logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2083 veces)

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Grupo de yahoo wargames en Vigo
« en: 02 de Septiembre de 2009, 00:22:56 »
 Hola. Creo que el sitio adecuado para realizar este anuncio es en enlaces (en vez de en quedadas) pues es informa de que se ha abierto un grupo de yahoo llamado wargamesenvigo@yahoo.es con la intención de coordinar a los wargameros de Vigo y alrededores (200 km). Si hay algún problema y este no es el sitio... los moderadores tienen mi total permiso para situarlo allí donde sea pertinente. Ahí os va el saludo inicial.

Hola a todos. Acabo de crear este grupo en yahoo.es  En el fondo la idea es que los vigueses que jugamos y tenemos wargames y los sufrimos en soledad nos pongamos en contacto y podamos salir del armario con nuestos juegos y organizar partidas entre nosotros. Como no he logardo localizar más que a tres grognards fieles en Vigo. Es posibleque haya más y que esta sea una buena forma de ponernos en contacto los wargameros del noroeste. Si alguno quiere ser miembro simplemente me tiene que mandar un mail y yo lo incluiré en la lista para mandar y recibir mensajes.
 El nombre es Vigo (y no Pontevedra, Galicia, Gallaecia, Noroeste o algo más rimbombante porque nuestra base se radica en Vigo), pero estamos dispuestos a jugar con todo aquel de Vigo y alrededores (para mí hasta 200 km son alrededores... -Coruña, Lugo, Ourense, Ferrol, Santiago de Compostela, Pontevedra, Valença do Minho, Oporto, Caminha,...) que quiera darle a los wargames en todas sus modalidades: táctico, operacional, estratégico, diplomático, de hexágonos, de zonas, dirigido por cartas, marítimos, aéreos, modernos, antiguos, sencillos, complicados, nuevos, viejos, ... Simplemente es tener ganas y poder perder algo de tiempo en esta "violenta" afición de recrear conflictos en tableros de juego.

 El grupo se llama wargamesenvigo@yahoogroups.com (mogollón de original, eh??) y está abierto para eso: jugar, debatir y pasarlo bien con esta pasión y ya está. Os poneis en contacto conmigo y yo ya os incluyo en el grupo y os mantengo informados, de acuerdo? Un saludo a todos.
 AH!!! El que quiera inscribirse creo que lo másfácil es que yo os invite. Mandadme un mail a damiangimenezf@gmail.com (y explicarme para qué me mandais el mail, por favor, que no soy adivino...) y yo ya os devuelvo una invitación, ok? Un saludo y nos vemos pronto jugando unos contra otros.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 21:30:32 por Farnesio »

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grupo de yahoo wargames en Vigo
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2010, 18:37:20 »
Yo soy de Vigo y nos hemos iniciado en esto de los juegos de tablero no hace mucho dos amigos y yo. Tenemos el Catán, Dominion, y algun eurogame mas. Siento no coincidir en la temática de juegos, pero la verdad no me importaría probar algun dia un wargame, ya que nunca he jugado :)

Gracias y ánimo con el grupo
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: Grupo de yahoo wargames en Vigo
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2010, 21:32:24 »
 Pues si quieres... yo te invito.

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grupo de yahoo wargames en Vigo
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2010, 13:01:35 »
De acuerdo, tras las fiestas hablamos que ahora estoy en Leon de vacaciones. A ver si me puedes poner al tanto de como se juega y la mecánica de los wargames por mensaje privado :) gracias farnesio. De que parte eres?. Yo de traviesas
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

nicolas_sabido

Re: Grupo de yahoo wargames en Vigo
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2010, 18:10:36 »
¿De la zona de treviesas???
Mira que bien. Eso me coje cerquita de casa.

Yo soy de wargames, y no me importa enseñarte..... si podemos coincidir.

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grupo de yahoo wargames en Vigo
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2010, 18:17:31 »
Échale un ojo al hilo que te mande por MP :)
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca