logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48693 veces)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: CÓMO JUGAR CON EL VASSAL
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2011, 18:14:16 »
Hola buenas, tengo una duda. Se puede jugar a una partida 2 jugadores en vassal pero en un solo ordenador y offline?es decir estar yo y mi amigo jugando al juego los 2 en la misma pantalla a la vez?o tendria que abrir 2 vassal en el ordenador y cada uno jugar en una ventana en solitario??y luego comparar resultados??el juego es el RALLYMAN, asique en realidad es por tener los 2 cochecitos a la vez en el mismo tablero y no tener que estar cambiando de ventana... un saludo¡
No conozco ni el Rallyman, ni su módulo en VASSAL pero me extrañaría muchísimo que pudierais jugar los 2 jugadores desde un único VASSAL abierto. Lo que sí creo que es posible es que en el mismo ordenador arranques dos VASSAL y cada uno juguéis en un VASSAL, pero hablo por hablar...  ::)

Donegal

Re: CÓMO JUGAR CON EL VASSAL
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2011, 19:45:34 »
Hola buenas, tengo una duda. Se puede jugar a una partida 2 jugadores en vassal pero en un solo ordenador y offline?es decir estar yo y mi amigo jugando al juego los 2 en la misma pantalla a la vez?o tendria que abrir 2 vassal en el ordenador y cada uno jugar en una ventana en solitario??y luego comparar resultados??el juego es el RALLYMAN, asique en realidad es por tener los 2 cochecitos a la vez en el mismo tablero y no tener que estar cambiando de ventana... un saludo¡
Claro que se puede, desconozco si el juego ese tiene información oculta. Si la tuviera ya es otro cantar,pero en teoria se puede. Realmente es como el modo hotseat de un juego de PC
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

madrid82

  • Visitante
Re: CÓMO JUGAR CON EL VASSAL
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero de 2011, 22:17:22 »
Claro que se puede, desconozco si el juego ese tiene información oculta. Si la tuviera ya es otro cantar,pero en teoria se puede. Realmente es como el modo hotseat de un juego de PC

Claro que se puede?? pues dime como... yo creo que no has leido bien la pregunta. Jugar OFFLINE en el vassal como si estuvieras online, pero los 2 jugadores en el mismo ordenador y en la misma ventana de vassal.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: CÓMO JUGAR CON EL VASSAL
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2011, 22:42:54 »
Se puede si el módulo deja ver la información secreta de un jugador (normalmente porque el módulo tiene versión en solitario). En caso afirmativo, un jugador elige la carta, ficha o lo que sea secreto sin que el otro jugador esté mirando. Lo saca al tablero para que el otro jugador lo vea y ejecuta la acción.
En el caso del Rallyman no sé como será el módulo pero si no tiene versión en solitario y hay información secreta es bastante crudo jugar offline.

madrid82

  • Visitante
Re: CÓMO JUGAR CON EL VASSAL
« Respuesta #34 en: 24 de Febrero de 2011, 00:27:13 »
Pues en el Rallyman no hay nada secreto, al reves desde el primer movimiento hasta el ultimo tiene que ser visto por el adversario, es decir los dados elegidos, los movimientos, los segundos que te apuntas, la carta que coges en cada ronda etc... por eso lo preguntaba porque es el juego perfecto para jugar offline, un saludo.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: CÓMO JUGAR CON EL VASSAL
« Respuesta #35 en: 24 de Febrero de 2011, 00:42:06 »
Entonces basta que cargues el módulo y te pongas a jugar.

madrid82

  • Visitante
Re: CÓMO JUGAR CON EL VASSAL
« Respuesta #36 en: 24 de Febrero de 2011, 00:57:48 »
A ver, yo cargo el modulo y me deja elegir un jugador... dentro del juego yo puedo mover mi ficha de jugador y las fichas delos demas jugadores, yo puedo mirar mi marcador de puntos y el del oponente, puedo ver todo, pero modificar solo puedo modificar mi marcador, y no el de los demas, el de los demas los veo, pero no los puedo modificar.

Lothar1971

Re: CÓMO JUGAR CON EL VASSAL
« Respuesta #37 en: 25 de Febrero de 2011, 00:00:26 »
Joes, me encantaria poder jugar por Vassal a algun war o eurogame (o a cualquier otro) pero soy mu lerdo para esto, si no tengo a nadie delante para ver como se hace me parece que me voy a quedar con las ganas.......

Intentaré seguir los pasos de Wrk.......a ver que tal.

Saludos.
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

tony66

Re: CÓMO JUGAR CON EL VASSAL
« Respuesta #38 en: 06 de Diciembre de 2011, 20:53:24 »
Ya me he instalado la última versión del Vassal (la 3.1.17) pero no me deja descargarme ni uno de los módulos de la página http://www.vassalengine.org/wiki/Category:Modules Siempre me dice que no se pudo descargar. ¿Me falta algo por hacer?

Saludos y gracias por contestar

Donegal

Re: CÓMO JUGAR CON EL VASSAL
« Respuesta #39 en: 06 de Diciembre de 2011, 21:55:31 »
Como que no se pudo descargar? No,no te falta nada por hacer.
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

tony66

Re: CÓMO JUGAR CON EL VASSAL
« Respuesta #40 en: 07 de Diciembre de 2011, 08:37:14 »
Pues lo que digo, tanto si pincho el módulo como si lo hago con el botón derecho "guardar destino como" me dice "el módulo xxx no se pudo descargar". ¿Hay que hacerlo de otra forma?

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: CÓMO JUGAR CON EL VASSAL
« Respuesta #41 en: 07 de Diciembre de 2011, 08:45:52 »
Pues lo que digo, tanto si pincho el módulo como si lo hago con el botón derecho "guardar destino como" me dice "el módulo xxx no se pudo descargar". ¿Hay que hacerlo de otra forma?

que cosa más rara yo cuando clicko sobre el él me deja descargarlo sin problema ¿que explorador usas?

tony66

Re: CÓMO JUGAR CON EL VASSAL
« Respuesta #42 en: 11 de Diciembre de 2011, 22:09:03 »
que cosa más rara yo cuando clicko sobre el él me deja descargarlo sin problema ¿que explorador usas?

Tengo IE9

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO JUGAR CON EL VASSAL
« Respuesta #43 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:29:46 »
Acabo de hacer una prueba para Battlestar Galactica y no he tenido problemas.
He probado con firefox.

Igual es un problema con el navegador. Yo instalaría otro navegador y probaría.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

tony66

Re: CÓMO JUGAR CON EL VASSAL
« Respuesta #44 en: 20 de Mayo de 2012, 22:12:25 »
Después de mucho tiempo lo he vuelto a intentar, con la nueva versión 3.1.19, y ahora sí me descarga los módulos.

Pero a la hora de jugarlos offline, no sé qué hay que hacer. Por ejemplo, el Tsuro (tablero) o Lost cities (cartas).
¿Me podéis explicar cóo va?

Saludos