logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 3962 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Shipyard
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2009, 10:34:44 »
Quizás me equivoque pero veo difícil que Shypyard pueda pescar muchos peces, lo normal es que una persona que no ha jugado mucho no se vea atraída por este juego. Eso sí, tengo muchas ganas de probarlo y ver que tal está, no me espero grandes cosas pero quizás eso es lo mejor.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

angel3233

Re: Shipyard
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2009, 11:53:47 »
En mi caso el tema nos tira bastante, ya que yo y algunos de mis amigos estuvimos en la marina entre cuatro y cinco años y eso de construir barcos y enrolar tripulacion  nos mola :)

pink panter

  • Visitante
Re: mini-reseña Shipyard
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2009, 12:05:13 »
cierto
Creo que no es ningún juego blandengue, está perfectamente a la altura de Le Havre, y si quieres sufrir te aseguro que jugarlo bien, es todo un reto,  es una de las novedades de Essen calificada por Prebosting y por mi como mejor compra hasta el momento, la misma impresión tuvieron los compañeros de juego de partida.  :) será juego que chupará mucha mesa, eso seguro.  :D

rafgar

Re: mini-reseña Shipyard
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2009, 14:26:54 »
Creo que no es ningún juego blandengue, está perfectamente a la altura de Le Havre, y si quieres sufrir te aseguro que jugarlo bien, es todo un reto,  es una de las novedades de Essen calificada por Prebosting y por mi como mejor compra hasta el momento, la misma impresión tuvieron los compañeros de juego de partida.  :) será juego que chupará mucha mesa, eso seguro.  :D
¿quienes eran los compañeros de partida?, que se pronuncien :D
A ver, lo que yo quiero decir es que es un juego de reglas sencillas, y que la regla de pagar 6 monedas para hacer una acción adicional no me gusta, porque este tipo de reglas no me gustan, ni en este ni en ningún juego, ya que para mi "ablanda" los juegos. Esto que digo no quiere decir que el juego no me guste, al contrario, lo he jugado sólo una vez, y el juego me gustó mucho.

pink panter

  • Visitante
Re: Shipyard
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2009, 15:32:14 »
Ahh , haces bien en aclarar Rafgar, que ya me estabas preocupando  :D.

Porque como estoy viendo que gente que lo tenia en mente para comprárselo, a razón de tus comentarios, lo querían retirar de la lista, he pensado ufff que pena, que pena, con lo bueno que es el juego !!!.

Lo del tema de pagar por hacer otra acción , no te creas, tampoco es que sea muy sencillo tener siempre dinero para poder hacerlo, que se lo cuenten a algunos  ::).
A mi personalmente es algo que bueno, le da vidilla al juego, no me molesta, cuando los otros lo utilizan jode bastante pero cuando lo haces tu disfrutas mogollón  ;), además el juego te mantiene entretenido todo el rato, pensando que vas a hacer, que no.... estás tan obsesionado haciendo provisión de equipamiento para el barco que "algunos" se olvidan de meterle capitán para botarlo ;D ... y es que te ... sumerges en el juego y pierdes el rumbo.....

Muy bueno, muy bueno, lo recomiendo.

Mis coleguillas fueron: Prebosting, Castorp y Gandalf.