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Uan

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #44 en: 08 de Agosto de 2009, 21:27:27 »
Primicia Mundial, tenemos en nuestro poder la tarjeta de loba de Piluka:



 :D :D :D